Me mantuve quieta durante un par de segundos, y luego de razonar la situación, me alejé.
Me crucé de brazos y lo miré directamente a los ojos. Con amabilidad contesté. —¿Qué debo de mejorar, Coss?
Se encogió de hombros. —Considerando el hecho de que vienes de una lesión reciente, no deberías excederte como lo hiciste,— me mantuvo la mirada y luego mordió su labio inferior. —fuera de eso tu nado fue perfecto.
Asiento lentamente para luego tirarme sobre mis talones sin decir nada más que un simple. —Entendido, gracias.
Estaba a punto de irme cuando me dijo. —Seamos amigos, no encuentro motivos para no serlo— estiró su mano en mi dirección. —Soy Alonso Garcia Coss, pero todos me dicen Alonso Coss, tengo diecisiete años y viví toda mi vida en California.
Sonreí para después tomar su mano y estrecharla. —Encantada de conocerte, soy Alex Davis, tengo dieciocho años y como te puedes dar cuenta soy nativa de Boston.
Ahora fue su turno de asentir. —Espero poder competir contigo en el equipo, Alex.
—Tenlo por seguro, Coss.
Justo después ninguno dijo más y llegó la entrenadora hasta nuestro lado. Coloco una mano sobre mi hombro. —Buen trabajo, ¿ya se están conociendo?— Comparto una breve mirada con el chico lunares y luego sentimos a la par. —Alex— llamó mi atención. —¿Tienes lo que te pedí?— asentí repetidamente. —Bien, Alonso, convoca al equipo.
Sin rechistar obedeció, caminé seguida de la entrenadora hasta mi mochila y luego nos dirigimos a la pizarra para colocar la información.
Después de unos minutos aparecieron mis compañeros, posicionándose en el suelo, di un par de pasos adelante hasta quedar frente a ellos, pero no lo suficiente como para quedar lejos de la pizarra.
—Bien, comencemos— dije y todos guardaron silencio. —Como ya pueden imaginarse la copa dreams está cerca, por ende, debemos estar preparados— sonrio orgullosa. —Pueden darse cuenta, hemos sido campeones dos años consecutivos, es por ello, que la meta para este año es romper los récords que hemos impuesto.
《—Si queremos vencer a nuestros contrincantes, debemos pensar como ellos,— digo mirando a todos. —Meternos en su sistema, conocer sus debilidades y habilidades— Suspiré. —Comenzaré con las chicas y después con los varones.
《—De la escuela Sports Girls Power, debemos enfocarnos en tres de ellas. — señalé a la fotografía de una chica de piel morena de cabello rizado y ojos verdes. —Ella es Ross McCartney, mejor conocida como "Sweet Revenge"— miré a las chicas. —¿su especialidad? Crol y brazas, ¿debilidades, habilidades u trucos?— sonreí forzada. —No tiene debilidades, su mayor habilidad es el giro de regreso, y su truco es salpicar tanto como pueda a los contrincantes.
《—"Lotus flower",— señalé la imagen de una chica peligra de piel palida. —su nombre real es Ferna Connor, —negué. —No tiene debilidad, ni truco, su especialidad es el estilo mariposa— sin más que decir sobre ella, pasé a la última chica. Una pelirroja muy linda de ojos rasgados. —Por último tenemos a "Cherry Jace", su nombre es Jace Harris, su estilo es espalda, no hay mucha información respecto a ella, simplemente busquen sus competencias anteriores y hagan su propio análisis.
—¿Qué hay de las demás chicas?— preguntó Allen, haciendo que me escogiera de hombros.
—Más debilidades que defectos— miré mis uñas indiferente. —Aqui— señalé la pizarra. —Esta el material por el que deben preocuparse. Ahora, ¿dudas?
Todos negaron y continué. — Bien, ahora seguimos con el bando de los chicos— me enfoqué a quedar frente a los barones. —Harrow School, ¿les dice algo ese nombre?
Sabrina sonrió coqueta y después Juliette habló. —Los hermanos sexy's Blake.
Asentí. Seguido un montón de maldiciones y rabietas por parte de los chicos. —¡Silencio!— todos se callaron. —Así me gusta, ahora bien.
《—Comenzaré con James Blake— mordí mi labio inferior para luego señalar al pelinegros delgado en la pizarra. —No se dejen engañar por su apariencia, parece débil e inocente, pero en realidad— negué. —es todo lo contrario. Le apodan "Diamons black"— mi voz flaquea durante un momento pero finjo toser. —y podrán imaginarse por que, ¿debilidades? Ninguna, ¿habilidades? Demasiadas como para ser contadas, pero, sus estilos principales son crol y mariposa.
《—Nunca nadie ha podido vencerlo, — señalé con el dedo índice a los chicos. —Esa será su misión— me enfoqué al siguiente en la lista y casi me ahogo al recordarlos. — Jason y Jael Blake, o como la prensa les denominó, "Top golden" y "Double D", al igual que su hermano James, no tienen debilidad, la única diferencia es que jamás nadan en el mismo estilo por dos competencias seguidas, — sonreí a medias. —así que, quien se atreva a competir contra ellos tiene que estar preparado para ir contra cualquiera de los dos.
《—Jason ejerce velocidad al comienzo de la carrera para crear ventaja, y Jael tiene piernas cortas, así que su giro siempre es rápido, limpio y seguro.
Un par de aplausos me hicieron girarme para encontrar a la entrenadora mirándome al lado de la persona que menos esperaba ver.
—Diamons Black— dije en un susurro, el muy idiota sonrió. —¿Qué te trae por aquí?
Se encogió de hombros, pero no dijo nada al respecto, al contrario, se dedicó a mirar la pizarra y en lugar de avergonzarme u ocultarlo dije: — ¿Verdad que me ha quedado genial?
Asintió. —Debo admitir que te ha quedado genial, pero hubieras escogido una fotografía donde me viera mejor— dijo sarcástico. —Estarías mejor si te hubieses quedado en Harrow School, Golden Demon— maldije por lo bajo al recordar tal apodo.
Sentí una mano posicionarse en mi cintura y me encontré con la mirada de Alonso, desprendía un aire de superioridad y eso me asustaba. No repique su acción, al contrario, llevé mi mano hasta donde se encontraba la suya y la entrelace. Siquiera su cercanía me molestaba.
La voz ronca y masculina de Alonso me sobresaltó. —Por si no te has dado cuenta, ella tiene un motivo para seguir aquí— se acercó aún más hasta mí y me susurró. —después te lo explico.