Estaba completamente mojado y lo único que escuchaba era el llanto de un bebé.
-¡Alejo! ¿dónde estas?- escuché que mi madre me llamaba.
-¿Mamá?¡MAMÁ!- empecé a correr por todos lados mientras que entraba en desesperación -¡mamá! Dónde estás- empecé a gritar mientras que sentía todo mi cuerpo mojado por la cálida lluvia.
-Alejo, por acá -Yo empecé a seguir su voz y me di cuenta que provenía de adentro de la casa.
Cuando entré, el llanto del bebé se escuchaba mucho más fuerte.
-¡Ma!, ¿dónde estás?- empecé a gritar sin saber para donde ir.
De repente alguien me toma del brazo y me saca para afuera y siento la cálida lluvia otra vez - ¡ayuda! ¡AYUDA!- empecé a gritar hasta que me tapó la boca una mano y me susurró al oído.
-Tranquilo Ale, soy yo -me di la vuelta y veo a mi mamá con una bebé en sus brazos -hay que salir lo mas rápido posible de acá- me decía mientras empezaba a caminar rápidamente, yo la seguía sin entender nada.
De la nada se agacha en frente mío y me dice -Ale, toma a tu hermana y cuidala con la vida- me dijo mientras que me abrazaba y ponía a la bebé en mis brazos -esto lo hago por el bien de ustedes- me abraza por última vez y se para -te amo, amor- fue lo último que escucho que dice mientras se va.
-MAMÁ MAMÁ- empecé a gritar mientras empezaba a llorar - te necesito, ¡MAMÁ!.
Y ahí quede yo, con una bebé en brazos mientras caía el agua sobre mi piel, sin saber a donde ir y lo único que se escuchaba era mi llanto y el de la bebé.
. . .
-Ale, Ale- sentí que alguien me movía- Ale, despierta.
-Ya me desperté Nana, ¿que pasó?- dije sin abrir los ojos.
-Es que te escuché gritar y me asusté.
Cuando la escuché decir eso me senté en la cama y mire a mi hermanita que me está mirando con los ojos llorosos. Yo la agarro y la siento arriba mio y la miro fijamente.
-¿Por qué lloras, Nana?- dije mientras le secaba las lágrimas.
-Porque me asusté, ¿soñaste una pesadilla?- me pregunto mientras me miraba fijamente con sus ojos verdes claros.
-emm...- trate de recordar lo que soñé, pero como siempre se me hace un recuerdo borroso -supongo que si Nana, no te tenés que asustar- le dije mientras le sonreía -ahora dame un abrazo.
Nos abrazamos un rato y la llevé a su cama porque eran las 4 AM, cuando me aseguré de que ya estaba dormida me volví a acostar tratando de pensar en lo que soñé y lo único que aparece en mi mente es todo borroso.
-¿Por qué nunca recuerdo ese sueño?- me pregunté en un susurro mientras miraba el techo -creo que nunca lo sabré - suspiré y me quedé tratando de recordar hasta que el sueño me venció nuevamente.
Editado: 18.08.2020