Lord Berwin Spinster, Conde de Lincoln, y futuro Duque de Newcastle Upon-Tyne.
Es conocido por ser el disoluto más encantador de Europa.
Con un humor chispeante, que en conjunto con su belleza denotaban perfección.
Sin embargo, todo en su vida fue como se veía hasta que llegó una carta del Rey de su país, dándole un ultimátum a su situación de libertino consagrado, apegándose a su no muy deseado linaje al ser tercero en la línea al trono.
Imponiéndole de manera sutil su santa voluntad, no obstante, él no sabía cumplir las reglas si no romperlas, porque él quería un matrónimo por amor, por eso aprovecharía el año pactado para encontrar a la indicada dejando a la sutilmente recomendada relegada a un lado, puesto que nadie pisoteaba su romántico corazón.
O eso pensó, cuando al encontrar a la correcta para ostentar el título, llega la tercera en discordia alborotándolo todo a su paso, porque al ser la princesita alemana fugitiva, la supuesta antigua querida del Conde de Albemarle, la dejaba en una muy mala posición ante sus ojos, que no se ponía de acuerdo con su disoluto corazón.
Dejándolo sin saber qué decisión tomar, porque su terco cerebro no cedería tan fácil a los deseos, dejándolo en un embrollo existencial, que tenía que resolver cuanto antes si no quería ser manejado como un títere más de la corona, sin voz ni voto en su realidad.
•◦இ•◦
Lady Berit Habsburg-Lothringen, Princesa de Alemania, tras años de analizar su situación llegó a la conclusión que esa era su única opción.
Desposar al hombre que aparentemente seria su salvación, según su padre.
¿La razón?
La ignoraba por completo.
Lo único certero es que ansiaba su libertad, y si de esa manera la conseguiría, no le importaba ir de la mano del mismísimo diablo, el caso era de vida o muerte y deseaba al fin vivir en paz.
Lo que no se imaginó es que sería más difícil de lo esperado, y que en el proceso entrarían a jugar un parte importante sus sentimientos, poniendo en juego la estabilidad de dos países, porque no solo peligraba la integridad de su corazón, si no lo que la tenía ansiando su esquiva libertad.
No siendo cualquier cosa, pues era un peligro real y letal.
Berwin y Berit.
Lincoln Y la princesa alemana.
Se verán envueltos en Una batalla contra el corazón.
Pues amar a veces es más complejo de lo que se puede especular.
Disolutos I
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
MIS REDES SOCIALES:
INSTAGRAM: jengirlbooks
FACEBOOK: Lectores de JEn
GRUPO DE WHATS: Escríbanme al interno y los agrego.
¡Si te gustó deja tu voto y comentario!
¡UN GRACIAS NO DESCRIBE TODO LO QUE POR USTEDES HE LOGRADO!
Les ama.
JEN ♡
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
#977 en Otros
#186 en Novela histórica
#2722 en Novela romántica
secretos de familia sensual romantica, amor celos traicion, princesa romance amor
Editado: 08.07.2024