—¡¡Pero tú estás loca Uzi!!—gritó Lisa.
— ¿Porque?—dije tímidamente.
—No pudo ser amor a primera vista, y mucho menos puedes enamorarte de él. Por si no te has dado cuenta... ¡¡ES UN BECADOO!! ¿Dónde queda tu reputación, Uzi? Ese tal Lil no es más que un pobre diablo, ni siquiera sabrá que es amar, no puedes verlo de esa forma. — dijo Lisa
—Y que importa la reputación, que seamos ricos no significa que tenga que enamorarme de una persona igual, ¿Porque la gente no utiliza un poco su cerebro? Los ricos odian a los pobres, ¿pero qué hacen ellos para acabar con la pobreza? Solo hablan, critican, discriminan. —dije exaltándome un poco.
Creo que deberían ser más conscientes y dar trabajo a los pobres. ¿Acaso ellos no sienten? Y si, tal vez sea una locura a ver sentido el amor a primera vista, pero sé que fue real.
—Si son amigos de verdad me ayudarán en lo que decida, pero si no, ahí está la puerta, pueden irse, yo sola podré alcanzar lo que deseo.—dije soltando todo lo que sentía.
Estaba decidida a hacer lo que sea para conseguir lo que quería y deseaba.
Silencio.
—Mira Uzi, si, somos tus amigos, pero no todos tenemos el mismo punto de vista, no puedo decir lo mismo que tú, pero... los amigos están para apoyarse, decirse la verdad aunque duela, estar el uno con el otro. Está bien, te ayudaremos. — dijo Sam porque Lisa aún estaba atónita.
Su respuesta me tomó por sorpresa, y por primera vez me sentía orgullosa de tener amigos como ellos.
Lo que hice fue agradecerles y abracé a Sam, Lisa se acercó y entre los tres hicimos el triángulo de la amistad. Ya no éramos cuatro, antes solíamos decir: "Hagamos el cuadrado de la amistad"
Pero ahora estábamos sin Stephen y tampoco sabía si iba a perdonarlo o lo dejaría así como esta.
Sam, Lisa y yo nos quedamos despiertos hasta muy tarde, ya me sentía una ganadora, el plan que ideamos no parecía tan malo, ¿Quieren saber el plan? Esperen a que lo ponga en acción.
Lil, querido Lil, estarás en mis manos, no me importa si eres un becado o un pobre.
Esta no es la típica historia del chico posesivo, porque ahora yo seré la posesiva, voy a conseguir lo que quiero y por primera vez deseo que se haga como yo deseo. Ya me cansé de ser la tímida, la que acepta todo sin discutir y sin importar sus intereses.
Lil, prepárate para lo que está por venir.