Letra & Música

Capítulo 4. Buscando la última aprobación.

Anya.

–Oye, Anya –me llamó Jimin –. No sabemos mucho de ti, ¿quieres contarnos algo de tu vida?

–No soy buena contando mi historia, ¿qué es lo que quieren saber exactamente? Contestaré todas sus dudas –ofrecí con una sonrisa girándolo a ver.

–Tu cumpleaños –pidió Yoongi.

–2 de noviembre.

–¿Tienes hermanos? –preguntó Taehyung.

–Dos, son varones y menores que yo.

–¿Novio? – preguntó Namjoon.

–No, soltera.

–¿Miembro favorito de BTS? –preguntó Jimin, haciendo que todos lo abuchearán.

–Todos.

–No pueden ser todos –se quejó Hoseok.

–Claro que sí, todos me agradan –lo contrarié divertida.

–Debe haber alguno en especial –insinuó Jin.

–¿Cómo pueden hacerme semejante pregunta? –cuestioné con intriga –. Todos son especiales para mí. Lo que más me encanta de Taehyung es su personalidad y su voz, de Hoseok me encanta su energía y positivismo, de Yoongi me gusta su modo tan tierno de ser y la sinceridad con la que se expresa.

››De Jin admiro ese instinto protector y su sentido del humor, de Namjoon el liderazgo y perfección que posee, de Jimin me encanta su sensibilidad y su modo de bailar, y de JungKook esa faceta tierna que tiene, además de que parece que jamás se da por vencido –enumeré con mis dedos, mirándolos con una sonrisa.

–Oh, mi corazón, mi pobre corazón –dramatizo Hoseok –. ¿Cómo puedes ser tan linda y adorable?

–No soy adorable –negué de inmediato.

–Lo eres, con esas palabras fuiste adorable, aunque pensé que ibas a decir algo respecto a nuestro físico –confesó Namjoon.

–¿Recalcar lo obvio? No, ese no es mi estilo –aclaré, pasando una mano por mi cabello.

–Admitió que le parecemos atractivos –se burló Taehyung.

–Claro que sí lo son, ¿qué no se ven en el espejo? Pueden ser adorables, lindos e inocentes en una sesión y luego ser sexys, ardientes y seductores, eso acelera muchísimo las hormonas.

–¿Y nosotros aceleramos las tuyas? –preguntó Jimin acercándose a mi rostro. Me reí y lo alejé un poco.

–No soy de piedra ante tales encantos, pero tampoco soy tan fácil. Tengo mis momentos de locura y los aprovecho.

–¡Tengo otra pregunta! –exclamó Hoseok –¿Por qué ahora no tienes novio? Eres una chica muy agradable, bonita, inteligente y con una personalidad muy atractiva, dudo que no tengas algún enamorado.

–Terminé con el chico que salía apenas ayer.

–¿Por qué? –preguntó JungKook.

–Era un falso amor… –murmuré en voz baja.

–¿Cómo? ¿Podrías explicarnos eso? –preguntó Jimin, haciendo que suspirará y fijará mi vista en el paisaje que me ofrecía la ventana.

–Sabemos que cuando empiezas una relación todo es bello y maravilloso, lo quieres, te quiere y creen que serán felices por siempre, pero no es así, nunca lo es. Si, quería al chico, pero sin darme cuenta, estaba formándome a lo que él quería, lo que él necesitaba, dejando de lado lo que yo quería.

››Soy una persona que no expresa fácilmente sus emociones, que le incómoda ser cursi, hablar con desconocidos y fingir ser amable. Tengo gustos sencillos, me gusta estar sola y disfruto muchísimo de ignorar lo que no me importa o afecta, pero él cambio esas cosas, no de buen modo, por lo que una parte de mí no se sentía a gusto, se sentía falso, hipócrita y me tenía de mal humor.

››Me veía diciendo apodos cariñosos, intentando entenderlo y hacerlo feliz aun cuando no recibía eso. Por un momento, pensé que eso era el estar idiotizado por alguien, pero no se sentía bien, no me estaba sintiendo bien con eso. Por momentos aparecía y desaparecía sin dejar alguna explicación y eso era algo… –sacudí la cabeza al recordarlo –Me jodía demasiado, no lo soporte y terminé con él.

››Aun no sé si fue estupidez o valor, pero luego de escuchar la canción de Fake Love y sentirme tan identificada, supe lo que tenía que hacer, esperaba lágrimas y ruegos, contrario a eso, insinuó que lo hice porque ya tenía a alguien más en mi vida –me reí, recordando su estupidez.

–¿Y lo hay? –preguntó Yoongi curioso.

–Claro que no. Soy perezosa para ello, demasiada atención de mi parte y mucho esfuerzo en hacer que no se note. Mucho esfuerzo innecesario.

–Pobre chico, es un idiota por dejarte ir –dijo Jimin en un suspiro.

–No me conocen bien, ¿cómo pueden decir eso? –pregunté con intriga.

–Con lo que hemos visto de ti podemos hacernos una idea, creo que causaste un gran impacto en nosotros, ¿no es cierto JungKook? –le preguntó Hoseok.

–Así es –fue su respuesta.

–Lindo comentario, muchas gracias –sonreí levemente.

Sí, lo sé, no soy muy expresiva, pero no pueden culparme cuando casi toda mi existencia me la viví ocultando mis emociones. Además, ¿qué respuesta puedes dar a eso? No es sencillo, al menos no para mí.



Danna M Muñoz

#4187 en Fanfic
#23169 en Novela romántica

En el texto hay: amoraprimeravista, btsfanfic, malasdecisiones

Editado: 03.02.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar