Las acciones buenas de las personas van dejando marcas en otras, más si vienen envueltas en pequeñas dosis de amor.
¿Te cuento un secreto?
Se dice que el ser humano puede sentir si el apoyo que recibe viene directo del corazón. Quizá por eso nuestra mente tiende a crear un concepto de la persona que nos ofrece su ayuda y ¿Porque no? Vamos hablando maravillas de su bondad, más aún si la misma nos motivó de alguna manera a salir adelante, a seguir creciendo, a inspirar a los demás.
Curious fact: Aveces cuando se van quedando atrás esas personas mágicas independientemente de las circunstancias que hicieron que sucediera, siempre se tiene la espinita de quererlas de vuelta.
Continuando con el tema, esta una de las muchas razones que existen en la tierra que nosotros amemos lo que hacemos y damos por los demás; No para que seas inolvidable, sino para que la vida te siga poniendo en el camino a personas que puedas auxiliar o las mismas a las cuáles ayudaste te lleven hacia aquellas otras almas que lo necesitan.
Tenle amor a tu trabajo, a tu profesión;
A tu familia, a tu pareja, a tus amistades;
A la naturaleza, al desconocido, al que lo necesita y también al que teme a hablar. Nunca sabes cuando es tu momento, de qué manera o cuáles acciones tuyas van a inspirar a los demás.