30
LA ANGUSTIA Y MISERICORDIA NO VAN AGARRADAS DE LAS MANOS.
Ver con tus propios ojos la silueta de un familiar que atesoras con todo el corazón, ser un completo desconocido, ser algo que jamás vistes venir. La angustia de no querer lastimar a un ser querido me hace flaquear y si doy misericordia no podré salir de este lugar; no hay duda que la angustia y la misericordia no van agarradas de las manos.
Aunque mi mente me quiera convencer que es mi hermano, mi razón lo niega, por eso sé que Kahel me perdonará si esto le incomoda en la vida real; en este encuentro solo uno debe salir y debo de ser yo.
__ ¿Qué me detiene de hacerlo? Es una buena pregunta __ alza su mano derecha con la cuchilla y se soba el mentón __ te diré la respuesta, necesitaba de mi hermana.
Controlate, controlate, sino, qué demonios puedo llegar a causar.
__ Mira, si debo eliminarte en el transcurso, lo haré, sabes porque __ Moví en las dagas formando un círculo en cada una y las cuadré __ eres una vil copia barata del original.
Sus facciones se desconcertaron a un punto que me dio miedo hacer esto. Su cara se transformó en un ser malvado sin alma piadosa; así que esto es un demonio desagradable que posee el rostro de mi hermano.
Esto lo hace más fácil tratar; si desfigura su rostro, no tendré un ancla de piedad para él; lo destruiré y al salir de aquí me escuchará el encargado de crear esta prueba.
__ Qué divertido, tienes el valor de querer lastimar a tu único hermano __ se ríe sin ningún disimulo de tener modales __ entonces que comience la masacre.
Su velocidad es descomunal; no hay que negarlo que será un poco complicado dejarlo inconsciente; se abalanza contra mí y lo bueno es que pude esquivarlo sino me hería el brazo izquierdo. Sus cuchillas son intercambiadas por estrellas ninjas que usualmente son las mismas que utilice contra Arthur. Veo que se dirigen a mí y son muchas para poder esquivarlas, por eso hice aparecer a Blood Snow, es una vara de 1 metro de largo, la hago mover circular para escapar de todas esas estrellas ninjas del falso Kahel; hasta ahora solo he estado esquivando. Hay que contraatacar.
De mi otra mano creó una esfera de electricidad, y no perdió tiempo y se lo lanzó. La primera lo esquiva y empiezo a crear múltiple hasta que le acierto varias veces. Se ve muy herido; no por eso debo detenerme técnicamente; él es la amenaza de mi existencia.
Hago aparecer unas esposas muy resistentes a cualquier tipo de magia y se las ubicó en las muñecas antes de que se regenere.
__ Pasaste la primera prueba, serás una gran reina. __ Agacha su cabeza y hace una reverencia; las esposas desaparecen y se levanta como si no hubiera recibido una buena descarga de energía pura. __ Sabia decisión: si resuelves el siguiente acertijo, te saltaras la siguiente prueba.
Asiento y continúa hablando.
__ Fuego y tierra son la fuerza de la naturaleza, agua y aire son el ambiente de las aves. ¿Quiénes somos? Tienes tres minutos para dar una respuesta.
Agua y tierra, cielo y aire, que carajos conectan estas dos cosas. Seres, personas o dioses: no tengo idea de qué puede ser. Puede ser hasta la hormiga.
Espera, Itziar; miralo desde otro ángulo; ya tengo la respuesta.
__ Los 4 hechiceros más antiguos, esa es la respuesta.
__ Está en lo correcto, princesa Itziar, puede pasar __ se abre paso atrás de él un corredor __ siga de largo y justo ahí encontrará su última prueba, princesa.
Asiento y entro en el corredor que justo en segundos anteriores no se encontraba. Lo más curioso del caso es que a medida que avanzó el corredor a mis espaldas va cerrándose. Llegó al final y atrás mío no hay evidencia de que hubo un corredor.
He salido por completo del laberinto; el lugar es un bosque despejado y muy armónico de un día domingo en la mañana. La linda fuente de un niño ángel hace una combinación perfecta al ambiente hogareño; malo que no estaré mucho tiempo para admirarla.
__ ¿Qué pensamientos son esos, futura reina? __ lo primero que se me vino a la mente fue: ¡Ah, mierda, esa vos es igual que la mía! La única diferencia es que jamás utilizo el sarcasmo para ironizar algo. __ ¿Qué te ha comido la lengua el gato? Ratoncita…
Oh, vaya, jamás pensé que tan despiadada podía ser ni usar ese tipo de ropa, ni esa tonelada de maquillaje que tiene esparcido en la cara. No hay duda que este lugar te hace ver en otras perspectivas la vida cotidiana tuya.
__ Así que tú eres mi "doppelganger" siniestra, dime que la respuesta es matarte o dejarte vivir. __ Disimule todo rastro de coraje que tenía al hablarle.
__ ¡Qué chistosa! No sabía que eras fan de flash, perdón, no sabía que yo era fan de flash. __ Lo está haciendo a propósito, quiere hacerme enojar. __ La pregunta es: ¿quién de las dos es la verdadera "doppelganger" de la otra? Porque te hago saber, yo soy tu verdadera personalidad y no la que estás llevando. Eres una mujer empoderada, pero al parecer también eres estupida.
En algo se equivoca; yo forjo mi vida y mi personalidad; nadie me puede decir u ordenar cómo ser yo, y yo no soy la "doppelganger" sino ella y le haré saber cual es su posición en esta prueba.
__ Mira copia barata, ya tuve que ver un Kahel falso y no soporto ver usar mi cara para hacer esas expresiones hipócritas y mediocres…
__ ¿Cómo te atreves de insultarme de ese modo? __ si enante dije hay mierda, ahora la ratificó con por Selene __ vas a saber lo que es capaz una copia barata como yo.
Acaso todas las armas que voy a ver son las que he convocado yo, porque justo la que va a usar contra mí la ITZIAR COPIA BARATA son las esferas de acero que protegieron a Kahel contra Enriqueta. Debo de usar armas que ni ella ni yo sepamos; debo de entrar a la bodega de magia, que ahí hay una variedad infinita de armas ancestrales que puedo usar contra ella; me concentro, pero no puedo convocar nada porque comenzó a lanzarme billones de esfera hacia mí. Esquivo todas las esferas sin dejar de perder el concentramiento de ella, aprovecho el segundo de agotamiento de su parte y contraataco con una onda sónica con las palmas de mis manos.
#3373 en Fantasía
#461 en Ciencia ficción
reina otro mundo animales mágicos, magia aventura y fantasía
Editado: 27.07.2024