Abrí la puerta de los recuerdo y se me escaparon unos cuentos suspiros, me encuentro caminando una vez más a la orilla del abismo, mis pasos me llevan de manera inconsciente a esos maravillosos lugares que juntos recorrimos, tomados de la mano caminamos embriagandos de felicidad, el sol, tus risas y tu salvaje mirada, iluminando mí vida..
Los recuerdos y sentimientos que viven en mi interior, me llevan directo al túnel del tiempo, pasando por cada momento vivido, cuantas veces me hiciste el amor? Con la elegancia de tu mirada, cuantas veces te hice el amor? Sin tocarte, pequeñas dosis de locura, un beso tierno, un abrazo cálido, tiempo de calidad, alegrías, satisfacciones, y hoy te extraño más que ayer.
Siempre estoy hablando de ti, porque un amor como el nuestro, no se puede ocultar, ni olvidar, juntos caminamos más allá de la conciencia, no había cansancio para la relación, para el beso y la palabra, tú abrazabas mí ternura y yo me miraba en tus ojos, juntos construimos un espacio que rompió la soledad de nuestras almas.
Hoy abrí la puerta de los recuerdo y empecé a suspirar pedazos de tristezas, bajo la lluvia mis lágrimas confundiéndose con mis sonrisas, con sabor a melancolía, como puedo terminar con este tormento? Sí eres parte del aire que respiro, cada día que pasa, para mí corazón es una agonía, porque tú no estás aquí, pero aun tengo una esperanza viva, porque así como yo sé, aún me extrañas en tu vida... P.G.G
Editado: 02.03.2022