Letra & Música

Agradecimientos.

Bueno, este no lo deje tan aparte porque aquí tengo muchas cosas que explicar y es tradición para mí dejar agradecimientos, así que aquí van mis agradecimientos.

Quiero agradecer con muchísimo gusto a todas ustedes ARMYS que le dieron una oportunidad a esta historia, que se tomaran el tiempo para leer cada capítulo y que hayan respetado el hecho de mis horarios, agradezco todo el amor, la comprensión y el cariño que tuvieron.

Siendo sincera no creí que llegara tan lejos, no creí que esta historia fuera tan amada, pensé que sus capítulos se perderían entre muchos otros, pensé que solo unos cuantos comentarían, pero me da un orgullo decir que me equivoque, que el dejar de lado el miedo de que no fuera leída fue más débil que mis ganas de darlo a conocer.

Sé que tienen muchas preguntas acerca de esta historia, sé que quieren saber de dónde saco tantas cosas, tantas sorpresas y tantas situaciones, como soy capaz de transmitir semejantes sentimientos y hacerlo sentir tan real, pero solo hay una explicación a estas preguntas: Amo escribir, amo provocar esas emociones, amo ver que puedo transmitir un mensaje por medio de estas letras sencillas.

Agradezco infinitamente a mi amiga Jhoath por haberme introducido a este mundo ARMY y a mi amiga Giselle, ambas fueron quienes me "educaron" sobre BTS, quienes me adentraron a este mundo y quienes me hicieron amar a estos siete chicos, quienes me dieron este deseo de mostrar el cómo veo a BTS, no solo como los artistas que amamos, sino como los chicos que tienen un objetivo: hacer que amen su música y que se sientan identificados, que sepan que no están solos y que se puede salir adelante a pesar de tantas caídas.

Ya dicho eso, vamos a lo que es importante: Saber o no si habrá una segunda temporada de Letra & Música, y solo tengo una respuesta para eso, firme, contundente y decidida:

NO.

No habrá segunda temporada de esta historia y antes de que empiecen a insultarme acerca de mi negativa, les explicare porque, así que por favor, si están de pie, siéntense, si están en un sitio publico aléjense de la gente si tienen a hacer un drama o tienen problemas del corazón, les recomiendo cuidado.

Mi razón, causa o consecuencia por la que no hare segunda temporada es porque no le veo sentido a hacerlo cuando técnicamente la historia aun no acaba ni mucho menos pienso llevarla más lejos ¿A qué me refiero con eso? Fácil, ¿recuerdan que les dije que tal vez esto no tendría final? Pues es muy sencillo, porque tengo muchos planes ahora para Anya y JungKook, así que no se despidan de esta pareja porque aun los estaremos viendo en el día a día de BTS.

¿No les ha quedado claro? Permítanme ser más clara: Esta hermosa, talentosa y magnifica chica está decidida a hacer una SAGA DE BTS. Si, lo leyeron bien y sé que no está mal escrito porque está en mayúsculas, negritas, cursiva y subrayado, así que sé que no pasa desapercibido. Mi idea desde que escribí el capítulo ocho de esta historia fue que haría una saga de BTS, donde relataría el modo en que se enamoran estos chicos y como apoyan a la chica amada en su día a día, mostrare diferentes personalidades que pienso combinarían con ellos.

Letra & Música es el primer libro de esta colección, es por ello que dije que no tendría final y jamás me vieron subir ningún otro fanfic, por eso dije que no se olvidaran de AnKook porque aun estaríamos viéndolos en el segundo libro que se llamará: Detrás de Cámaras.

Ahora, aquí viene lo bueno. Yo no les diré quien es el siguiente que caerá en las garras del amor, no les diré quien es a quien conoceremos en modo románico, eso les toca adivinarlo a ustedes. Dejare el prólogo en el grupo y yo leeré en los comentarios su propuesta, solo se vale un nombre por chica y quien le atine tendrá el privilegio de saber que va a pasar durante toda la historia, tendrá la oportunidad de leer los capítulos antes de ser publicados y tendrá todos los spoilers que quiera acerca del mismo.

No diré quien le atino y quien no, ustedes lo sabrán cuando lean el primer capítulo, pero no se desanimen, aún nos quedan otros cinco chicos y cinco oportunidades para poder tener estas exclusivas.  Por ahora eso es todo, me tomare dos semanas para poder organizar los capítulos y comenzar con fuerza el primer sábado esta aventura, gracias por seguir leyendo y gracias por el amor, me hacen muy feliz por ello. Nos veremos pronto bellas ARMYS, las aprecio demasiado.

Su querida escritora, Danna M Muñoz.



Danna M Muñoz

Editado: 03.02.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar