Mono no aware: Implica una emoción particularmente compleja donde se entremezclan la sensibilidad, la sorpresa y la tristeza. Solemos experimentar esta emoción ante la belleza de las cosas o las relaciones efímeras.
Un joven de cabello castaño caminaba a paso apresurado hacia la universidad Norliss.
El joven tiene los ojos fijos en su horario, tiene unos cuantos minutos para encontrar su aula.
Freno en seco al chocar contra algo… contra alguien.
-Lo siento-hablo una voz tímida..
El joven distraído despegó la mirada de su horario y desplegó una gran sonrisa .
Un sentimiento de familiaridad le llenó el pecho.
-¡Elly, cuanto tiempo!-
Abrazo a su vieja amiga con auténtica felicidad .
Había perdido contacto con su amiga, y acaban de reencontrar en la universidad.
-¡Dylan que gusto verte aqui!-
Los viejos amigos se separaron.
-Elly no he sabido de ti desde que terminamos la preparatoria-
-Si, lo siento. Es que la compañía de mi papá está comenzando a mejorar y he estado muy ocupada ayudando. ¿Cómo es que estás aquí? Siempre quisiste ingresar pero tus padres no se lo podían costear.-
El joven se incomodó ante la mención de sus padres.
-Postule a una beca, y luego otra… en fin,ahora estoy aquí. -
La joven rubia se encuentra encantada con la idea de reencontrarse con su primer amor.
-Es bueno tener una cara conocida. ¿Qué carrera es la que estás estudiando?
-Nutrición-
Dijo el joven feliz. Le había costado trabajo saber qué era lo que quería estudiar y ahora que lo sabía no podía amar más su decisión.
-Yo igual-
-La universidad no es como pensaba, pensé que estaría llena de niños ricos presumidos, he pedido ayuda a unos cuantos y todos fueron muy amables.
La rubia se mostró fastidiada ante ese comentario.
-Es que todavía no llegan las medusas y lo descontrolan todo-
El joven se mostró confundido.
-¿Medusas?¿ Acaso si las miras te conviertes en piedra?- preguntó el joven con burla.
-La llaman las H o las Herederas, como suene más dramático. Y no están muy lejos de hacer lo que dices.
-¿Las H? ¿Qué es eso? ¿Un culto?
-Las 4 Herederas. Son las herederas más poderosas y las cuatro son muy amigas. Primero está Aila…
Unos kilómetros lejos de la universidad, una joven de cabello rojo se miraba a través del espejo.
Su piel era pálida en comparación con el negro de sus ojos. Se aplicaba un poco de lápiz labial en sus carnosos labios y examinaba minuciosamente su atuendo. Unas botas, un pantalón de piel que mostraba sus espectaculares curvas y un suéter gris que resaltaba sus atributos. Su cabello rojo está ligeramente ondulado en las puntas, le llegaba un poco más arriba de la cintura.
<<...Toda su familia se dedica al arte. Algunos a la pintura, a la cerámica o la escultura. Ella tiene un talento nato para la pintura, de hecho ya ha tenido varias exposiciones de arte y ha ganado innumerables premios. Según Forbes ella es la novena heredera con más poder del mundo.. Luego,tenemos a Waverly…
La joven conducía a toda velocidad por las calles de Londres. Su cabello rubio le llegaba ligeramente por debajo de los hombros y sus ojos verdes fijos en la carretera daban realce a su piel ligeramente bronceada. Vestía unos tacones exclusivos, una falda tubo color negro, una blusa blanca y una gabardina que le daba ese aspecto ligeramente formal que le encantaba.
<<...Cuando las acciones de Toyota comenzaron a caer su familia compró todas y elevo la empresa al siguiente nivel. Se dice que su familia lava dinero para la mafia. Hace un par de años debutó como actriz pero lo dejó de manera repentina el año pasado, porque es un misterio. Es la quinta heredera más poderosa. Luego está Elayn...
La música resonaba por toda la mansión, deleitando a todo aquel que lo escuchara. Una joven de cabello castaño tocaba el piano con una facilidad sorprendente. Su cabello rozaba sus hombros y le daba una apariencia inocente. Tenía un vestido rosado que enmarca su cintura y caía hasta sus rodillas, su maquillaje era casi imperceptible, pero era lo justo para realzar su belleza.
<<...Su abuelos maternos fundaron Julliard y ella heredó el amor hacia las melodías. Todos los años recibe miles de becas pero siempre las rechaza. Su padre es dueño de otras compañías. Es la tercera más poderosa. Y por último tenemos a la bruja entre las brujas, Delancey..
La joven de cabello negro analizaba cada bolso que sus empleados le mostraban con detenimiento. Como si fueran un contrato de negocios el cual tenía que firmar. Delancey vestía una blusa blanca con volantes a lo largo de sus brazos. Una falda de cuadros ajustada que llegaba por encima de la rodilla y unas botas negras que cubrían sus delicada piernas. Sus labios rojos potenciaban su belleza.
<<Su familia tiene emporios en cada rubro, su fortuna es incalculable. Ella es la heredera más poderosa del mundo, y la más temida en Normalist.
El joven castaño creía que formaba parte de una película adolescente.
-¿Por qué les dices medusa?
-Medusa miraba a sus enemigos a los ojos antes de convertirlos en piedra. Ellas hacen algo parecido. Delancey es la peor, elimina a cualquiera que se interponga en su camino
EL joven castaño casi se atraganta con su propia saliva.
-¿H-Ha que te refieres con eliminar? ¿Ella l-los…
-Me refiero a que le hace la vida imposible a aquel que las rete, hace que lo expulsen o que los boten de la universidad. De hecho los rumores dicen que ya lo han hecho varias veces...
-¿Por qué no las expulsan a ellas?
La joven rubia suelta una sonrisa llena de amargura