«El enemigo de casa es más dañino que el forastero; por eso debe ser extirpado el primero.»
Autor desconocido
Aamon
Nunca tuve el placer de conocer a Analia, pero sabía que ella nunca le habría cortado los huevos a su propio padre o al menos eso daba a entender él cuando teníamos charlas sobre nuestros hijos él siempre decía lo apegado que estaba a Analia y lo feliz de haber tenido una hija tan maravillosa y perfecta, la llamada no duró más de 2 minutos y por si fuerte descripción de como él estaba se moriría desangrado si no corría a su rescate.
Salí de la casa lo más silencioso posible aunque el coche hará que todos sepan que me voy, puse el coche en marcha y prendí toda la velocidad ya no me importaban las multas tenía que salvarlo era el puto favor que le debía y era lo unció que me ata al imbécil ese y si soy inteligente hoy será el último día de mi vida que lo vea, lo curaré y desaparecerá de mi vida para siempre.
Su casa quedará a 20 minutos, pero no sé cómo llegué en 10 los vi en la puerta una chica que no pasaría de los 17 años que cargaba con todo el peso del hijo de puta, mientras la hija del imbécil medio muerto estaba a un costado temblando y solo con pijama tan diminuto que parecía que no tenía nada, me estacione justo frente a las niñas y no me baje del coche solo abrí la puerta trasera y la niña que lo tenía lo tiro dentro lo recostó con asco y no hice ni una sola pregunta y ella tampoco, con la oscuridad de la noche y la oscuridad del carro no pude observarla bien, pero estoy seguro de que fue ella la que corto sus amados huevos porque tenía las manos llenas de sangre por todas partes cuando terminó de meter sus pies y estaba a punto de cerrar la puerta su voz se hizo presente, pero no me hablaba a mi.
—Vuelve y juro que te mataré y no me lo pensaré dos veces tus huevos fueron solo una amenaza — Y cerró la puerta del carro.
—Una niña te corto las pelotas das mucha pena— No lo oí cuando contemplé por el espejo retrovisor sus ojos estaban cerrados y creo que eso fue lo que me preocupo lo dejaría morir, pero algo me frena, cogí el móvil y llame a Camilo.
—¿Samuel que pasa?— La puta manía de decirme Samuel—Levanta a tus hermanos y prepara el sótano para una operación —
—¿Cuánto mide?—
—Entre 1,80 y 1,85. Rápido llegaré en 10 minutos y estate en la puerta me ayudarás a meterlo sin que tu madre se entere—Camilo estaba en la puerta y cuando estacione el coche corrió a ayudarme con el muermo, abrí la puerta del coche no tenía pantalones y la sangre había manchado mi asiento trasero eso me molesto, sin embargo, seguí, habían cortado sus pelotas, no obstante no lo había cortado un profesional eso estaba claro una niña cogió un cuchillo de cortar el pan y le terminó cortando los huevos esa niña estaba loca y era peligrosa, sin embargo opino que mi hermanito no se dio cuenta, Ismael y Camilo nos esperaban en el sótano estaban con las batas y ya prontos para sea lo que sea que le supusiera en frente.
—Camilo trae a la presa que casaste y que le done la sangre como buena samaritana—
—¿Quién es? Y porque tengo que darle a mi presa— Me acerque a él rápidamente y lo cogí del cuello lo despegue del suelo y lo hice chocar contra la pared.
—Si te digo que traigas a tu puta presa la traes y te callas — Lo solté y salió de la habitación, me quedé viendo como Ismael y Daniel intentaban revivir a Fëanor mientras yo observaba.
Después de unos días de tenerlo en el sótano cuidado por los chicos que dejaron de preguntar bueno Camilo dejo de preguntar, solo traía las presas y las dejaba atadas para poder extraer su sangre y dársela a mi hermano, Daniel baja solo para ver sus punto y saber si se habrían o no y Ismael le cambiaba el bendaje,al pasar de los días solo lo observé hablar una vez y fue cuando me pidió papel y lápiz para planear como matar a aquella chica y rescatar a su querida hija.
Demoro 2 meses en curarse los peores dos meces de mi vida y eso que estuve atado a un sótano donde me torturaban, pero el problema es ocultar por dos meses a tu propio hermano de tu mujer es algo casi imposible, pero somos los Olaet, imposible es nuestro puto segundo nombre.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Perdón amores que el capitulo sea corto pero es que el 21 es muy muy, pero muy largo
#5545 en Thriller
#2995 en Misterio
#22220 en Novela romántica
amor dolor dulsura, amor deprecion comfucion comfusion, amor romance dudas odio misterio
Editado: 30.01.2022