Anthar estaba al lado de la cama de su padre, pero miraba en forma incesante hacia la de Lily con expresión de preocupación. Esto hizo que Sirius se preguntase qué era lo que preocupaba a su hijo, pero como él no era de los que se quedaba con las dudas, fue derecho al punto.
A Sirius le costaba creer aquello, porque si había alguien que adoraba a su hijo, ese alguien era Lily. De modo que su hijo debía estar metido en un horroroso lío con la pequeña pelirroja para que estuviese sucediendo aquello. Anthar sin darse cuenta, ya le estaba contando lo que había ocurrido con el infeliz cretino, al que casi mata a golpes y la razón para ello, con lo que a Sirius le quedaron claras un par de alarmantes cosas. La primera, que su hijo albergaba sentimientos que no eran precisamente filiales por su prima, y la segunda, que el muy necio ni cuenta se había dado. Lo alarmante de la situación era que conociendo la seriedad de Anthar, reaccionaría del mismo modo estúpido que estaba reaccionando Jason, y por otra parte, dudaba que Lily le prestase mucha atención, ya que si bien era cierto que Anthar era sumamente formal en casi todas las áreas de su vida, el casi en el que no lo era, era precisamente en lo tocante a chicas. De modo que, con su historial, estaba difícil que Lily le prestase alguna atención.
Anthar conocía esa rutina, pero no estaba muy seguro de que aquello funcionase con Lily. Sin embargo, salió de la sala y envió un urgente mensaje su tío George, se sentó a esperar y un rato después una lechuza se posaba frente al chico con su encargo. Anthar sonrió, desató el paquete y llenando sus pulmones de aire, entró de nuevo. En ese momento sus tíos estaban con Lily, pero él igual caminó con decisión hacia la cama de ella. En cuanto la pelirroja vio que se acercaba, arrugó el entrecejo y se preparó para despacharlo.
Harry y Ginny miraron a Anthar con los ojos muy abiertos, no por lo que había dicho, porque todos estaban acostumbrados a la particular forma de hablar de él, sino por el cómo lo había dicho, ya que ambos fueron conscientes del enorme sentimiento que había impreso en cada sílaba. Albus que estaba un poco más allá, al escucharlo sonrió con disimulo, pero se acercó y miró a su hermana con atención, y aunque ya no se sorprendió por poder saber lo que estaba pensando, sí lo hizo por los pensamientos en sí. Lily estaba librando una batalla interna entre su terquedad y su deseo de colgarse al cuello de Anthar, porque… ¡Demonios! Pensó el chico. Definitivamente aquel infeliz tenía mucha suerte y ni cuenta se había dado. Aunque no estaba muy seguro que ser el amor de su hermana fuese en realidad una suerte, porque con el carácter que se gastaba la menor de los Potter, ya Anthar podía darse por muerto si hacía tonterías.
Anthar apartó sin ninguna consideración a un todavía muy sorprendido Harry, y abrazó a Lily con tanta fuerza que casi la deja sin aliento.
#7842 en Fantasía
#1727 en Magia
#2502 en Fanfic
amor familia lucha, hpoutcannon segundageneracion, enemigos peligrosos destino union
Editado: 09.02.2023