Ya no soportaba esperarlo mas en su cuarto, las horas pasaban y el no llegaba, no encendí ni la radio ni la televisión, simplemente me quede sentada esperándolo junto a la ventana, poco a poco el sol se iba ocultando, hasta que todo quedo completamente oscuro.
El llegó pude escuchar sus pasos acercandose a la puerta, estaba nerviosa, no sabia como se lo diria, asi que simplemente decidí confiar en que todo estaría bien y pensar en que el me amaba, Diego me ama, ya vamos 5 años y este era nuestro sueño. Entro y me vio, sorprendido por que a diferencia de toda la vida hoy... llevaba un semblante serio y triste, Lo miré, no dije nada, simplemente extendí mi mano entregandole unas pequeñas hojas que iban a cambiar toda nuestra vida, el las tomo, las leyo y estúpidamente lanzo una sonrisa.... positivo... es lo que decía ahí, íbamos a ser padres, y la idea me aterraba, sentía demasiada impotencia el verdaderamente no me amaba, baje la mirada, y una lágrima que trataba de reprimir cayó de mi.
HORAS ANTES:
Domingo 10:00 a.m.
llamada telefónica
- Hola, Marcela.
- Hola, ¿quién habla?
- Eso no tiene importancia ahora, nos vemos en una hora en el Cafe Donal, tengo algo que decirte, es sobre Diego - corta la llamada sin dejarme responder.
11:00 a.m.
Entro al cafe algo preocupada por lo que voy a escuchar, además de que no sabía a quien buscar,¿y si solo se trataba de una broma?, busco con la cabeza cuando una chica me saluda con la mano como bandera, me acercó.
- ¿Tú me llamaste?
- Si, fui yo, me llamo Sabrina - dijo sin extender la mano, estaba dispuesta a no mostrar nada de cordialidad.
- ¿Qué tienes que decirme? - quería ir directo al grano.
- Bueno me tome la libertad de pedirte una copa de ron ya que la vas a necesitar, lo que tengo que decir no tomará mucho - dijo con una sonrisa maquiavélica, y precisamente en ese momento llegó solamente un vaso de ron.
- Si la idea es ofenderme, no se ni quien eres ni que te..
- la amante, soy la amante - corto mis palabras, y solto eso sin el mínimo remordimiento - pero eso será solamente hasta hoy.
- ¿cómo es posible?, no te creo, Diego no seria capaz- dije anonadada, completamente pérdida en mi cabeza, esto no cuadraba.
- Lo sabía - sonrio malvadamente - por eso traje esto, arrojo a la mesa unas hojas - revisalas, desde ahora Diego sera solo mío.
Tome las hojas, eran unas pruebas de embarazo.... Positivo.... positivo.... positivo.... la palabra revotaba en mi cabeza, atras había una ecografía que decia que la mujer está tenia 8 semanas de embarazo.
Quede vacía, no entendía nada, no podía hablar, sin darme cuenta había quedado paralizada.
- Ves, te dije que necesitarias el ron, ¿prefieres que te ordene una botella? - silencio -bueno te daré, el día de hoy para que puedas despedirte de el, luego espero que seas prudente con tus acciones y no pienses en destruir una familia.
NOTA AUTOR: Y la pregunta es, ¿eso es amor?, ¿ que harias tu si estuvieras en su lugar?.
Creo que fui mala con Marcela.... pobrecita.
Déjame ver tu comentario.