Bueno pues jeje que puedo decir es un poco tarde para subir esto pero me demore mucho creándolo así que no lo voy a desperdiciar , espero que lo disfruten.
Las fechas de navidad eran algo en verdad especial para charlott , pero en esta ocasión no lo es ya que sus padres los tan nombrados stevenson no estaban a su lado , en casa como debe ser ya que decidieron que viviera en una mansión la cual es muy peculiar .
sus padres la enviaron allí y no se han vuelto a contactar con ella por unos meses , por lo cual ella se dio cuenta de algo que hace muchos años trataba de negar en su mente .
HACE AÑOS EN VÍSPERAS DE NAVIDAD :
Charlott ( pequeña ) : - se sentó en el columpio llorando - creo que mis padres no me aprecian...quiero creer que no pero ya me es imposible .... - mira tristemente hacia un lindo sol entre dos montañas que había delante de ella.
Padre : - mira en su gran ventanal de su despacho , fumando un cigarro a la pequeña Charlott - mira lo que hemos creado querida , para saber que al fin y al cabo siempre vamos a estar tu y yo nadie más , ya que nuestro querido y anhelado niño nunca pudo llegar y esta niña fue la única por decirlo asi bendición de esta familia , ya que no podrá seguir con el negocio de la familia por ser mujer , y esto es una vergüenza ya que no pude tener un hijo varón .
Madre :- se acerca a su esposo y le da un pequeño toque en su espalda - tranquilo querido , eso ya lo se desde hace mucho , yo quería poder darte un niño pero desgraciadamente no puede solo te pude dar una niña indigna de esta familia , lo siento mucho querido .
Padre :- ve a su esposa con ternura en sus ojos - esto no es culpa tuya querida , solo fue culpa del destino nada más que nos quiso dar esta gran prueba como lo es charlott , y desgraciadamente no pudimos hacer nada , sino tener resignación y seguir con nuestras vidas - le da un abrazo reconfortante.
Madre : - llora en los brazos de su esposo - eso suena doloroso , pero así fue lastimosamente nos tocó tener que vivir esto lo cual nunca pensé que pasaría en nuestras vidas - abraza a su esposo con fuerza.
Padre :-deja de abrazar a su esposa , toca su rostro - deja de llorar querida que ya Charlott no está en el columpio y no tarda en venir , para decirle que se aliste para la cena de navidad que ofrecimos esta noche.
Madre : - seca sus lágrimas con su muñeca - bueno querido .
Charlott ( pequeña ) :- entra al despacho de su padre - padre me llamaste, que necesitas .
Padre : - mira a la pequeña - necesito que vayas con tu madre y te alistes para la cena de navidad que ofrecimos esta noche , ya que va a estar mucha gente de gran importancia .
Charlott (pequeña ) : - asiente a la petición de su padre - volveré para que veas como he quedado .
Padre :- de acuerdo - se voltea para mirar a su gran ventanal.
Madre : - mira el gran armario de Charlott - veamos que te pondremos .
Charlott ( pequeña ) : - mira a su madre como busca en su gran armario algo adecuado para ella - ese vestido me parece muy bello madre , es adecuado para una ocasión especial como hoy - coje un vestido rojo , con una gran falda pomposa y hermoso corset de diamantes - y estos zapatos van con el - coje unos zapatos plateados con un bello moño al lado.
Madre :- mira lo que ha escogido - me parece un atuendo muy bello , buena elección ve a cambiarte a ver si te queda bien - coje el atuendo escogido por charlott y lo lleva hasta su gran vestier.
Charlott (pequeña) :- se cambia y sale - que te parece madre - da una vuelta para que su madre la pueda ver bien .
Madre :- la mira de arriba a bajo - me gusta , te ves muy bella hija mía .
Charlott (pequeña ) :- gracias madre , creo que ya estoy lista para mostrarle a mi padre .
Madre :- le da un abrazo - no aun no falta el peinado - le sonríe y la sienta en una silla frente a un bello espejo.
Charlott ( pequeña ) : - se mira en el espejo anodanada - gracias madre me veo muy bella , ahora si ya estoy lista - mira a su madre con una gran sonrisa.
Madre : - sonríe - si ya estas lista y muy bella hija mía - le da un pequeño beso en su cabeza , las dos salen a el despacho.
Padre : - las mira con una gran sonrisa - se ven hermosas , esta noche va a ser perfecta , podemos hablar querida - saca a charlott y se queda con su esposa a solas.
Madre :- dime querido - lo mira.
Padre :- después de todo te agradezco por haberme dado una niña como charlott aunque sea un infortunio es un ser muy bello - le dedica una gran sonrisa a su esposa.
Madre : - coje la mano de su esposo para ir hacia el gran salón a organizar la gran velada - vamos querido o si no se nos va a hacer tarde .
Después de unas horas , ya el gran salón estaba arreglado para la velada en la cual iba a asistir mucha gente importante entre la cual estaba sin pensarlo el muchacho destinado por el hilo rojo de la pequeña Charlott . ese día iba a experimentar lo que nunca había sentido en toda su vida , un sentimiento hermoso pero a la vez doloroso como miles de espinas en su joven corazón .
Madre : - coje la mano de su esposo y la pequeña - vamos a recibir a los invitados en la puerta como buenos anfitriones que somos .