7
ESTÁN MINTIENDO, ESTO NO ES VERDAD.
Si alguien me hubiera dicho por jodido que sea, que ir a comprar los preparativos de una boda es agotador les creería completamente. No aguanto mis pies Sandra nos ha tenido estos dos días de un lugar a otro comprando y comprando.
Recuerdo bien el vestido que quería que usara como su dama casi me desmallo por el diseño pero agradezco a Kahel por cambiarlo algo de mi agrado.
Se preguntarán si estoy bien metalmente después de lo que me pasó el viernes, si les digo que si les estaré mintiendo. Aun no asimilo que en este mundo hay vampiros y la magia sí existe y no es un cuento de hada. Pero no puedo hacer nada solo asimilarlo lentamente y sin ir a un psiquiatra. Despejo la mente para poder ver lo que hay enfrente de mi.
Estar al frente del espejo no me reconozco, tengo el cabello recogido en el centro pero sumamente flojo con una trenza que une los rizos creados por el rizador. Dejo algunos cabellos sueltos en mi cara, agradezco tener el cabello largo.
Mi maquillaje es suave pero tenaz a la vez, tengo las cejas de un color oscuro pero no tanto como mi cabello, el delineador negro resalta mis ojos color esmeraldas y mi piel blanca, los labios los tengo de un rojo vino oscuro.
Tambores y trompetas presentarán el vestido ganador….
El vestido es de color azul indigo, consta de dos piezas. La blusa es corta dejando descubierto mi abdomen y tiene un escote no muy extravagante no tiene mangas. La falda tiene una abertura más arriba del muslo, es larga y demasiado linda.
Zapatos utilizo unos de tacos cerrados de color plata y de asesorio mi earcuffs de color plata y forma de muchas hojas agrupadas que abarca desde el lobulo hasta el tubérculo auricular de mi oreja y en mi mano una pulsera sin dijen de plata.
__ Kahel abre tenemos que bajar ahora __ golpeó la puerta de mi hermano.
__ Ya sali, madre mía estás espléndida aceituna __ habla sorprendido al abrir la puerta.
Mierda, tendré cuidado en esta ceremonia para que no me hagan cuñada.
Mi hermano resplandece, su camisa blanca con pantalones, zapatos blancos y saco azul indigo. Corbata de punto y zapatos acorde.
Estoy muy orgullosa de él, es todo un hombrecito a su corta edad de 14 años.
__ Tú no estás nada mal __ contraataco.
__ Bajemos entonces __ me brinda su brazo como un caballero en un baile, acepto gustosa y bajamos la escalera.
En el bolsillo de su saco llegó a escuchar la notificación de un mensaje, me mira y le hago señas que mire no más.
__ Es encerio, se le olvido algo a mamá __ se queja Kahel mientra me da su celular para que observe el mensaje.
Lo miro como disgustado sube las escaleras, meneo la cabeza se enoja fácilmente pienso.
#3407 en Fantasía
#465 en Ciencia ficción
reina otro mundo animales mágicos, magia aventura y fantasía
Editado: 27.07.2024