Actualidad
Legendhill 1946
Primer día de instituto, este año el inicio de clases se adelantó un mes, primera vez que el Instituto de Legendhill abre sus puertas en el mes de junio, específicamente el día 12 y hay un sol radiante, espero hoy sea el mejor comienzo, sé que me estarán esperando para decirme lo mucho que sienten la pérdida de mi madre, pero, seré feliz, al menos eso es lo que espero.
— Hola papá ¿cómo amaneciste?
— Hola hijo ¿Listo para el nuevo comienzo?
— La verdad es que no, no sé qué cara poner, estoy apenado, tendré que poner cara de feliz, aunque sienta que estoy destruido.
— Hijo yo tengo la misma sensación, pero recuerda lo que decía tu madre, no hay mal que por bien no venga. Ella se fue de nuestro lado, pero, tenemos la certeza de que está en un lugar mejor. Ahora Alístate que te iré a dejar al instituto.
— ¡No! Estoy bien. Me juntaré con Gian, nos pusimos de acuerdo el año pasado en ir el primer día juntos, esperamos estar en el mismo salón.
— Bueno hijo, cualquier cosa ya sabes que hacer.
— Si, Solo llamarte.
— Bien hijo debo irme, te quiero, que tengas buen día.
— Igual tú.
Emriss se apresuró en tomar su desayuno, incluso dejó el pan que su padre le había preparado, por una parte estaba ansioso de comenzar un nuevo ciclo y por otro lado no podía dejar de pensar en las caras que pondrían sus compañeros recordándole todo el tiempo que su familia había perdido a su madre.
Emriss se dispuso a juntarse con su mejor amigo en la vida. Un joven común y corriente como cualquier otro, su amigo "Gian", no sin antes tener la leve sospecha de que alguien lo seguía, camino un poco más rápido y la sensación seguía aumentando, pero, de igual forma siguió caminando hacia el encuentro con su amigo, para él era la primera vez desde que se cambió a su nueva casa, en la que se dirigía al instituto caminando, a lo lejos diviso a Gian y al ver a Emriss cumplir su promesa de juntarse dijo.
— Hola ¿cómo estás?
— Bien ¿y tú? con sueño, pero, listo. — dijo Emriss con cara de esperanza.
— Sí que creciste — menciono Gian alagando al joven Emriss.
— Sí, he hecho mucho ejercicio en el verano, trabaje duro con mi padre en su nuevo proyecto.
— Espero tener esos músculos en algún momento y más ahora que quiero entrar al equipo de fútbol.
— Tú en el equipo de Fútbol, eso lo tengo que ver.
Emriss y Gian se apresuraron por llegar al instituto, para su suerte el instituto no estaba muy lejos, bastaba solo con cruzar un par de cuadras por el bosque y el puente Legendhill.
— Buenos Días — Dijo el nuevo profesor del instituto, mi nombre es Robert Krein, seré su nuevo profesor de historia, me gustaría conocerlos a todos, pero, para eso ya tendremos tiempo. Hoy queremos darle la más cordial de las bienvenidas a todos los nuevos estudiantes, sabemos que este será su salón de clases todo el tiempo, además, yo seré su profesor guía en todo lo que necesiten.
Bueno para empezar comenzaremos viendo la historia de nuestra quería ciudad, Legendhill fue fundada en 1746, de mano de los inmigrantes desde escocia, sabemos que a nuestro continente se llegó con barcos y carabelas que encallaron entre Boston y Sálem al norte, cerca de un bello lugar llamado "Lynn", desde ese momento fundamos Legendhill y nuestra sociedad se dividió en 13 linajes de familias fundadoras, las que ya venían desde escocia separadas en grandes barcos, los Brennan, Krein, Lazán, Bennet, Kedward, Clutterbuck, Sawyer, Scott, Keller, Foley, Cabot, Sullivan, Walsh, de los cuales solo perduran hasta el día de hoy diez de ellos en la ciudad y tres de esas familias emigraron del país, en diferentes direcciones, Francia, España y México.
Como primera investigación de desarrollar en nuestra clase, deberán juntarse en grupos de trabajo y averiguar ustedes mismos cuales son los apellidos de las familias vigentes en Legendhill, tengan cuidado, no todos quieren revelar su historia, no deambulen por el pueblo preguntando he incomodando a los humanos.
Sin duda todo el salón quedo animado, ya estaba más que claro que el nuevo profesor si sabía de historia, y que Emriss con Gian estarían en el mismo grupo, el tema es que ahora tocaba decidir con quien más se trabajaría, las instrucciones del profesor en general fueron claras y un grupo de 4 personas estaría bien. Emriss, como líder del grupo debía elegir a dos integrantes más, pero, como no conocía a nadie los miró uno por uno.
¡Aquí! Gritó desesperado desde el otro lado del salón, un joven vestido completamente de negro, con tatuajes en el cuerpo y con la típica apariencia de ser un guitarrista de una banda de rock, esa fue la primera impresión, con ustedes el que se robó la atención de todos "Cristian Miranda", el niño popular, si, el diametralmente opuesto a lo que es Emriss, pero, de igual forma lo agregaron al grupo, Emriss siguió observado para elegir a otro compañero o compañera, las posibilidades se agotaban con el pasar de los minutos, fue en eso cuando de la nada apareció ella, la chica misteriosa del rincón, morena de pelo castaño ondulado, Emriss sin dudar la invito a que estuvieran en el mismo grupo.
#19066 en Fantasía
#7528 en Personajes sobrenaturales
#4100 en Magia
vampiros y brujas, hombreslobo vampiros cambiantes monstruos, vampiros hadas y seres sobrenaturales
Editado: 27.09.2019