No sé ni cómo iniciar esto, tengo muchísimos sentimientos encontrados; mi corazón está chiquitito justo ahora. No puedo creer que esto haya terminado, porque aunque ha estado escrito desde septiembre, no es lo mismo que mostrárselo a ustedes.
Esta historia significa grandes cosas para mí y por eso quiero convertirlo en algo muy, muy grande. Quiero agradecer a cada persona que se tomó el tiempo de leerla, de sentirla y de interpretarla. Mi intención jamás fue hacer personajes perfectos porque si algo haré siempre, serán historias muy reales, pero sí creo que dos personas pueden hacer perfección aún en sus altibajos, por eso intenté que Liam y Carleigh mostraran lo hermoso del amor y lo bien que dos personas pueden hacerse mutuamente.
Quiero repetir y recalcar que esta historia está escrita en su totalidad desde septiembre del año pasado, comencé a escribirla en diciembre del 2018 y desde el día uno estuvo planeado su final; soy muy perfeccionista, así que créanme cuando les aseguro que jamás iniciaré una historia sin antes haber visualizado el final. Liam no murió porque quise, mi bebé murió en representación de todas aquellas personas que han perdido la vida en manos de la violencia delincuencial, algo que me llena de impotencia y mucho dolor.
Espero que Liam y Carleigh hayan sabido mostrarles a su manera lo que significó el verdadero concepto de amor para ellos, el peso que traen los recuerdos mezclados al arrepentimiento, y toda la serie de emociones que narra mi Leigh y en las que muchos nos identificamos.
Gracias otra vez a todos los que leyeron, se enojaron, rieron, se enamoraron y lloraron con esta historia, créanme que yo también lo hice mientras escribía y cada que corregía antes de publicar. En serio, millones y millones de gracias por simplemente darle una oportunidad a esta historia; tienen el cielo ganado para mí.
A pesar de que no profundicé lo suficiente ningún tema aquí, espero les haya quedado algún mensaje de reflexión, así que solo me queda decirles que mientras se esté con vida, todo tiene solución. El futuro es muy, muy incierto, así que vivan el hoy.
También aprovecho para decir (otra vez, jeje) que esta historia es el primer libro de una serie llamada Silencios y que el siguiente es narrado por Lila (espero recuerden lo que ocurrió en el cap 24 con ella, John y Andy, porque de eso trata); aún no hay fechas porque estoy trabajando en otra historia, pero sí prometo que no pasa de este año. Allí se enterarán de cositas que Leigh nunca supo y también Lila mostrará el cambio que hubo en su amiga después del trágico final que se llevó a Liam. Y sí, les cuento esto para que lo tengan presente y la lean, jeje <3
Ya se me acaban las palabras, saben lo agradecida que estoy y las intenciones que tengo de que esta historia crezca tanto que ya no quepa en plataformas virtuales, metafóricamente hablando. Espero que sigan leyéndome porque se vienen más proyectos (si son adictos al romance, siéntense y pónganse cómodos), y sino pues sepan que han sido maravillosos.
Espero que esta historia realmente haya cumplido sus expectativas así como cumplió las mías. Por milésima vez, gracias, y les deseo muchísimo amor propio y estabilidad emocional <3