Kingsley se había puesto en comunicación con el Primer Ministro muggle apenas Joseph le explicó lo que estaba sucediendo, y por primera vez en la historia, otro mago que no fuese el Ministro en funciones, se entrevistaba con un Primer Ministro. Pero Kingsley había tomado aquella decisión, porque Joseph podía explicar mejor todo el asunto y entenderse en términos más exactos con el Primer Ministro, ya que manejaba perfectamente las Leyes muggles.
El sujeto había hecho unas cuantas llamadas y les había asegurado que Jason estaría debidamente protegido de la prensa, pero que no podía hacer mucho más en cuanto al proceso. Ellos le agradecieron y diciéndole que era todo lo que necesitaban por el momento, se marcharon.
Sirius por su parte, había localizado a Silver en su casa, y después de hacerle un sucinto relato, el sanador había efectuado unas cuantas preguntas.
Ambos se habían quedado en silencio, pero mientras Sirius maldecía por lo bajo la tardanza de Bill y se imaginaba mil cosas con relación a cómo podía estarla pasando Jason, Silver se dedicaba a repasar mentalmente las posibles razones por las que un mago repentinamente se viese imposibilitado de ejercer sus poderes. No había muchas enfermedades que ocasionasen algo así, aunque no podía descartarlo a priori, ya que los sanadores que se dedicaban a la investigación siempre estaban enviándoles información acerca de nuevas enfermedades o violentos virus, pero hasta que no pudiese verlo, no podría adelantar mucho en ese sentido. Por otra parte, había descartado el hecho de un posible hechizo de bloqueo, ya que se encontraba en territorio muggle, la razón tenía que estar en directa relación con un problema orgánico o…
Silver pensó con cuidado cómo hacer su planteamiento, porque aquel sujeto era en extremo parecido a Jason.
Bill por su parte, había ido primero a informar a Harry de lo que estaba sucediendo, después de lo cual Harry hizo lo que acostumbraba, le envió un urgente mensaje a Ron diciéndole que se encontrarían en la casa de los Lupin y marcharon hacia allá.
Un momento después, Bill recibía una lechuza del señor Barttlet, indicándole que ya había localizado al abogado de Jason y que los esperaba en su despacho. Bill a su vez envió un urgente mensaje a Joseph y otro a Sirius, y partieron hacia el Ministerio.
Las próximas dos horas fueron de frenética actividad. Barttlet les había informado que el abogado de Jason se encontraba pasando las navidades con su familia en Irlanda, lo que de entrada planteaba un problema, porque lo necesitaban allí, ya. De modo que comisionaron a Sirius para ir por él, el problema era que aquel individuo no estaba al tanto de la condición un tanto especial de su cliente, pero de momento eso carecía de importancia, ya se ocuparían después de resolver ese asunto. De manera que Barttlet proporcionó la ubicación exacta de Bellamy, y Sirius partió de inmediato.
La otra cuestión importante era atender a Jason, pero la única manera de hacerlo era que pudiesen demostrar que Silver era un médico, de modo que Dánaee se encargó de preparar y proporcionar toda la documentación necesaria que lo demostrase, y una vez que todo estuvo en orden, enviaron a Silver en compañía de Barttlet y Dánaee, para que cubriese los posibles fallos.
#7859 en Fantasía
#1730 en Magia
#2511 en Fanfic
amor familia lucha, hpoutcannon segundageneracion, enemigos peligrosos destino union
Editado: 09.02.2023