«Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidarse es difícil para quien tiene corazón»
—Heliana
Alexander se tomaba muy enserio su etapa de amigo sobreprotector
Me había costado todo mi autocontrol no reírme de él, pero lo cierto es que después de la fiesta no me dejaba sola en ningún momento y me pareció haberle visto un buen moretón en el brazo; el más visible era el de Mateo en su ojo derecho. Sin embargo, como masoquista que suene no me agrado ello.
Espero no ser la causante de ello, no deseaba que mi amigo tuviera problemas con los suyos por mi culpa. Solo esperaba que el no fuera actuado de manera poco razonable.
Alexander era mi pequeño tesoro terrenal.
Por qué él era el soplo en mi vida, una razón para luchar. No iba a dejar que nadie apagara esa hermosa luz
Lo observe mientras comía en la cafetería, aun no podía creer que pudiera comer tanto y fuera tan delgado. Cinco sándwiches, dos granizados, dos ramen y dos porciones de kimchi deberían ser suficiente ¿no? pero parece ser que para mi amigo no. Ya que volvió a tienda para comprar más comida. Su amigo no se quedaba atrás pues también trajo más comida.
Mi primera reacción fue asustarme al ver que habían traído muchas masas dulces, muchas de ellas de mis favoritas y unas empanadas de carne... me sorprendió mucho su elección por que Alexander y yo en lo único que no compartíamos gustos era en la comida.
Alexander me tendió la mayoría de ellos, estaba asustada pues eso costaba mucho dinero y el debía ahorrar
—Aquí tiene, señorita...
—Yo... Alexander ¿Por qué?
—Debes comer más... Últimamente estas bajando de peso y no me gusta
—Oh, mira quien habla —Dije con una gran sonrisa mientras negaba —Tú me estás haciendo competencia.
—Vaya...qué honor —Siguió...y de repente, estaba ahí, mirándome como si tuviera un secreto en la punta de la lengua, pero por algún motivo no me lo pudiera decir. Quería preguntarle que era, pero el corto mi pregunta cuando siguió hablando. —Espero que te puedas comer todo, no le vería problema en ayudarte.
Su tono era juguetón, no pude evitar devolverle la sonrisa y tomar un poco.
El postre de limón mi favorito mientras pensaba en lo último que había leído sobre los verdaderos amigos
«Los amigos ayudan a hacer la vida más significativa. Brindan apoyo social y emocional, alivian los sentimientos de soledad y te ayudan a sentirte más feliz y más satisfecho con la vida.
Mantener conexiones sociales puede incluso prolongar la vida útil y reducir tu riesgo de problemas de salud mental y física, incluyendo depresión y presión arterial alta.
Algunas amistades podrían no tener un efecto tan positivo. Otras podrían ser francamente tóxicas.
Las amistades tóxicas pueden tomar diferentes formas, pero generalmente te agotan mentalmente y tienen una manera de derribarte en lugar de fortalecerte»
—A mí tampoco me importaría comprarte masas dulces ¿sabes? ahora entiendo por qué Alexander dice que verte feliz llena el alma
Aquello me hizo detenerme mientras me sonrojaba terriblemente, solo esperaba que mi boca pudiera conectar con mi cerebro y no hiciera un desastre
«Vamos Chica» pensé mientras trataba de mover mi cuerpo de manera correcta
Él volvió a sonreír y se distrajo unos momentos, cuando volvió a comer, pero su mirada seguir conectada con la mía. Hasta tal punto en que me hacía olvidarme de mi misma por un momento.
Tomo una bolsita que había visto llena de chocolates con arequipe y me la paso. Quede desconcertada cuando la coloco cerca de mi postre y me la señalo
—Bueno, menos mal que había pensado en ti mientras compraba. Por favor cómelos de manera apropiada. O cuando te sientas sola recuerda que no estás sola.
Bum.
Mi corazón latía demasiado rápido creí en algún momento que se me saldría del pecho por unos segundos
Debía respirar bien
Sonreí totalmente agradecida, tratando de retener las lágrimas de alegría y el poder decir que tenía personas que se preocupaban por mí.
—Honey ¿Qué tal te parece tu nuevo apodo?
Un chico moreno alto se sentó a mi lado, lo miré algo asustada por que no se en que momento llego, pero su sonrisa cálida me hizo sentir bien por lo que no detuve mi comida
—¡Ese ha sido una gran idea!
—Ok, pero ¿Combinara con Hope?
Yo solo sonreí mientras los veía discutir sobre con que apodo iba mejor con el mío
La conversación fue amena, cálida y muy animada. Hacía mucho no me sentía tan bien hablando con las personas, la comida fue muy agradable, entre risas y anécdotas sobre ellos. Er extraño, pero a la vez acogedor pertenecer a un grupo
Sin embargo, todo buen momento tiene que ser destruido en algún momento y digamos que mi mala suerte siempre me perseguí o mi Karma. Alcazar Mateo. Tiro un sobre lleno de dinero en la mesa mientras me miraba con desprecio
—Oye, Hay esta mi parte—Dijo, de repente, mientras me miraba con odio — ¿Cuánto es tu avaricia? deberías reconocer tu lugar de una vez por todas Sanguijuela.
Suspiraste, sin querer perder el control de las emociones en el momento. Debía encontrar paciencia donde no la tenía especialmente porque él era un amigo muy cercano para Alexander
—Creo que los gatos se te comieron la lengua
Mis ojos se apartaron de él, pero era demasiado tarde. Podías notar como tu cuerpo se tensaba a medida que él se acercaba.
Lo estaba comenzando a odiar
No sé en qué momento es que yo era el punto para sus descontroles emocionales pero lo cierto es que a veces comprendía el por qué entre ricos se mataban. Está claro que el dinero ciego a los pocos sabios.
Bueno, no eran todos
Pero si en su mayoría
#3455 en Joven Adulto
#18449 en Novela romántica
odio amor problemas, abortos y autosuperación, instituto bullying jvenes
Editado: 04.04.2022