Querido A:
En estos momentos debería estar terminando mi tarea, pero hago esta pausa para poder poner fin a nuestra historia y quizá decir que tuvimos una historia es gran cosa, pero así se sintió desde el momento que te conocí, fue en ese momento cuando llegó mi primer amor, una sola vez me bastó mirarte para sentirme cautivada. Tal vez era muy inocente y esa ocasión pensé que nunca más te volvería a ver, pero dos años después nos reencontrarnos y solo tuve oportunidad de llegar a ser tu amiga, tu confidente, alguien que podía verte de lejos y ser cercana a ti, pero nunca nada más, aunque en mi corazón se albergaba la esperanza que un día podríamos ser algo más. Y después me fui, sin poder decir adiós, me quede con todo en mi corazón, llegaron mis XV y tenía la esperanza de poder verte, tener la despedida que no pudo ser. Pero tu hermana se casó ese mismo día y no pudimos coincidir, se supone que el tiempo sana las heridas, pero no me pasaba, no te podía olvidar y de tiempo a tiempo me preguntaba cómo estabas, qué sería de ti, en qué estarías trabajando y solo podía imaginarte desarrollando todo el potencial que sabia que tenias.
Y con el tiempo y el avance de las redes sociales intente contactarte, poder encontrarte y por mas que lo intente una y otra vez eso nunca paso. Lo dejé pasar y aun así pasaron años y años y yo seguía soñando contigo. Y después de saber la pérdida que tuviste con tu mama, la soñé como la mujer preciosa y dulce como su nombre, feliz y rodeada de luz y estuve a punto de alcanzarte en mi sueño pero no pasó. Y volví a acordarme de cada momento que pude compartir contigo, y volvieron los cuestionamientos, dónde estarías, cómo estarías, qué sería de ti y mi corazón se atormentaba pensando. No puedo mentir, entraron más personas en mi corazón, y aun así seguirás tú en el.
Pero todo llega a un final y todo debe terminar, esto más que nada por mi propio bien. Desde el año pasado, casi por la fecha en que encontraste el amor, te volví a pensar y de hecho apliqué algunas recomendaciones para que pudiéramos coincidir pero eso no pasó, y hoy se que no pasará. No porque no funcione, sino porque no estamos destinados a encontrarnos, pero yo tengo que decir adiós y dejarte ir, poder ser libre del sentimiento que se albergo en mi corazón por más de una década y que no me dejaba poder dar el siguiente paso pues seguía esa esperanza que en este abril murió.
Murió cuando te vi felizmente casado y con tu pequeñita en brazos, por favor no me malentiendas, yo deseo que seas inmensamente feliz, que tu vida esté llena de dicha y que todos tus proyectos prosperen. Pero en ese momento me sentí muy desilusionada, la fecha de tu amor me recordó la última vez que te quise encontrar, pude haber sido yo eso era lo que pensaba en eso momento y quizá por eso me dolió aun mas, pero lo que no paso no paso, así estaba escrito en nuestro destino, así tenía que pasar y aunque la resignación me dolió, hoy se que era lo que tenía que ocurrir, algo que no podía seguir postergando. Hoy me veo como la que en la pintura observaba el amor de la pareja, como aquella que solo en la distancia puede mirar al amor de lejos.
Ya ha pasado más de un mes y si me atrevo a escribir es porque poco a poco he podido salir de la tristeza que me causó el verte en la distancia, de sacarte de mi corazón, sanar mi corazón no ha sido fácil pues la esperanza es lo que muchas veces nos mantiene, nos ayuda a seguir adelante y aunque no estabas presente a cada momento de mi vida cuando llegabas hacías estragos en mi ser. Hoy por fin sé que puedo ser libre completamente de eso, el pasado ya no me detiene más. Espero que el día de mañana así como te encontré yo también pueda estar. Por favor sigue siendo tu, con tu esencia, tu música y tu buena vibra. De todo corazón se muy feliz, cumple tus sueños y alcanza todo lo que te propongas.
Con todo el amor que te tuve S.R.
_________________
Y con esto llegamos al final de esta antología de cartas. Espero que les haya gustado. Pronto estaré publicando una colección de poesía de mi autoría completamente, por lo que si les gusto alguna de mis cartas por favor, pasen a darle una visitada. Gracias a todos los que leyeron y votaron y si esta es la primera vez que lees una de mis obras revisa las demás que tengo también te van a gustar. Gracias otra vez y hasta siempre.
#21538 en Otros
#6348 en Relatos cortos
#1749 en No ficción
amor propio, drama de amor adolecente, adolecentes amor rencor perdon
Editado: 20.05.2024