Cuando J intento abusar de mi, algo lo hizo que se arrepintiera, solo se levantó de la cama, me pidió perdón y salió dejándome atada a la cama, horas después fue a quitarme las esposas no podía mirarme a los ojos, decía que le daba mucha vergüenza, la comida la deja en el sofá viejo y sale sin decir alguna palabra, creo que todo era mejor como antes, al menos hablábamos.
Acaba de dejar la comida, cuando regrese debo enfrentarlo, tal vez así vuelva todo a ser como antes, estoy en el baño, pensando mucho lo de mi madre, papá debe estar devastado perdiendo la esperanza, pero no lo culpo yo también perdí la esperanza de volver hace mucho tiempo atrás, Nadia ella deberá estar pensando en mudarse en una casa diferente y dejar todo atrás ya que mamá era su apoyo en todo me hubiera encantado estar con ellos, poder despedirme de mi madre, a pesar de todo me dió la infancia más alegre y la amaba con el corazón.
Escucho la puerta me levanto y me siento en la cama, es J viene por la charola del desayuno.
-No has probado la comida- dice con el rostro en el plato
-No tenía hambre, aunque estés evitandome creo que debemos hablar sobre lo que pasó ¿No crees?- solo levanta los hombros y no dice nada, me levanto y tomó su rostro- J antes al menos hablamos aúnque solo eran peleas ahora solo me evitas, sí estuvo mal lo que hiciste pero ya que vamos a estar juntos por mucho tiempo debemos llevarnos bien.
-Fre, solo quiero pedirte perdón me deje cegar por el enojo y me comporte de una mala forma.
-Tranquilo me lo gane, nos pasó lo mismo me cegó el enojo cuando dijiste que no me dejarías ir a despedirme de mamá, tampoco debí clavarte el tenedor, los dos cometimos errores pero debemos dejar las cosas atrás.
Anoche soñé con los días que íbamos a la casa de campo, donde siempre peleabamos por polar, un oso que papá nos había regalado a las dos pero siempre lo usaba yo, nunca se lo prestaba.
-Hola Freya- dice J sacándome de mis pensamientos
-Hola J ¿Qué tal va tu día?
-Pues lo normal, compre palomitas para la película, pero será difícil traer la televisión, ¿Te gustaría salir de aquí?
-Claro que si cualquier lugar es mejor que aquí, pero sería en tu habitación
-Si si no te molesta claro, solo quiero que no intentes nada en contra de mi
-No te preocupes, me pondré la pijama dame dos minutos
Una vez con la pijama salimos de la habitación para adentrarnos en la de el, mientras prepara las palomitas miro un poco mi alrededor, veo fotos de el con mucha gente pero en especial me llama la atención una es de el con su gemelo.
-Era mi hermano-dice detrás de mí- cuando éramos pequeños nos gustaba mucho jugar al fútbol, éramos felices hasta que un día, un coche lo arrollo...
-Lo siento- dijo casi en un susurro
-Esta bien, desde que murió mamá no fue la misma, comenzó a tratarme mal, siempre me culpo, pero que se le puede hacer, aprendí a vivir con eso, venga vamos las palomitas están listas
Asiento y lo sigo por unas escaleras, entramos a una habitación bastante elegante, todo está en su lugar, la ropa está acomodada por colores, sus zapatos están relucientes, todo en su lugar.
-Vaya que te gusta el orden J
-Algo así, no me agrada que me digas así, pero algún día te diré mi nombre
Editado: 13.04.2019