OMG muero
-Hola- dice el chico que esta sentado junto a mí.
-Hola- digo mientras recuerdo como vine vestida que horror tengo unos leggins, una camisa super larga, tenis y lo peor, mierda tengo calcetines de diferentes colores ya que siempre digo "tenemos que ser únicos", pero no quiero ser única en este momento con un chico super guapo al lado -¿Nos conocemos?.
-Creo que eres la chica que vi la otra vez en la parada de buses- asiento, ¿como se acordaba de mí si eso fue hace una semana?- me acordé de tí porque eres difícil de olvidar.
-¿Sabes leer mis pensamientos?
-No tú lo dijiste en voz alta- ahora sí muero de la vergüenza
Una chica me trae mi torta de chocolate y le pide la orden a mi acompañante que ni sé su nombre luego de anotar su orden la chica le deja una servilleta con su número cuando se va la joven, el desconocido la rompe.
-Ahora sí ¿En qué íbamos? - pregunta
-En nada- digo para comienzar a comer mi torta
-¿Como te llamas?
-Catherine pero mis amigos me dicen cathe, the y..
-Pastelito.
-¿Cómo sabes eso?- solo se encoje de hombros restándole importancia-¿Cómo te llamas?.
-Nick pero tú me puedes decir amor...- me atragante con saliva por lo que no pudo continuar.
-Al parecer eres muy coqueto, de seguro a todas le dices lo mismo.
-A todas les digo que amo con toda mi alma a mi pastelito- después de decir eso me comienzo a reir, si que es muy gracioso.¿Cómo le puede decir eso a una desconocida? - tú no eres una desconocida para mí, solo no recuerdas quién soy, eso duele mi pequeña... Mi pastelito-
-¿Volví a decirlo en voz alta?.
-No.
-¿Entonces?.
-Te conozco más de lo que piensas- dicho esto su móvil comienza a sonar por lo que me prendo mi celular, miro hora y joder es tardísimo.
Veo a Nick volteado entonces decido dejarle una servilleta que dice "adiós N" e irme corriendo para mí casa.