Se dice que las heridas se sanan por conforme el tiempo pasa.
Tengo dos tipos de heridas, heridas del corazón y heridas de mi cuerpo. Han pasado más de dos años que recuerdo el incidente que tuve con la chica que aun amo. Podía escuchar las sirenas de la ambulancia, los doctores hablando seriamente con mi compañero. Solamente estaba ahí sentado escuchando aquella noticia que hizo que mi corazón se rompiera en miles de pedazo como si fuera un cristal que se estrellara contra al piso.
“Ella perdió la memoria, será difícil que lo recupere, pero si toma las rehabilitaciones entonces podrá recuperar la memoria. Pero no es seguro”
¿No es seguro que pueda recuperar la memoria? Recuerdo cuando entré en aquella habitación miré aquella chica dormida en la camilla su cabello largo lacio. Tenía varias heridas que con el tiempo se sanara.
Caden me ha prohibido por completo en no pasar demasiado tiempo junto con ella después de que salga de recuperación. Me duele demasiado alejarme de ella y dejarla sola cuando me siento tan angustiado por ella. Cada noche sueño a una mujer bella diciendo que no me preocupara demasiado por ella y que dejara de escuchar los comentarios de los demás.
“No importa lo que te prohíbe, lo que importa es estar junto a la persona que más amas y temes perder.”
Aquella daga que le entregué lo había encontrado justo dónde hubo un accidente hace tiempo atrás. Esa daga le pertenece a ella, no estaba seguro si entregarle algo que le traerá malo recuerdos. Pero deseo con todo mi corazón que se cumpla aquel sueño dónde aquella joven que siempre he amado recupere su sonrisa y sus sentimientos.
Los sueños de Nazaria era formar una familia y morir junto con su amor de su vida. Por desgracia no pude formar una familia por miedo de las personas que llegarían a lastimarlos, aunque se cumplió unos de sus sueños… morir juntos.
¿Cuál es mi sueño?
Estar a la chica que más amo, tener momentos felices junto a ella y… morir juntos como lo hizo Nazaria y su esposo. Pero con todo lo que sucedió… admito que mis sueños son solamente una visión de mierda. Tengo que aceptar mi destino, tengo que aceptar que lo sueños nunca se cumplen como los deseos de cumpleaños. No entiendo por que sigo soñando algo así que nunca se cumplirá.
A la mierda los sueños…