Paola
2 horas antes
—Esto es un secuestro Camilo quiero ir al instituto— Camilo decidió que no quería ir al instituto y me dijo que era mejor si vamos a un bosque que descubiro hace poco.
Y supongo que es el bosque Dallas esta como a una hora del pueblo es un bosque muy grande y pero casi nadie va,es aburrido y no tiene nada que hacer más que ver árboles aunque hay un montón de animales que están deciando que los mate. Pero no quiero ir con Camilo no me siento tan segura con el siento que esconde cosas y no soy una persona con paciencia.
—No es un secuestro Paola te han dicho alguna vez que eres insoportable,tienes una voz que me dan ganas de meterme ácido en las orejas — Que desagradable persona mira que yo no soy una persona a la que ames pero Camilo es desagradable,en lo que vamos de viaje no me a hablando es muy poco comunicativo y no le gustan las preguntas.
Es muy mala compañía.
—Camilo a que vamos a ir el bosque puedes solo responder eso — Camilo resopla y rueda sus ojos
—Irmeos a buscar una presa— Una presa,una presa un animal al cual pueda matar quiere que mate un animal,como si escuchara mis pensamientos se gira y me habla
— No mataremos un animal Paola piensa en grande —Grande,grande.
Grande piensa en grande,personas mataremos una persona y con eso Camilo logró su prometido,no volvi a hablar en todo el viaje.
Solo pensar en que Camilo me esta llevando o acompañado a matar una persona me hace tener sentimientos confusos,mi parte de Lilyet esta un poco preocupada como voy a matar a alguein sin que nadie se de cuenta. Camilo tiene también algún tipo de problema porque una persona normal no te invita a matar a alguien.
La curiosidad se me sale por los poros,y presiento que Camilo lo sabe,sabe que voy a preguntarle como es que están aceptando esto tan rápido,como no se lo cuestiona.
Parece todo un puto sueño.
—¿Por que? Vamos a ir a un bosque y matar una perosna es decir tengo un poco de sentido común es difícil matar alguien y que no te encuentren— No contesta nisuqiera supiera parece no oírme
—Te conozco hace muy poco y tu por alguna razón estas diciéndome casi invitándome a matar una persona,disculpa que te lo diga pero creo que confías mucho en mi o que eres imbecil que te hace pensar que no iré corriendo a la policía yo estaré loca por matar animales pero TÚ — Una sonrisa sale de su rostro mientras observa el camino donde ya se aprecia el bosque y la entrada a el.
Una chica esta calentando supongo que le gusta correr por el bosque, Camilo esta estacionado el auto y gira su cabeza sus ojos negros me miran fijamente,siento que el sabe más de lo que yo sé.
Como si esto fuera su desyuno todas las mañanas.
—Paola tu no dirás nada lo se lo sabes es un acuerdo tácito,no me tienes miedo y yo a ti menos— Hace un silencio mientras se saca el cinturón y habré la puerta del coche
—Baja nuestra presa se pondrá a correr y odio perseguir presas—
Esto es todo hoy mataré a mi primera persona.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Camilo
Paola no está nerviosa, esta decidida su paso es firme y sabe lo que va hacer.
— No eres bueno haciendo planes lo sabes verdad — Paola habla eso me pone muy nervioso habla siempre,espresa todo lo que siente no se puede quedar callada
Todo te pone nervioso,superalo
—No soy el de los planes soy el que los ejecuta Daniel es bueno con eso...Porque paras continúa no quiero caminar tanto y nuesta presa esta camiando rápido — Ella paro no continuo se quedo estancada se masaje la cien y se aprieta un poco, noto que también cierra sus ojos con fuerza.
—Disculpa pero por si no te acuerdas no soy la que tiene el control completo y necesitamos apurarnos la siento volver —
—Tu haces los movimientos apegate al plan,si necesitas ayuda ya sabes que tienes que hacer— Rueda sus ojos y camina más rápido casi parece correr
—No necesitaré ayuda Camilo.
Le dije los tres puntos básicos : Distraer a tu presa que no se espere que vas a jugar con ella,golpes secos directos a puntos sensibles rápidos y eficaces,punto número tres puedes matarlo como quieras quitarle la vida a una presa tiene que ser algo que disfrutes.
Paola fue directa a su presa la chica mediría un metro sesenta, 56kg, alguien fácil que Paola podría matar de una sola vez.
Le está preguntando la hora y antes de cualquier otro movimiento,Paola me mira y empuña la piedra que agarro mientras se acercaba y le da justo en la cabeza seco frío y calculado.El cuerpo de la chica cae al suelo como una bolsa de papas, Paola se sube encima del cuerpo mientras lo golpea y mete sus dedos en las cuencas de los ojos.
Puedo ver y casi oír como sus dedos perforan la cronea del ojo la sangre empieza a fluir pero continúa más profundo más allá del sus nervios,arranca los ojos por completo y los tira a un lado
Sus manos llenas de sangre recorren el cuerpo de la preza pero vuelven corriendo a sus cuencas vacías y es en ese preciso momento donde me acuerdo que te go dos hermanos a los cuales les encantará esta foto.
Capturo el momento exacto donde Paola vuelve a meter sus dedos a las cuencas vacías de la chica que yace muerta bajo el cuerpo de nuestra querida Paola.
Sus manos me señalan y hace un gesto para que me acerque a ella,me arrodillo frente a él muerto y Paola pasa sus manos ensangrentadas por mi boca haciéndome chupar sus dedos con sangre,no me asquea el sabor de la sangre es lo más cerca que vamos a estar de tocar el cielo.
Sus manos dejan mi boca para subir por mis pómulos hasta mi cabello me atrae hacia ella y me besa con un frenesí que solo te da el haber arrebatado una vida humana.
Su cuerpo me atrae cada vez más y se sube en mi regaso dejando el cuerpo de la preza a un lado,nuestros besos se hacen más intensos sus manos recorren mi espalda donde recorren mi cinturón hasta llegar a la hebilla,su cuerpo se mece mientras se desace de mi cinturón.
#5545 en Thriller
#2995 en Misterio
#22234 en Novela romántica
amor dolor dulsura, amor deprecion comfucion comfusion, amor romance dudas odio misterio
Editado: 30.01.2022