Mis manos comienzan a temblar, no se que pasa, me empiezo a marear pero por alguna razón siento el deber de ayudar a ese chico para que no pase por lo que yo pasé, apenas termina de subir las escaleras siento que las sombra se aproxima y muchas cosas pasan por mi cabeza, él me parece conocido pero no recuerdo nada, no tengo tiempo para pensar, tengo que ayudarlo. El entra al cuarto pero no sólo entró el, si no que también la sombra logró llegar aquí muy rápido, rápidamente me dirijo hacia él pero parecía demasiado tarde, la sombra ya lo había paralizado, mi cuerpo tiembla pero un impulso me hace correr hacia él la sombra por poco lo atrapa pero logre llegar a tiempo, sentí que todo paso muy lento, yo me paré a espaldas del chico, la sombra me dio un arañazo y apenas toque al chico.... Desapareció y de la misma manera en que aparecí en este lugar, de la misma manera regrese a ese oscuro callejón.
Mi mente está en blanco, apenas logró asimilar lo que acaba de pasar, mi otro brazo que aún no había sido absorbido por esa cosa negra, gracias al arañazo que recibí lo está consumiendo esa cosa espesa más rápido de lo que esperaba.
Hace unos días me había planteado una idea del por que me estaba consumiendo ésta cosa negra y espesa; después de un tiempo de pensar llegue a la conclusión de que tal vez me estaba transformando en uno de ellos, pero en ese momento no lo quería creer, buscaba cualquier excusa para convencerme de que eso no era lo que me estaba pasando. Ahora con todo lo que pasó, creo que mi presentimiento era cierto, me estaba convirtiendo en una sombra, irónico ¿no?, escape de las sombras solo para convertirme en uno de ellos.
En estos momentos solo estoy aquí en este callejón, tirado, buscando explicaciones, pero no encuentro nada excepto otra teoría que posiblemente sea cierta, ellos desarrollan una especie de habilidades que los ayudan a llevarse a sus víctimas más fácilmente, cree una lista con posibles habilidades que podrían tener:
-teletransportación: creo que tiene ésta habilidad debido solo a una cosa, si, yo me estoy convirtiendo en uno de ellos y lo que viví hace un momento fue una especie de teletransportación.
Demonios, ocurrió de nuevo, no recuerdo lo que iba a escribir, odio que me pase esto, ciertamente parece como si todo esto fuera parte de alguna especie de película, que locura.
Han pasado aproximadamente 2 días y he repetido la misma secuencia muchas veces, cierro los ojos y cuando los abro es para encontrarme nuevamente con aquel chico a punto de morir y apenas lo toco desaparece, esto me empieza a agobiar, además tengo mis propios problemas, esa cosa negra avanza más rápido cada día, ahora mismo mis brazos y gran parte de mi pecho están cubiertos de esa cosa negra y ahora me pregunto, ¿Qué es lo que pasará conmigo cuando sea absorbido totalmente por la obscuridad, pensar en la infinidad de posibilidades me aterra.
El día de hoy el chico está en problemas pero no puedo ayudarle, se cuando atacara la sombra pero no encuentro el modo de decirle al chico lo que debe hacer, se me agota el tiempo, pienso y descarto ideas de como comunicarme con él, hasta que....
No recuerdo más nada de lo que hice en ese día, ni si pude ayudar al chico, cada día me encuentro más al límite, no se que hacer, estoy al borde de la desesperación.
Despierto, parece que me he desmayado y ellos me encuentran, no se que hacer, estoy asustado, triste pero aliviado, aliviado por que quizá aquí termine todo esto, quizá este sea el mejor final para mi.... No esté no va a ser el fin, no ahora, no después de haber pasado y soportado todo lo que he vivido hasta ahora y no sabiendo que puedo ayudar a otras personas ¡¡NO ME RENDIRÉ AÚN!!...
"¿SE SIENTE GENIAL NO?"
"¿A que le temes? "
"¡¡¡ESTE ERES TÚ AHORA!!!"
"¡¡YA NO TE RESISTAS, NO TIENE CASO!!"
"En que crees"
"En quien crees"
"¿Sientes miedo?"
"No estás listo"
AUN NO ME SIRVES PARA NADA, NO CONSEGUIRÁS NADA SI CONTINUAS ASÍ, SABÍA QUE ERAS DÉBIL, INSIGNIFICANTE, ERES BASURA, DEBERÍA HABERTE MATADO DESDE UN PRINCIPIO.