Cuando la lluvia este empapando mi casa y me siento como en una tormenta desolada, solo quisiera sentir un poco de tu amor. Cuando el cielo está oscuro y pienso que no tiene estrellas, cuando la distancia se haga presente quiero sentir amor. Cuando el sol está quemando igual que en el desierto y no encuentro un oasis en donde descansar, quisiera tus brazos para descansar.
¿Algún día llegará alguien que prometa no decepcionarse la primera vez que me mira? ¿Será que encontraré a alguna persona sin prejuicios? ¿Por qué quiero que alguien me ofrezca su amor y un cálido abrazo? ¿Cuándo todo parece estar perdido te podre encontrar? Poder estar debajo de las sábanas sin temor a ser lastimada ha sido mi refugio este tiempo o es que solo estoy esperando el momento en el que las cosas saldrán mal.
Quiero dejar de pensar que es lo correcto; que el amor me haga tener pasos más firmes parece ser sólo un buen deseo. Quiero que me den amor cuando la soledad arremete en mi interior, mis fuerzas no son suficientes para ir en contra de los mares que se avecinan hoy. Quiero no cuestionarme el amor, ni tragarme sólo el dolor, quiero poder brillar en algún momento tal como soy sin ser perfecta, sin complacer a nadie, sin satisfacer estereotipos.
Confesiones de una adolescente parte 8
#21541 en Otros
#6350 en Relatos cortos
#1751 en No ficción
amor propio, drama de amor adolecente, adolecentes amor rencor perdon
Editado: 20.05.2024