Llegue a mi casillero el cual por alguna razon estaba abierto, se me hizo extraño ya que la unica que tenia mi combinación era Megan pero no creo que ella se haya tomando el tiempo de venir abrir mi casillero si tenia algo muy importante que hacer.
Al ver dentro de mi casillero todo estaba en orden, no estaba nada desacomodado y estaba todo ahí. No le puse mucha importancia, solo tome mis libros y salí de allí. No queria regresar a casa solo por el simple hecho de que antes de llegar a mi casa debia pasar por un callejon obscuro y tenebre.
Al pasar por allí era una sensación tan desagradable, al pasar por ese lugar sentia como si te faltara el aire, y a eso agreguen el sueño tan lucido que tuve en clase de álgebra.
Esa calle oculta los peores acesinatos que puedes imaginar desde degollamento hasta descuartiaciones de cuerpos completos, es llamada "LA CALLE DE LAS SOMBRAS". Ya que los que han pasado de noche por este lugar logran ver una sombra bajo de los tenues rayos de la luz de la luna.
Tienes suerte si vas solo y no te encuentras con esta inual sombra, a decir verdad yo he pasado sola por esa calle y nunca me he encontrado con esa sombra que tanto mensionan, solo me provoca jaqueca pasar por allí.
Haciendo memoria hubo una vez en la cual pasando por ese lugar en mi mente se colocaron unas imagenes muy desagradables no me acuerdo muy bien de que eran ya que me desmaye y me tubieron que llevar a casa, ese día iba acompañada de unos amigos, si no hubiera sido así no se que fuese de mí.