Mientras Lyra y Anthar bajaban las escaleras, al chico le llegó un patronus de Tyler.
¿Dónde demonios están Lyra y Tú? Porque supongo que están juntos.
Mafalda dijo que debía hablar con todos nosotros para darnos un mensaje
de nuestros padres. Así que regresen de inmediato a la Torre.
Más que el tono enfadado y perentorio de Tyler, lo que preocupó a los chicos fue que tuviesen que darles un mensaje. De modo que echaron a correr a todo lo que daban, y cuando llegaron a la Sala Común, venían si aliento.
Los chicos no protestaron y le aseguraron que le avisarían en caso de sentirse mal. Todos recordaban perfectamente la ocasión en que habían contraído el otro virus y no tenían ningún deseo de pasar por lo mismo. De modo, que luego de haber sido informados, todos bajaron a desayunar.
Tyler se pasó toda la mañana mirando con preocupación a su hermano mientras hacían un largo trabajo para la clase de Transformaciones del día siguiente, pero cuando salieron, lo agarró por un brazo y lo detuvo, mientras Eidel y Magenta continuaban su camino.
Pero aquello lejos de tranquilizar a Tyler, solo lo mortificó mucho más. Aquel individuo definitivamente era un especialista en preocuparse por todo y por todos.
Finalmente siguieron su camino hacia el Comedor y Tyler notó con cierto alivio, que Lyra no exhibía ninguna señal que pudiese asociarse al hecho de estar enamorada. Seguía comportándose de la misma simpática manera, estaba comiendo con la misma voracidad de siempre, y reía con sus amigos. De manera que o era muy buena actriz, o había decidido seguir el práctico consejo de Anthar de olvidarse de todo aquel nefasto asunto.
La semana había iniciado con el corre y corre natural, se acercaba el final del trimestre y tenían montones de trabajo pendiente, aparte de que los profesores estaban francamente insoportables en opinión de James y todos los que cursaban quinto, ya que no dejaban de darles la lata con el asunto de los TIMOS.
El martes en la tarde a la salida del Comedor después del almuerzo, Malfoy y compañía le bloqueó el paso a Albus. Dánaee que venía casi de última con Rose, se apresuró a adelantarse pensando que aquel pequeño individuo era realmente obstinado, porque de todos los alumnos del colegio, tenía que escoger meterse con uno de los más peligrosos, y aunque la chica sabía que Albus tenía una paciencia infinita, esta no se extendía a Scorpius Malfoy.
#7844 en Fantasía
#1727 en Magia
#2503 en Fanfic
amor familia lucha, hpoutcannon segundageneracion, enemigos peligrosos destino union
Editado: 09.02.2023