Letra & Música

Capítulo 41. La mejor sorpresa (Final).

JungKook.

–Espera un momento, ¿qué es lo que acabas de decir? –preguntó Taehyung con curiosidad.

–Anya no ha hablado conmigo desde hace dos días, creo que está molesta –mencioné triste.

–¿Lo dices por la publicación, donde se dice que estas coqueteando con IU? –preguntó Jimin.

–Eso creo. Le pregunté a Yazmin y dijo que sí lo vio, pero no sabe que pasó con ella, porque no han hablado tampoco –respondí nervioso.

–Uh, JungKookie está en problemas –se burló Suga, que estaba leyendo algo en su celular.

–¡Yo no coquetee con ella! ¡Sólo le dije que era una buena cantante y que era su fan! –exclamé –Me abrazó y no quise ser grosero al no corresponder. Sacaron las fotos de contexto, porque ella me dijo que me deseaba suerte en mi relación y que veía a Anya como una gran chica.

–Esperemos que Anya crea en tu palabra, porque esas fotos si son muy insinuantes –mencionó Namjoon.

–Esto no puede ser, apenas nos reconciliamos y de nuevo hay problemas –me quejé.

–Así son las relaciones JungKook, ahora les toca a ustedes averiguar cómo superar estas situaciones –aconsejó Namjoom poniéndose de pie –. Hoy que es fin de semana, hay que aprovechar que tenemos tiempo libre, podemos ir a un parque de diversiones y pasar la tarde, tú y Jin han estado muy tristes.

–Está bien Nam, vamos a salir –aceptó Jin.

–Yo no quiero, necesito comunicarme con Anya –mencioné.

–No creo que te contesté ahora. Mejor despeja un poco tu mente, para que cuando hablen, tengas buenas soluciones. Ven con nosotros a la buena o te arrastramos hacia allá –dijo Taehyung.

Me crucé de brazos, mientras murmuraba lo que dijo. No me gustaba para nada la situación, pero los conocía lo suficiente para saber que ellos cumplirían su palabra, así que con mi mal humor y todo, fui con ellos, observándolos con el ceño fruncido, divirtiéndose a mi costa.

¿De verdad creen que podría divertirme, cuando tengo miedo de que Anya me mandé al demonio? Sé que ella suele ser celosa, pero no conozco muy bien sus celos, no tengo ni idea de qué es lo que hará o cómo actuará, lo que me tiene temblando de vez en cuando.

–JungKook, has estado ahí sentado toda la tarde –dijo Jimin, sentándose a mi lado. Pude observar que tenía unas orejas de gato y un helado en su mano –. Vamos a la rueda de la fortuna, para que disfrutes un poco.

–No quiero.

–Anda, vamos, te prometo que será al único juego que te pediré subir conmigo.

–De acuerdo –respondí en un suspiro.

–¡Sí! –exclamó emocionado, llevándome del brazo hacia allá, formándonos detrás de una pareja.

–Fórmate y espérame, le avisaré a los demás que estamos aquí. Si tardo, súbete y aparta mi lugar –pidió, corriendo para buscar a los demás.

Crucé mis brazos y suspiré. No me parece justo divertirme, cuando mi chica podría estar muriéndose de los celos. Al ver a la pareja del frente, pensé en lo mucho que quería a Anya conmigo, en pasar momentos así con ella, pero sabía que tenía que esperar y ser fuerte, porque cuando llegará el día en que podríamos estar juntos, no permitiría que se fuera de mi lado de nuevo.

Llegó mi turno y subí a uno de los asientos, observando los puestos a mi izquierda. Jimin está tardando mucho y eso me irrita, no me gusta esperar y menos cuando estoy de tan mal humor. Respiré hondo para tranquilizarme y no golpear a Jimin cuando lo viera, hasta que sentí su presencia a mi lado, seguro compró algo para entretenerse.

–Te tardaste mucho –le dije en un tono de reproche, pero no me contestó.

 Molesto, giré hacia él para decirle todo lo que pensaba, pero me quedé estático y sin habla, al ver a la persona que estaba a mi lado, mirándome con una sonrisa.

–¿Qué? ¿Te comió la lengua el ratón o sólo atonté tu cerebro? –preguntó.

–Y-yo… y-yo… –joder, no sabía que decir, mi lengua estaba dormida por completo.

–Oh, el pequeño JungKookie se ha quedado sin habla… me pregunto por qué será –dijo con burla. Sacudí mi cabeza para concentrarme, necesito decir algo coherente.

–¿Q-que haces aquí? –pregunté, sintiendo como el juego comenzaba a moverse.



Danna M Muñoz

#4142 en Fanfic
#22880 en Novela romántica

En el texto hay: amoraprimeravista, btsfanfic, malasdecisiones

Editado: 03.02.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar