Bienvenida a Canadá
-Cleopsis-
Me desperte ,las horas del vuelo fueron muy largas aunque ya estoy acostumbrada me es molestoso.
El avión despego ayer,Natalia ya había preparado todo para el viaje,solo traigo una maleta,estoy puesto un pantalon bombucho negro,que tiene mis armas,la agencia me da autorización para llevar armas,también estoy puesta mis botas cortas negras,mi sueter blanco de cuello sin mangas y mi chaqueta de cuero negra,además de mis gafas negras de sol.
Mi cabello recogido en una trenza china,ha crecido bastenate está por mis muslos y por último mis guantes negros.
El avión por fin aterrizo,vi la nieve,parece ser que mis gafas ya no van con el clima,me bajo del avión,agarro mi maleta y camino despacio por el aeropuerto,finalmente salgo y siento la nieve caer ,son exactamente las diez de la mañana ,según Alex alguien debe venir a recogerme.
Estaba viendo al frente mientras me ponía mis gafas en la cabeza,cuando sentí la presencia de alguien y de algo,una cuchilla salió volando la esquive y saque mi herma rápidamente de mi bolsillo y mire a mi agresor que lo tenía apuntado.
-Hola Cleopsis,cuanto tiempo-dice burlon Daniel-Mejoraste demasiado,ya entiendo por que te dieron el título-pone sus manos en signos de paz-Pero ya esta bien no crees.
Bajo la arma y lo veo,sigue como lo recuerdo,rubio,piel blanca y ojos verdes-Hola Daniel-dije tranquila,guardo la arma-Tú qué haces aquí?
-Me enviaron a recogerte-dice mientras me sonríe,camina hasta un carro negro y abre la puerta,yo lo sigo.-Bienvenida a Canadá.
-Entiendo-comento e ingreso al auto,Alex me contó que Daniel es el hermano del nuevo rey alfa,no me había dado cuenta pero no importa no es como que respetara las jerarquías.
Un chofer maneja,es un lobo siento su aroma,es un omega.
-Y qué me cuentas Cleopsis,no me vas a preguntar que relación tengo con esta gente?-dice mientras me mira estamos sentados cada uno en una ventana del carro.
-He tenido varios trabajos,de ahí nada más y respecto a lo de tu relación,se que formas parte de la familia del rey alfa-digo mientras miro la carretera,todo esta cubierto por la nieve,me sacó las gafas de mi cabeza y las guardo en mi maleta.
-Okey,quien te lo dijo?-dice con sorpresa-Se supone que era un secreto-dice desilusionado-mmmm así no te vas a sorprender,por cierto te has vuelto muy fría.
-Me dijieron lo que sabían de la familia del alfa,me mandaron a ser su guardespaldas-suspiro-Y lo de mi personalidad no es que cambiará mucho.
-En eso tienes razón,por cierto has visitado a Alis?
-No,pero la llamo de vez en cuando,según me contó, se graduó de profesora y ahora está enseñando a los niños de la manada de Stevan,me dijo que esta muy feliz.
-Me alegro por ella,los lobos son muy cariñosos y posesivos con su pareja,es perfecto para nuestra pequeña Alis,yo la escribo de vez en cuando-dice tranquilo.
-¿Cúanto falta para llegar?-cuestiono.
-Ya mismo,mira ya entramos al bosque-dice,yo veo por la ventana,es cierto,tiene aroma de diferentes licántropos,pasan unos minutos y veo un pequeño pueblo ,muy bien decorado de casas grandes,jardines y una enorme mansión en la mitad de todas estas,parece ser que aquí viven los mienbro de la manada y sus parejas.
El carro estaciona en frente de la casa,bajo mi mochila.
-Algo que no tenga que decir para afonder a tu hermano?-digo con un poco de burla.
-Me alegra que te sientas más confiada conmigo-cierra la puerta del carro y este se va-Es una persona tranquila,no creo que tengas problemas-dice con una sonris-Vamos.
-Te sigo-caminamos por la mansión que esta muy bien decorada de paredes bell,baldosas blancas ,adornos ,floreros,tiene prendido el calefactor,aunque no siento frío.Subimos las escaleras.
Llegamos a una de las muchas puertas cafés,la abre y me da una llave-Esta sera tu habitación durante toda tu estancia,espero que te guste-dice con burla-Deja tus cosas rápido que mi hermano dijo que ni medio llegaras te llevara a su despacho.
-Vale-dejo mi mochila encima de la cama,saco la carta de la agencia y guardo la llave en mi bolsillo con mi teléfono,cierro la puerta.
-Esta muy ocupado,hoy lo van a coronar y hay mucho trabajo-dice Daniel mientras caminamos,bajamos las escaleras y paramos en una puerta,Daniel toca y escuchamos un pase.En eso me viene un olor a chocolate y vainilla y una sensación extraña.
-Te presento a Dark Fith ,mi hermano y en algunas horas rey de los alfas-dice Daniel,entro completamente y veo a la persona que esta sentada en el escritorio,es un chico de piel blanca ,cabello nego y ojos asules.
-Buenos días la agencia me envió de representante,mi nombre es Cleopsis estare a su servicio como su guardespaldas-comento mientras camino firme hasta estar en frente de su escritorio,tenga sensaciones raras al verlo,saco la carta y la extiendo-Mi jefa le mando esta carta.
Él me mira de pies a cabeza,toma la carta de mis manos-Buenos días es un gusto conocerte-mira a Daniel-Mi hermano tenía razón eres muy hermosa.
#33810 en Novela romántica
#15831 en Fantasía
#6136 en Personajes sobrenaturales
Editado: 23.06.2021