Me levante y me aliste para ir a la escuela, iba con una blusa azul y una falda de tablones blanco con azul y una coleta, me mire al espejo y me vi hermosa y radiante, mi madre estaba en la cocina y me lo hizo notar, me dijo que me veía resplandeciente, le di su beso y me despedí porque había llegado Jason por mi para ir al cole. Fui meditando y muy decidida a hallar a mis compañeras de esta gran lucha que se estaba gestando, Jason me pregunto: ¿cómo estaba?, estaba tan sumida en mis pensamientos que le pregunte mande, el me respondió, estas como ida, y le dije ando en mis locuras no me hagas caso. Afortunadamente llegamos a tiempo al cole y no tenía que darle explicaciones, me sentía mal pero como explicarle quien soy, bastante tengo con encontrar a las demás, con explicar lo que poco conocía de mí, al rato buscare en el internet, algo sobre mí y las demás.
Camine rumbo a mi salón y al dar la vuelta al pasillo, me sorprendí de que mi anillo empezara a brillar de color rojo y mientras más caminaba este brillaba más, hasta que entre al salón, afortunadamente no había nadie solo una chica de pelo rojo brillante estudiaba medicina y estaba sumida leyendo un libro de anatomía por los dibujos que veía, hola le dije, voltea a verme y me dice hola, perdón me llamo Rebeca, estudio segundo año de Bióloga, pase por aquí y te quise saludar, ella me dice hola me llamo Valeria, me dicen Vale, estoy en primero de medicina, y estudiando para entenderle, que te trae por aquí y como si alguien o algo me dijera: no has estado soñando con fuego y viéndote a ti manifestarlo.... ella me ve con extrañeza y me dice.... siiii pero como sabes, eso... le digo no lo sé muy bien, también estoy entendiendo cosas de mi, pero, te explicare más tarde, te parece si nos vemos a la salida en las escaleras, ya que sus compañeros de salón estaban entrando y no podía explicarle bien.
Iba caminando en mis pensamientos cuando me topo con Clarisa, y me abraza fuertemente, y a me asombro al ver mi mano brillar con un verde muy intenso.... y le grito de emoción, no es posibleeeeee.... Clarisa le digo, no has tenido sueños extraños como que vuelas y ves nubes, o incluso tu mano suda más de lo normal, y ella me dice que comes que adivinas, si me pasa todo eso, y tu como los sabes, le digo que tengo cosas que contarle, pero no en el pasillo, ni el salón. Entramos a clases y toda la mañana se hizo normal, salimos del cole y le digo a Clarisa, espérame deja veo si esta alguien en las escaleras esperando y efectivamente estaba ella esperando.
Clarisa te presento a Valeria, y mi anillo emitía dos colores, verde y rojo, se veía extraño y a la vez alucinante, Valeria saluda de mano a Clarisa y se muestra sorprendida que ella este ahí también, les dije que me acompañaran al parque que estaba frente al colegio y tenía bancas el cual podíamos sentarnos y no había tanta gente ya, nos sentamos en la grama y yo con cuidado de no tocar el pasto y mostrar por el momento mi poder. Les digo chicas sé que lo que les voy a contar sonara loco, pero créanme que todavía hasta para mi es algo intenso. Somos druidas y ambas me miran con sorpresa y repiten druidas, y yo muevo la cabeza en afirmación, si druidas le repito, yo soy la druida de la naturaleza y les demuestro, toco el pasto y pienso en una margarita y empieza a surgir del pasto unas margaritas hermosas, con todo y flores de manera rápida, ellas al verlo se sorprenden. Tu Valeria, eres la druida del fuego, tu poder está en el fuego, con solo pensarlo puedes proyectar ese poder, y Valeria como si de encender un cerillo en su dedo se tratase, lo pensó y de inmediato surgió una leve llama verde azul y ella mira asombrada, y tu amigocha de la vida Clarisa, eres la druida del agua, puedes manipular el agua, y ella toca el pasto y piensa en agua y de la nada surge un charquito de agua y al sentir mojada su mano, la retira de inmediato y se asusta y se emociona, y lanza un gritito... y dice no puede ser, voltea a ver a Valeria al mismo tiempo y ambas se miran y me miran... y me pregunta porque nos pasa esto... ya les cuento lo que el ciervo me dijo en el bosque y al terminar de contarles el relato me miran sorprendidas, ósea que estamos destinadas a algo más que no ahora todavía no entendemos del todo, y les contesto siiii... estoy feliz de que tu Clarisa seas parte de esto y tu Valeria sé que no nos conocemos pero bienvenida al club, ella está feliz porque en principio se sentía sola y sin amigas y de pronto ya tiene dos amigas y a parte confidentes de un grupo especial. Nos despedimos, ya que habían venido a recoger a Valeria su papa y Clarisa y yo debíamos ir a casa para hacer tareas, pero estábamos tan emocionadas que en lugar de hacer tarea nos fuimos al bosque a practicar nuestros poderes, Clarisa vio que podía formar una nube, lanzar chorros de agua, yo pude ver que podía crear enredaderas, y hacer venir animales e incluso entenderlos por eso mi empatía con los animales, ya no me molestaba el sentirlos, me hacían sentir protegía y amada en el bosque ya que me sentía parte del mismo, Clarisa por su parte al entender su poder se sentía más segura, e incluso las puntas de su cabello se tornaron verdosas, como si se las hubiera teñido.
Regresamos a casa y ella se fue, dejándome sola en mi habitación, fui a mi computadora a investigar más sobre nosotras, estaba tan inmersa que no vi el mensaje de Valeria, diciéndome lo feliz que estaba y lo ansiosa que se mostraba ya de conocer su poder, que había practicado en un terreno baldío, prendió fuego a una cesta de basura, lanzo bolas de fuego y estaba emocionada de ello, le dije que si le parecía el fin de semana nos juntábamos para practicar juntas, ya que ella ya tenía su semana llena de tareas y exámenes, ya que estábamos a final de mes de septiembre.
Volví a mi investigación y pude aprender los siguiente: seres especiales con poderes protectores del mundo y de la tierra, ayudan a la prosperación y el bienestar de su comunidad y de sus seres, son muy protectores y fuertes guerreros, su contraparte los Dryades son seres que son enemigos de las Druidas, desean destruirlas ya que no quieren que la humanidad y naturaleza prospere... interesante pienso, estaba tan metida en mis pensamientos que sentí que alguien me estaba observando, me asomo en la ventana y veo una sombra negra, que se va caminando hasta perderse, me puso la piel chinita y ya mejor me metí a dormir no sin antes sin querer hice una runa de protección , hacia la ventana y con ello me dormí.
#6066 en Fantasía
#2332 en Personajes sobrenaturales
#677 en Paranormal
#267 en Mística
Editado: 30.09.2023