Cuando perdí a mis hermanas sabía claramente que este mundo sería muy cruel, iba a términar con mi vida, pero gracias a un amigo, me hizo darme cuenta que cuántos intentos hago para quitarme la vida, el pasado nunca se borrará. Queda marcado por siempre y hay que aprender a superar el pasado para salir adelante.
Cuando cumplí 13 años, mi vida cambió. Concí a la mujer que me aceptó justo como soy, ella manejaba una mafia que apenas inició. Al ver como ella descubrió mi poder creí que me rechazaría por ser alguien diferente.
"Agradezco de todo corazón que me hayas acogido, pero no tengo ni un centavo para darte."
Ella sonrío, me acarició me cabeza mientras yo esperaba una respuesta. Ella dijo no importa si vengo de una familia pobre o rico, siempre habrá un día que te quedas sin nada.
"Yo no pude tener hijos, tampoco tuve alguien que me amara. Pero, mi sueño siempre era tener un hijo como tú. Querido Dante, alquel hombre que conociste es jefe de esta pequeña mafia, él vio algo en ti que siempre quise tener. Sé que necesitas amor de una madre yo lo sé porque yo nunca tuve una madre. Yo puedo darte ese amor que tanto deseaste tener querido Dante."
Cada día que despertaba siempre recordaba sus palabras "Yo puedo darte ese amor que tanto deseaste tener querido Dante." Hacía lo posible para impresionar a Lena, al cumplir los 14 años acompañaba aquel hombre que me salvó la vida a sus misiones. El se infiltraba entre los grupos de criminales más peligrosos para tener información o mercancia. Me di cuenta que una mafia no es cualquier grupo criminal, sino un grupo de criminal organizada.
Recuerdo el día que aquel hombre me pidió quedarme en el auto, dijo que me protegería a cualquier costa ya que Lena me ama lo suficiente y ella no sabría que hacer si llego a faltarle. Ese mismo día hubo una persecución entre dos mafias, nosotros estabamos en medio cuando alguien le disparó al hombre. Desde entonces ese día me di cuenta que la Porte Mafia no es el único que está en esta ciudad, sino que hay otros más.
Después que hicimos su funeral, Lena me dió el lugar de aquel hombre como jefe. A los 14 años me covertí en mano derecha de Lena. Empecé a asistir en misiones especiales, era uno de los miembros más fuertes. Yo sabía claramente lo que tenía que hacer cada que voy a una misión, tenía que secuestrar, negociar, vender o hasta aveces matar.
Lena me había invitado una vez a una reunión entre otras mafias, cada mafía tenía un líder y un jefe. Recuerdo bien que eramos solamente tres mafías. Se rumoreaba que una mafía se desintregó por completo ya que una nueva organización llegó, Lena estaba tan preocupada que me pidió no contar nada de este tipo de información.
Lo que aprendí estando en la Porte Mafia es que cada uno de ellos tiene un objetivo y es tomar el control de una mafia. Pero, todo eso pasó hace mucho tiempo, ahora ya conoces los tres primeros a excepción una.
*La Porte Mafia
*La Lidio Mafia
*Vendetta Mafia