Me dediqué a investigar tus reportes toda la noche. Veo que tus padres son divorciados, aunque no parece que ello te afecte, puesto que en tu sonrisa es la que más noto con frecuencia el mayor resplandor.
Debe ser duro vivir únicamente con tu mamá y ver a tu padre cada dos meses. Creo entenderlo, mi padre murió cuando cumplí 10 años, por ello realmente no lo recuerdo mucho. Solo su mirada que era totalmente aterradora, ¿la de tu padre la es? Suelo tener aquella imagen de los ojos penetrantes de papá, me hacen sentir aterrado, y al mismo tiempo a salvo en los lugares donde las personas me observan. Es tan complicado, pero estoy bien con ello.
En tu evaluación personal, dices que amas a los animales. Me alegra ello, comparto el sentimiento, ¿no te pasa por la cabeza aveces que los perros saben lo que piensas? Como cuando dormiste toda la tarde en vez de revisar los exámenes pendientes, o intestaste a los 14 años asfixiar a mamá...
Cada vez que sé más sobre tí lo que siento incrementa. Me gustas mucho, para ser honesto, solo me dan ganas todo el día de observarte y conocerte mucho mejor.
Eres demasiado especial, Sophia Johnson.