James abandonó la biblioteca sin saber muy bien lo que haría a continuación, pero aun sin pensarlo, su instinto y sus piernas lo condujeron directamente a la habitación de Rowena. Cuando estuvo parado frente a ella no sabía qué hacer, se había pasado la vida entrando y saliendo de allí, y ahora no era capaz ni de abrir la puerta. Sin embargo, su espíritu práctico vino en su ayuda, estiró el brazo y abrió, asomó la cabeza dentro pero no la vio y se alarmó. Entró por completo cerrando tras de sí y se acercó a la puerta del baño.
Escuchó un ruido dentro, lo que le indicó que la chica estaba allí y respiró aliviado, pero ella no le había contestado, de modo que lo intentó de nuevo.
Ella seguía sin contestar y James comenzó a perder su escasísima paciencia.
Pero se detuvo al darse cuenta que ella venía cubierta solo con la toalla.
Mientras hablaba se había dirigido hacia su armario y había comenzado a tirar prendas sobre la cama.
James se volvió de inmediato con horror.
La paciencia de James se agotó y se volvió.
Rowena ya se había puesto los jeans, pero apenas se estaba pasando la remera por la cabeza, de modo que su torso estaba escasamente cubierto con el sujetador. Cuando ella terminó de colocársela, James seguía con la vista clavada en el mismo lugar.
Pero definitivamente las cosas habían cambiado mucho, porque James la sujetó por la cintura y sin previo aviso descendió sobre los labios de la chica silenciándola. Ciertamente James no era un novato en aquellas lides, pero el contacto con los labios de Rowena lo transportó a otra dimensión hasta la fecha desconocida, y tuvo verdaderas dificultades para separarse. Demoró algunos segundos en recuperar el habla.
Sus labios se cerraron nuevamente sobre los de Rowena, pero en esta ocasión el beso adquirió tanta intensidad que despertó cada terminal nervioso de su piel, su corazón comenzó a latir con tanto escándalo que de haber podido pensar, habría estado seguro de que lo escucharían hasta en el desván. Pero cuando su sangre comenzó a agolparse en lugares altamente peligrosos, recuperó el buen juicio y con sumo pesar se separó.
#7859 en Fantasía
#1730 en Magia
#2511 en Fanfic
amor familia lucha, hpoutcannon segundageneracion, enemigos peligrosos destino union
Editado: 09.02.2023