Después de la boda de Charlie y antes de volver a la escuela, Anthar pidió reunirse con los Aurores, ya que debía tomar una decisión y debía hacerlo a prisa. Se trataba de su participación en la carrera internacional de escobas y en realidad él quería ir. Después de discutirlo mucho, habían decidido que podría hacerlo, pero bajo ciertas condiciones.
La carrera se efectuaba en Suecia y debía estar allí un día antes de la competición para formalizar su registro, acordaron que iría en compañía de Harry, Bill y Sirius, y no con Madame Hooch como debía ser originalmente. Por otra parte, los demás lo harían el mismo día de la carrera y cada uno en compañía de un Auror, quienes tenían órdenes expresas de desaparecer sin esperar nada, con aquel que le correspondiese vigilar, en el caso de que se presentarse algún problema.
Todos aceptaron las condiciones y así fue como Anthar pudo asistir a la tan esperada carrera anual, y para felicidad y orgullo de todos, se alzó con el primer lugar. Madame Hooch estaba más emocionada de lo que la habían visto nunca, porque consideraba a Anthar su descubrimiento personal, por lo que el chico le entregó el trofeo que consistían en una miniatura de un Hocicorto Sueco, para que fuese colocado en el salón de trofeos de Hogwarts. Lo único que resultó algo desagradable fue el asedio de los periodistas, pero los Aurores se encargaron con eficiencia del asunto y Anthar no sufrió mayores trastornos por ello. Aunque nada lo libró de la furia de Lily, inmerecida además, ya que él no tenía la culpa de que las chicas asistentes al evento intentasen por todos los medios posibles acercarse a él, aunque en este caso también los Aurores habían realizado a la perfección su trabajo. Pero a final de cuentas, todo había salido bien y pudieron regresar sanos y contentos.
Otro asunto por resolver, era una conversación pendiente entre Jason y Bill en primera instancia, aunque sabía que luego debería hablar con los demás, pero en atención a que él era el padre de Louis, Jason consideró prudente hablar primero con él. Ciertamente Bill no podía estar más sorprendido con lo que le contó Jason acerca de la información que le había proporcionado Louis con relación a sus captores, y una vez que se lo hubo informado a él, procedió a informárselo a todos los demás. Inmediatamente se puso en marcha toda la maquinaria de investigación encabezada por Joseph y Dánaee que a partir de ese día trabajaron de forma incansable día y noche en busca de cualquier cosa que pudiesen hallar de aquellos sujetos, y siendo que Lyra había vuelto a la escuela con los demás, Jason después de terminar sus consultas en el hospital, que había reanudado apenas Lyra se había marchado, se iba al departamento y se sentaba a revisar y a clasificar la información que iba llegando.
Sin embargo, todo ese esfuerzo arrojó un resultado más o menos esperado por todos. Desde el primer momento habían supuesto que no iban a encontrar mucho de los susodichos, y que lo que encontrasen podía no ser fidedigno. El primer nombre que habían investigado había sido el de Weiss Salvin y la razón para ello se las había dado Joseph.
Pero todas las investigaciones, aunque les llevó algún tiempo completarlas, arrojaron la misma información. Todos aquellos sujetos si bien habían existido, figuraban como muertos en la actualidad, aunque para estar muertos eran unos cadáveres muy activos en opinión de Jason.
Los chicos habían finalizado los exámenes y habían vuelto a casa para gran alegría de sus padres y mucha más de Jason. Pero apenas un par de semanas después de iniciadas las vacaciones, Jason fue requerido por las guardianas, algo que causó su extrañeza, porque generalmente era él quien solicitaba hablar con ellas y no al revés.
#7842 en Fantasía
#1727 en Magia
#2501 en Fanfic
amor familia lucha, hpoutcannon segundageneracion, enemigos peligrosos destino union
Editado: 09.02.2023