...cachorro?
2 meses después …
Seokjin se había despertado de lo más normal , siendo cuidadoso se levanto para preparar el desayuno como todas las mañanas . Piso la fría alfombra y caminó directo a la salida cuando un mareo le llegó de golpe , se sostuvo de la cama y se sentó de golpe evitando caer al suelo ; con ese mismo movimiento despertó al peliblanco que hace unos instantes estaba dormido .
—Cariño — se levantó a ayudarlo — ¿Qué te ocurre? — le preguntó asustado .
—S-Solo un mareo — susurró estando quieto .
El alfa de aroma a vino y cacao espero hasta que el mareo se fuera para después ayudar a SeokJin a levantarse y llevarlo al baño . El pelirosa se apresuró a llegar sintiendo que la comida de anoche se le salía por la boca , justo en el lavabo dejo que aquello saliera sin importar que Namjoon sobara su espalda .
—¿Qué te habrá hecho daño?— dijo el peliblanco , acariciando sus mechones blancos.
—Ese sushi que compraste ….nunca lo había comido , de seguro fue eso — bufó tomando su cepillo de dientes .
Namjoon escucho unos pasos acercarse , mirando directo a la puerta se encontró con esa cabellera tan conocida . Un Hoseok de seis años venia directo a abalanzarse sobre él , miro como tomó impulso y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el aire ; lo sujeto con ambos brazos riendo .
—¿Te sorprendí? , ¡¡papá Nam!! — lo miró ilusionado .
—Si . Oye Ho , ¿¿quieres ayudarme a hacer el desayuno?? , Papá Jin no se siente bien hoy — miro al niño pelinegro mirar rápidamente preocupado al Omega .
SeokJin miro profundamente a Namjoon , dándole un pequeño empujón — No es nada solecito , solo me dio asquito algo pero ya estoy mucho mejor — le habló amorosamente .
El pelirosa sonrió y camino directo al armario para quitarse la pijama mientras sus dos alfas favoritos le hacían el desayuno . Se miro al espejo y sonrió al verse tan bien pero ….. su pecho lo sentía diferente , más bien su cuerpo ; era extraño .
Bajó las escaleras despacio y se acercó directo a la cocina donde el aroma a Hot cakes le embriagaban las fosas nasales , dio un paso más y sintió de nuevo esa sensación de querer vomitar ; todo iba bien , hasta que el café con leche se interpuso entre esos aromas .
Namjoon miro como entro al baño de la planta de abajo , dejo a Hoseok con un vaso de leche en mano y corrió a ver a su esposo omega . Nada andaba bien , toco la puerta del baño varias veces , preocupado entro .
—Cariño , vamos al médico — ordenó al ver a SeokJin enjaguarse por segunda vez .
—Nam ….¿Que aroma tengo? — preguntó aún mirando a un solo punto de la habitación .
—Pues me imagino que el mismo de siempre — contestó . pero al ver a SeokJin aún más raro lo olfateo — Miel , cereza y arándano …con un poco de mora azul …y chicle ????— lo miró rápidamente .
—Nam…??—lo miró sorprendido .
—No me digas que ….
—T-Tendremos …¿un bebé? , ¡¡otro bebé Namjoon!!!— dijo emocionado , al borde del llanto .
El alfa solo pudo abrazar a su esposo , estando impactado sonreía por la idea de tener otro hijo a quien criar . Un hermano menor para Hoseok , otro cachorrito que llenara más de amor sus corazones . Sus lágrimas también salieron sorprendiendo a su esposo pelirosa , le dio un besito y camino de la mano con él , dispuesto a llevarlo al doctor para alguna revisión o confirmación de su noticia .
Lo sentó en la mesa mientras le limpiaba las lágrimas aun restantes , SeokJin sonrió aún impresionado miro de reojo a Hoseok que los miraba confundido .
—Hoy no abriremos la postreria costalito — avisó tranquilo .
—Acompañaremos a papá Jin al doctor — habló Namjoon feliz .
Hoseok abrió sus ojos sorprendido negando lo que su papá Nam había dicho ; pues recordó cuando su abuela fue y ya no la vio más . Con los ojitos llorosos tomo el brazo del pelirosa . El alfa de aroma a vino y cacao se callo y susurro un “lo siento” .
—Papá Jin estará bien Hoseok , iremos con él para cuidarlo ¿esta bien?— convenció el padre preocupado .
Hoseok asintió y volvió a sentirse tranquilo , tomó su tenedor y comió del hot cake que papá Nam le había ayudado a hacer .
[♥️✨]
SeokJin tenía el bolso ya listo , mientras Hoseok estaba sentado en el auto ya con los cinturones de seguridad . Namjoon ya estaba llamando a su empresa para avisar que este día se lo tomaría libre y que el despreocupado de YoonGi se encargara de todo lo que surgiera ; con amabilidad se despidió de su secretaria Jisoo .
Guardo su teléfono y entro al auto mirando los ojos de SeokJin , estaban serios y cristalinos .
—¿Qué pasa cariño? — lo miro confundido .
—No sabia que eras tan amable con los omegas — susurró mirando a la ventana .
Namjoon sonrió divertido , ver a su esposo ponerse celoso le enternecía el corazón. Tomó su mano y planto un besito en esta misma .
—El único Omega que tengo en mi corazón eres tú — lo miró sonriendo .
El pelirosa asintió tímido dando una sonrisa penosa , algo que se le hizo raro al alfa por que ….Seokjin era más difícil de hacer sonrojar . Se dirigieron al consultorio del Doctor Taemin ; conocido de la familia Kim , era muy confiable para Namjoon . No tardo en estacionarse para acompañar a su esposo directo al consultorio . El doctor Taemin le sonrió he hizo pasar a la familia , ofreció un caramelo a Hoseok y lo dejo en una de las bancas del mismo cuarto blanco .
—Dígame Señor SeokJin ….su lobo ha estado extraño — preguntó al pelirosa .
—Si …duerme y quiere hacer nidos — susurró con algo de pena .