10 de septiembre
Ben estaba en el asiento trasero, su padre conducía el vehículo hacia la nueva escuela donde asistiría su hijo, Ben se encontraba nervioso, esto es una nueva vida donde deberá de rodearse con nuevas personas, hacer nuevos amigos y tratar de no estropearlo en el intento.
Su padre se estaciona en la entrada de la nueva escuela de Ben, en la entrada de la escuela tenía el nombre de dicho instituto: Greenfield High School, al salir del coche, los ojos de ben quedaron abierto como platos — ¡¡wow, este instituto es gigante!! — exclamó Ben.
El padre de Ben se le acerca — el director ha dicho que estaría en la entrada para enseñarte las instalaciones, no le hagas esperar más —
—vale, vale — responde Ben — gracias papá, nos vemos luego — su padre se despidió de Ben — espero hagas nuevos amigos — entró a su auto y Ben lo vio marcharse, “vale, ahora a ver al director” pensó Ben.
Empezó a caminar observando las instalaciones del lugar, la escuela era enorme, había estudiantes por doquier, algunos estudiando en el campus, otros solo caminando seguro a sus clases y algunos pues, seguro con planes de hacer algo raro.
Ben siguió en su transcurso de la caminata hacia la entrada del instituto, en la entrada encontró a un señor clavo con unos bigotes canosos, algo pasado de peso, pero se le notaba que tenía un carácter fuerte, era de piel morena, Ben supuso que ese era el director, su fuerte presencia lo hacía destacar desde lejos, Ben supuso que ese tipo de aura debe tener un director si desea controlar un instituto tan grande con tantos chicos con todo tipo de personalidad.
Al Ben acercarse al director, este le recibió diciendo — eres Ben Wright, el estudiante de Canadá ¿verdad? Soy el director Gottlieb. — Ben no tuvo tiempo de presentarse ni afirmar nada, el director siguió hablando — Bienvenido al Instituto Greenfield, te presentaré a tu nueva guía. Sheena Freedman —.
Sheena apareció de la nada, era una chica alta, con unos gustos de moda algo peculiar, tenía el pelo negro, con mechones rojos en los lados, vestía de negro entero, sus uñas negras y sus labios con labial oscuro, cualquiera que la vea por primera vez deduciría que es amante al heavy metal.
De cierto modo se veía bonita a su manera —hola, gracias por ser mi guía — agradeció Ben — mi nombre es…— Grrrr… —el gruñido de Sheena interrumpió a Ben, supuso que Sheena no era su guía por gusto.
El director interfirió — no te preocupes por ella, conoce bien el campus. ¡ha repetido el último curso tres veces! Cuando hayas terminado, pasa por mi despacho. Me gusta tener una charla con cada nuevo estudiante que viene a mi instituto — dicho esto, el director entró por la puerta principal, dejando a Ben con Sheena — dejemos una cosa clara — informó Sheena — no somos amigos ni lo seremos, enseñarles el instituto a los novatos es mi castigo por quemar mi mesa el año pasado— Ben la miró algo sorprendido, pero al verla bien y con su actitud pues no lo encontraba raro — ¿eres pirómana o qué? — le pregunta Ben. — voy a fingir que no me has preguntado eso — le comentó Sheena con cara de pocos amigos — no voy a perder mi tiempo contigo, aquí hay un mapa, tómalo y buena suerte — al terminar la última frase, le tiró el mapa y salió caminado rápido y alejando a las personas que se encontraban en su camino, “vaya chica “pensó Ben “primer día en la escuela y ya me dejaron a mi suerte.”
—vale — Ben habla para sí mismo — ¿Cómo se lee este mapa? — al ver el mapa, después de unos minutos pues pudo descifrar donde estaba y donde quedaban las demás instalaciones si camina por las calles principales dentro del instituto. Hay 5 edificios en la escuela:
El gimnasio, un edificio de 2 niveles, se encontraba al lado izquierdo del edificio de la entrada al instituto si entras por la puerta principal de la escuela, cerca del parqueo.
Las Aulas, se encontraba dónde estaba Ben, en el centro del campus.
La cafetería, se encontraba al lado derecho del edificio donde se encuentra las aulas, era una instalación de un solo nivel.
El auditorio, se encontraba al lado derecho cuando entras por la puerta de la entrada al instituto, era el primer edificio que se ve cuando entras, delante de los 3 edificios, gimnasio, aulas y cafetería.
La biblioteca, se encontraba al lado izquierdo cuando entras por la puerta de la entrada al instituto, era el primer edificio que se ve cuando entras, delante de los 3 edificios, gimnasio, aulas y cafetería.
Ben pensó que no era necesario caminar por todos esos lugares a menos que sea necesario, ya tenía un mapa y ya sabe dónde se encuentran las instalaciones, así que entro al edificio de las aulas a ver al director.
Al entrar al entrar al edificio, observó al director hablando con una estudiante, Ben caminó hacia el director. — ¡ya basta Maddox!, ¡este es tu último aviso! — declaró alterado el director Gottlieb. — pero el curso acaba de empezar — trató de persuadir la chica de apellido Maddox — y de todos modos, ese extintor estaba medio vacío —-
Wow la chica era un bombón, tenía pelo largo, hermoso rostro, cuerpo bien esculpido, parecía modelo, vestía de una blusa blanca con rojo, unos jeans y unos converse, y aun así deslumbraba el lugar con su presencia, no sería una sorpresa que fuera la más popular de la escuela.
El director enojado gritó — ¡no quiero volver a verte por aquí!¡sal de mi vista! —. El director entró a lo que parecía su despacho y la chica salió caminando hacia sabrá Dios donde.
#31903 en Novela romántica
#20329 en Otros
#3041 en Humor
romance adolescente, humor ligero, aventura misterio personojes ficticios
Editado: 23.11.2020