-Bueno, eso es lo que pasó, estaba preocupada por tí- dice como si nada-
-¡Pero Mari, te podrían haber descubierto!- le digo preocupada-
-Tienes razón, pero no fue así... Ahora vallamos a lo importante, ¿y como estás tú?-
-Bien, podría ser peor- le contesto- Es muy tarde Mari, deberías ir a tu cuarto-
-Si, tienes razón- dice con el ánimo decaido- Pero, uhm... hay un problema. No se volver-
- Bueno, yo te acompaño, creo que recuerdo el camino-
Emprendemos camino hasta su cuarto, y la dejo en la puerta, pero cuando nos estamos despidiendo, se escuchan pasos, entonces Mari me tira dentro del cuarto.
-No es seguro que te vallas ahora, hay alguien afuera, ¿Por qué no te quedas a dormir conmigo?- Mari me ve dudarlo y me dice con cara de cachorro- Porfiiiii-
Suspiro pesado y le contesto que solo por esta vez.
[Como negarse a esa tierna carita].
Mari salta emocionada y me dice que me acueste con ella.
Después de un rato sedo, y doy un par de palmadas a la cama para que se acueste junto a mí. Al acostarme la atraigo, y la abrazó. Mari ni bien toca la almohada cae dormida, pero yo doy vueltas por la cama pensando en la locura que se volvió mi vida, hasta que me agarra sueño y me dejó atrapar por los brazos de Morfeo.
Narra Mari:
Me despierto ya que alguien está hablando en un tono fuerte, casi gritando, tras nuestra puerta. Asustada trato de llamar a Hannah, pero solo murmura algo y se da vuelta, la dejo seguir durmiendo ya que se ve cansada.
Me acerco a la puerta, para tratar de escuchar que pasa. Por lo que oigo es una conversación entre dos personas, una es el director y la otra es la voz de un hombre (que no conozco). Sigo oyendo y lo único que llegó a entender, es al director que dice que fueron a buscar a Hannah a su cuarto y no la encontraron, el otro hombre le empieza a gritar de que como puede ser, de que le paga para que la tenga vigilada y que es un incompetente, (parece enojado, y esto es mi culpa).
Me alejo de la puerta ya que los gritos se oyen más cerca. Corro hasta la cama y trato de despertar a Hannah, pero esta vez con más fuerza. Después de un rato por fin comienza a abrir los ojos.
A.G.🖤✨