Los hombres que habían dejado al cuidado de Louis ya comenzaban a impacientarse, se suponía según lo que sabían, que aquel niño infeliz ya debería estar en fase agónica, sin embargo, a esas alturas no lo habían escuchado emitir ni un solo quejido. Uno de ellos se acercó y verificó que aún respiraba, de modo que se devolvió maldiciendo en todos los tonos y sus compañeros lo miraron.
Dos de ellos habían estado en La Fortaleza cuando esta fue atacada, de modo que no les cupo duda de lo que se trataba lo que acababa de suceder y corrieron hacia las escaleras.
****************************************
En cuanto el grupo de Aurores llegó al lugar, a Jason le llevó un tiempo sorprendente y sospechosamente corto destruir la protección, pero no se detuvieron a averiguar las razones de por qué había resultado tan fácil, sino que se lanzaron en una loca carrera hacia el interior. Apenas habían llegado, Jason le había dado las coordenadas de ubicación a Bill y éste a su vez las había transmitido al departamento para que el resto de los escuadrones se trasladaran de inmediato, y cuando éstos llegaron ya ellos saltaban por encima de los escombros del muro que acababan de derribar, mientras lo hacían, Jason dio instrucciones precisas a James y a Anthar, de modo que los Aurores fueron testigos de la más despiadada y veloz matanza, porque ninguno de aquellos tres individuos se paró en detalles, no les interesaba hacer prisioneros ni averiguar nada, todo lo que querían era llegar a Louis a la mayor brevedad posible.
De los hombres que habían quedado para defender el edificio, casi la mitad fueron reducidos a cenizas o destrozados por violentas descargas eléctricas, y la otra mitad no la tuvo mucho más fácil ante la furia del resto de los Aurores.
Pronto se dieron cuenta que hacer venir a los otros escuadrones había sido innecesario, porque la cantidad de sujetos que había allí, ni siquiera habría podido detener a los miembros de la familia ya que no superaban los cien hombres.
Para ahorrarse mayores molestias, Jason sujetó a uno de los individuos que estaba tirado en el piso con una herida sangrante en el abdomen.
Ambas cosas, tanto el estado de Dominique como ver a Lyra allí, lo mortificaron mucho, pero en realidad no tenía tiempo para detenerse a considerarlo siquiera y solo intentó prestar atención a lo que decía Albus.
Jason miró hacia la edificación y pensó que la búsqueda se reducía, porque solo había dos torres. De modo que Harry, Ron, Hermione y Remus fueron a una, seguidos por Lily, Victorie y Terry que había desobedecido las órdenes de quedarse. Mientras que Jason, Bill, Anthar, Albus, Lyra casi arrastrando a Dominique con ayuda de Jeremy ya que la gemela se había negado tercamente a quedarse atrás a pesar del deplorable estado en el que se hallaba, de modo que iban tras los demás que registraban a toda velocidad la otra torre. Sirius, se había quedado abajo con el resto de los chicos y a cargo de dar las órdenes para el traslado de los poquísimos individuos que habían sobrevivido.
Aunque Ginny y Charlie querían ir, Bill les había ordenado quedarse junto con Neville y Dánaee a proteger el Hospital en caso de otro ataque, ya que Joseph seguía allí, y a cargo de la desecha Fleur, y en el momento que los Aurores efectuaban el registro, Neville, Luna y Ginny hacían esfuerzos por calmar a Fleur que había entrado en un estado de desesperación tal, que estaba haciendo que ellos considerasen la alternativa de aturdirla.
En cuanto el grupo de Jason llegó a la parte superior de la torre, Bill quiso morir y Anthar tuvo que sujetar a Dominique que terminó de colapsar, y Lyra casi se cae cuando vieron a Louis. No obstante, Jason no tenía tiempo para ocuparse de ellos y avanzó hacia el chico, Albus y Jeremy apuntaron hacia las cadenas mientras Jason sujetaba a Louis con el mayor cuidado.
Apenas Jason llegó al hospital le dio aviso a Silver, pero no se detuvo a esperarlo, porque era perfectamente consciente que Louis estaba grave, y mientras lo tendía en la camilla, sintió el corazón oprimido. Louis tenía una herida sangrante en la parte posterior de la cabeza, lo que había ocasionado un derrame intracraneal. Le habían destrozado el rostro, ambos ojos estaban amoratados y prácticamente cerrados, presentando el derecho un desprendimiento de retina; tenía la nariz fracturada, y los labios desechos. Todo el pecho, el abdomen, brazos y piernas estaban surcados de heridas. Pero de forma superficial, y lo que más preocupó a Jason fue uno de sus brazos, porque era evidente que había sufrido una despartición y ya lo tenía casi perdido, de modo que se dio la mayor de las prisas en atender primero aquello.
#7826 en Fantasía
#1724 en Magia
#2479 en Fanfic
amor familia lucha, hpoutcannon segundageneracion, enemigos peligrosos destino union
Editado: 09.02.2023