Mirando esta torre negra frente a él, el corazón de Ye Xuan estaba incomparablemente conmocionado.
Todo esto ante sus ojos estaba más allá de su percepción.
Pronto, se obligó a calmarse. Sabía que esto podría ser una oportunidad, pero por supuesto, también podría ser peligroso.
Ye Xuan finalmente optó por empujar la puerta de la torre y entró, naturalmente no estaba dispuesto a salir ahora.
Después de entrar, Ye Xuan barrió sus alrededores, en la parte superior de las paredes a su alrededor, había todo tipo de bestias extranjeras que nunca había visto antes pintadas en ellas, además de eso, también había algunas runas misteriosas de color púrpura dorado, ¡algunas de las cuales incluso se retorcían!
Finalmente, su mirada se posó no muy lejos delante de él, allí, sentado en un hueso muerto, al lado del hueso muerto, se erigía una espada larga.
La mirada de Ye Xuan se posó frente al hueso marchito, había una línea de palabras sobre el suelo: "Soy el Maestro Espada del Reino Cang, cultivé la espada a la edad de doce años, mi Dao de la espada se convirtió en un gran éxito a la edad de diecisiete, a la edad de veintiuno, el Reino Cang no tenía rival, y a la edad de veintisiete, usé la espada para romper mi corazón, logrando el Dao de la Espada Suprema. Atrapado en esta prisión mil doscientas plantas, pobre vida no podía salir de la torre, hoy sé que voy a morir, dejando un legado, espero que los que vienen más tarde para transmitirlo, si usted es consciente del amor, por favor, cuidar de la Secta Espada Cang uno o dos ".
¿Señor de la Espada del Reino Cang?
Ye Xuan frunció ligeramente el ceño, nunca había oído hablar de él en absoluto. Su mirada se desplazó hacia abajo, en la parte inferior de las palabras, allí, ¡se colocó una piedra de jade del tamaño de un puño!
¡La Piedra de la Herencia!
La sangre de Ye Xuan hirvió al instante.
¡Cultivador Espada!
En todo Qingzhou, había muchos, muchos artistas marciales, sin embargo, los cultivadores de espadas eran muy, muy pocos. Porque para convertirse en un cultivador de espada, se decía que se requerían algunas raíces espirituales especiales. Y esto de las raíces espirituales, él es completamente ignorante, de todos modos, sólo sabe, que este tipo es pertenece a muy raros.
Ye Xuan subconscientemente estaba a punto de acercarse a cogerla, sin embargo, justo cuando se acercaba, ¡una fuerza invisible le bloqueó, impidiéndole entrar lo más mínimo!
¡Ye Xuan se quedó helado!
¿No puede pasar?
"¿Recién llegado?"
En ese momento, la voz de una mujer sonó de repente en el campo.
Ye Xuan se sobresaltó por esta repentina voz, retrocedió unos pasos y barrió sus alrededores, ¡pero no había nadie!
¿Lo había oído mal?
La mente de Ye Xuan acababa de elevarse a este pensamiento cuando la voz resonó de nuevo, "¿Quién es el maestro del Dao Celestial en este reino?".
Ye Xuan se congeló, "¿Dao Celestial? ¿Qué es eso?"
Después de un momento de silencio, la voz sonó de nuevo, "¿Por qué eres tan débil? No, ¡no estabas encerrado!"
La cabeza de Ye Xuan se llenó de confusión mientras escuchaba.
En ese momento, aquella misteriosa mujer dijo con cierta sorpresa: "Menos mal que naciste con un Cuerpo Taoísta, pero también tienes una doble raíz espiritual, ambas en una, no es de extrañar que la Torre Prisión de este reino te eligiera."
¿Nacido con un cuerpo taoísta? ¿Doble raíz espiritual?
Ye Xuan se llenó de dudas, "Senior, ¿lo eres?".
La misteriosa mujer dijo: "Has alcanzado la edad adulta, por derecho, deberías estar al menos en el reino Tongyi, ¿por qué eres tan débil? Y la raíz del cuerpo de carne es tan pobre, es simplemente insoportable".
Ye Xuan: "......"
La misteriosa mujer preguntó de repente: "¿Cómo has cultivado tu cuerpo físico?".
Ye Xuan dudó, y luego dijo: "Es sólo tumbarse prono, largas carreras con pesas, golpear el cuerpo, etc".
La misteriosa mujer dijo fríamente: "¿No vives en la era primitiva? ¡Utilizar todavía un método de cultivo tan atrasado es realmente estropear tu físico! ¡Arruinar tus raíces espirituales!"
Ye Xuan sonrió amargamente, "Senior, toda la gente de mi Qingcheng cultiva así".
La mujer se quedó en silencio.
Ye Xuan se quedó sin habla mientras miraba a su alrededor, sin ver a nadie.
Aquí, todo estaba lleno de extrañeza.
Viendo que la misteriosa mujer no hablaba, su mirada se posó una vez más en la Piedra de la Herencia no muy lejos delante de él, y no había forma de ocultar el fuego en sus ojos.
"¿Quieres aprender la espada?" Preguntó de repente la misteriosa mujer.
Ye Xuan se apresuró a asentir con la cabeza: "¡Quiero!".
¿Quién no quiere montar la espada entre el cielo y la tierra, mirando desde arriba todas las cosas del cielo y la tierra?
La misteriosa mujer dijo: "Tu dantian ha sido destrozado, no puedes cultivar la herencia de esta espada que tienes delante".
Al oír esto, la expresión de Ye Xuan se oscureció.
¡El dantian estaba roto! Sin mencionar a los cultivadores de espadas, probablemente no tenía muchas posibilidades con los artistas marciales ordinarios. Ahora mismo, sólo podía ser considerado un Aprendiz Marcial.
Justo en este momento, la misteriosa mujer dijo de repente: "¿Qué tal esto, tengo un estilo de cultivo de espada aquí que no es exactamente igual que los otros, lo aprendes?"
Ye Xuan se quedó atónito, y se apresuró a decir: "¿Puedes aprenderlo sin un dantian?".
La misteriosa mujer dijo: "Es mejor sin un dantian".
¡Se podía aprender sin dantian!
Ye Xuan casi salta de emoción, pero se obligó a calmarse mientras miraba a su alrededor: "El señor tiene algunas condiciones, ¿verdad?". Él sabía muy bien que no había tal cosa como un almuerzo gratis.
La misteriosa mujer dijo: "Esta torre estaba muy dañada en aquel entonces, sus nueve reglas dao estaban dispersas en este Reino Qing Cang, y los sellos de todos los niveles estaban aflojados, y tuviste suerte de que este cultivador espada que tenías delante ya estuviera muerto cuando entraste, o de lo contrario, temería que ahora ya te hubieras convertido en un cadáver."
Editado: 06.09.2024