Nos mudamos a Forks un pueblo al norte de Washington, es un lugar poco conocido, la gente no suele visitarlo ya que es un pueblo en donde rara vez da la luz del sol y esta rodeado de bosque, lo cual es realmente bueno. Según su historia es un pueblo de oscuridad, siempre pasan cosas malas. Eso lo hace el lugar ideal.
Y también porque hay varias manadas de Lycan's mi papá cree que ya es tiempo de que Jack se cree en una manada. Todos después de los 14 años tienen que irse con una manada, ya que su transformación se vuelve inestable. Y Jack siempre a estado aislado de esas cosas de lobos.
Mi papá lo crió para que desarrollará sus habilidades, le enseñó TODO sobre un Lycan, pasaban mucho tiempo juntos.
Muchas veces me hicieron a un lado, mi papá en el fondo aun respetaba la regla de vampiros y Lycan's. Al contrario de Jack a mi jamás me ayudaron a desarrollar mis habilidades, solo la sed de sangre, a no matar a cualquier persona inocente. Me tomo casi 70 años lograr controlarlo, mucha gente murió por mi culpa.
Sobre la habilidad especial de la que les mencione, me obligaron a reprimirla igual que cualquier otra habilidad. Estaban orgullosos de Jack pero de mi tenían miedo. Mientras Jack estudiaba, salía de fiesta, entrenaba. Yo estaba encerrada en un sótano, sólo tenía derecho a salir tres veces por semana y en las noches para poder alimentarme.
Mi mamá siempre me decía que yo sería una vampira diferente, que jamás tratara de aprovecharme del poder que podía llegar a tener, me adaptaron a la vida humana. Como si fuera fácil.
Si llegue a conocer a otros vampiros, pero ellos eran muy distintos a mi, cazaban por diversión, mataban gente inocente. En cambio yo tenía que beber sangre de animal, es buena pero no tiene el mismo efecto que el de un humano. En fin.
(***)
- Vendrás a visitarme verdad - Estoy en el cuarto de Jack, esta empacando sus cosas.
- Claro que lo haré pulga - Me duele que se vaya. Gracias a él logré salir y poder ir a la escuela, también es el culpable de que allá matado a tanta gente, sólo el sale con una vampira que no controla la sed de sangre. - No me digas que un muerto tiene sentimientos, de verdad estoy sorprendido.
- ¿¡Disculpa!? - Se rie
- Piénsalo es algo tonto que alguien sin corazón tenga sentimientos - Desde niña me hace esas "bromas"
- ¡Callate perro estupido! - Ya no se rie, ahora me mira serio.
- Yo también te voy a extrañar, pero te prometo que vendré a visitarte tu no puedes ir ya sabes... - Lo sé, la rivalidad - te quiero pulga.
- Si lo piensas bien, el apodo de pulga te quedaría más a ti ya sabes por los pelos - Me abraza mientras se rie - Yo también te quiero.
(*****)
Hace ya unas 6 horas que Jack de fue, me encuentro en la sala con mi padres.
- Que opinas del lugar Em, creo que el clima es perfecto. - Habla mi madre.
- Me gusta, puedo salir a cualquier hora del día sin preocuparme por el sol. - El sol te me debilita, pero solo es por lo joven que soy, con el tiempo eso deja de pasar.
- Oye Em, no te gustaría estudiar, escuche de una Universidad pero esta un poco lejos, no creo que..
- ¿Que? Me vas a decir que esta muy lejos y es peligroso, por dios hasta cuando seguirán con lo mismo.
- No menciones a Dios y fíjate en la manera en la que nos hablas.
- ¿Como quieres que te hable Rose? Hasta cuando me tendrán como prisionera, no es justo que Jack....
- No metas a Jack en esto - Ya salio el defensor de Jack - Entiende Ember es solo precaución.
- ¿Precaución o miedo? Sabes no es justo que me traten así, ni siquiera puedo conseguir mi propia sangre.
- Entiendenos Em desde lo que paso con....
- No voy a volver a hablar de ese tema - Me levanto de la mesa - porque no lo superan, ya hace décadas de eso.
Camino hasta salir de la casa.
- ¿A donde vas?
Escucho el grito de mi madre pero bah ya no soy una niña, literalmente soy una adulta de 102 años. Si tal vez me estoy comportando como una niña pero... la vida que he llevado... fue horrible. Y no pienso volver a lo mismo.
Saco mi celular.
- Oye podemos vernos te necesito.
- Te veo en el bar, está a dos calles de mi casa.
●●●●●●
Estoy con Lilith en un bar del pueblo, tiene una temática de los 80's me gusta el lugar.
- ¿Entonces lo mataste?
- Si, bueno lo deje agonizando - Estamos sentadas en la mesa del rincón, no creo que la gente vea bien a dos chicas hablando de asesinar.
Lilith es mi mejor amiga, en realidad la única amiga que he tenido. Ella vivía en la casa frente a nosotros, recuerdo asomarme por la ventana y ver a esa niña jugando sola. Cuando por fin logré salir, recuerdo que era mi primer día en una escuela, iba con Jack pero me dejo sola. Por primera vez sentí miedo, la escuela estaba llena de adolescentes, la sed comenzó a dominarse de mi, pero esa mano en mi hombre me tranquilizó.
Era ella, esa niña tímida que se escondía de todos. Nos hicimos buenas amigas, era increíble. Le tomo dos semanas descubrir lo que era, y apesar de eso no se alejo.
Después de unos años le diagnosticaron cáncer. Suena egoísta pero yo no podía perder a mi única amiga. Así que la transforme.
- Porfavor dime que no era una persona inocente sabes que no...
- Tranquila chica, asalto y golpeó a un anciano, o sea tenía que hacer algo - Jamas atacamos a personas inocentes, en realidad yo no bebo sangre humana - Oye ese chico que esta en la barra no te a quitado los ojos de encima.
Volteo sin siquiera un intento de discreción. Es alto, pelo negro, ojos grises, no está nada mal. Nuestro ojos se encuentran y levanta una ceja, lo ignoro y me volteó.
- No está nada mal Em, de hecho esta bastante guapo, para ser un pueblo del terror, existen criaturas extraordinarias - Dice eso mordiéndose el labio y mirando al chico.
No puedo evitar reírme, lo está desnudando con la mirada.
#10738 en Thriller
#6040 en Misterio
#18440 en Fantasía
#7275 en Personajes sobrenaturales
Editado: 09.04.2020