15
SANGRE DE LUNA.
Itziar Valois.
Todos incluyéndome estamos en estado de shock, más yo, obvio, aún no estoy tan familiarizada con las cosas mágicas. Estoy en el limbo de la oscuridad, perdida. Cada vez algo nuevo se rebela y en caso de ser bueno no afecta en nada, pero si es algo malo, no quiero imaginarme qué se puede avecinar.
___ Espera, que es eso de sangre de luna. ¿Nunca lo he escuchado?
Me da miedo la respuesta que pueda obtener mi pregunta. Solo espero que no sea nada malo ni peligroso.
__ Acaso no sabes las jerarquías de las especies, ¿qué reina se supone que eres? Déjame buscar el libro, ahí está más detallado. __ Se levanta del sofá y camina hacia el estante de libros; rebusca hasta que saca uno de ellos. __ Aquí está, pero qué carajos le pasó. ¿Han creído que esto es un pisapapeles o qué? Todas las hojas están rotas y las que están completas están todas marcadas. No se entiende nada. Debió de ser Nick. Ese mocoso me la va a pagar.
Deja el libro en el estante y respira con ira. Ahora que recuerdo, Nick le hizo lo mismo con algunos cuadernos de clase. Lo que sí sé es que no volví a escuchar de él por varios años.
__ Déjame recordar lo que decía. Creo que decía así; los licántropos se dividen en tres: los comunes, sangre de lobo y los más raros, sangre de luna. En cada jerarquía tienen alfas, betas, deltas, gammas y omegas. Los más comunes no tienen poderes especiales; solo tienes la habilidad de un alma de lobo y todas sus características, mientras que los sangres de lobo no tienen una alma de lobo, solo sus características. Pero los sangre de luna son algo raros; no hay mucha información de ellos, solo que sus poderes vienen directamente de la luna; su forma lobuna es espléndida y algo mítica; algunos dicen que poseen magia, algo que los hace muy diferentes de los otros. Tienen alphas y omegas; no hay registro de las otras categorías.
¡Espera que!, que acaba de decir. Los sangre de luna son muy raros; no dijo mucho en realidad sobre esa jerarquía, pero bueno, algo es algo.
__ Sangre de lobo, esa soy. Cuando me transformé, era yo solo con cuatro patas y una cola peluda.
__ Nada mal, amiga, no te dolerá la pérdida de tu mate. Bueno, si llega a pasar.
No debió de decir eso; ella en verdad no debió de decir eso, NO DOLERÁ. Ha dolido por dos años y no creo que pare solo porque ella lo dijo. La soledad, la miserable soledad de no verlo, de no escucharlo, duele, realmente duele. Es lo peor de un sangre de lobo, es la maldita maldición de un sangre de lobo.
__ Yo, yo saldré por un momento.
__ Espera, debo de ir…
Adán interrumpió a Iker mientras hablaba.
__ Déjala, necesita estar a solas __ deja de hablarle a Iker para enfocarse en Melany __. Para ser su amiga de la infancia eres muy ignorante.
Lo último que veo es a Adán que sostiene el brazo de Iker mientras Kahel mira con disgusto a Melany. Giro para quedar al frente de la salida y justo cuando iba a abrir la puerta, un tenue rayo de luz de sol se posa en mi rostro y juro que sentí el fuego vivo quemando mi piel.
Retrocedo como si mi vida dependiera de ello. Eso fue como estar dentro de un horno.
Que acaba de pasar… ¿esto no puede ser magia? O quizás sí.
El tiempo libre que quería para despejar la mente y no decir algo que después me podría lamentar se fue, chao, sayonara; bye, bye.
Doy la vuelta y vuelvo a la sala.
__ ¿Por qué no te has ido, aceituna? . ¡Y qué rayos le pasó a tu cara!
__ Quisiera saber la respuesta de eso también; solo por un pequeño rayo de luz fue la excusa de retroceder, me quemo.
__ Dijiste ¿que por el sol no pudistes salir? __ Asiento a la pregunta de Adán __ eso quiere decir que el hechizo de protección ya no existe.
__ De qué hechizo de protección estás hablando, tío.
__ Cada 100 años un miembro de la familia real hace un hechizo, el cual nos hace salir cuando hay sol, pero hay vampiros que le gustan salir cuando el día es nublado o en la noche, sin embargo, como mis padres murieron hace un siglo, desde entonces he tenido el deber de hacer el hechizo de protección y si me preguntas por Aline, ella nunca usó magia vampírica, ¿la razón no sé cual sea?
Hay mierda, ahora parezco un vampiro por completo. Definitivamente me he convertido en tri-híbrida. Porque antes podía estar en el sol abrasador y nada me pasaba, aparte de ponerme protector solar para las quemaduras de hay nada. Pero ahora el sol me odia.
__ ¿Cómo hago ese hechizo? __ pregunto al borde del colapso.
__ Solo en el palacio vampírico se puede hacer.
Esto debe de ser una broma; ya es suficiente buscar a una bruja que quiera ayudar. Y ahora salió que ningún vampiro puede salir al sol.
AHHHH, necesito gritar para desahogarme y lo único que se me ocurre es tirarme a la cama de Melany y estrujar la almohada. Y ni así se me irá todo lo que tengo.
Respira, solo respira, dice mi subconsciente en estos momentos. Me relajo lo que más puedo y pienso en una solución. Antes que los humanos se den cuenta que hay seres mágicos a sus alrededores.
Y si eso pasa, sería un problema.
__ Dejen que anochezca para poder usar la teletransportación. Hay algo en esta casa que me impide usar mis poderes. __ interviene con ese anuncio; no es una solución, pero es algo.
__ Que? Debo protegerme de personas como ustedes. La casa tiene una especie de hechizo; todo ser mítico puede entrar con o sin magia, pero solo se puede salir por la puerta principal. Lo que me da suficiente tiempo para eliminarlos.
No me reconfortaron para nada las palabras de Melany, ¿Qué es realmente lo que tiene esta casa? Porque una cazadora tendrá una casa hechizada.
__ Acaso no sabes cómo eliminar el hechizo si es que es hechizo.
__ Pues no, vampiro decrépito. No lo sé, la heredé de mis abuelos, y trajo el hechizo en el testamento y consigo muchos artefactos misteriosos como armas.
#938 en Fantasía
#576 en Personajes sobrenaturales
aventura amor y amistad, magia ancestral, criaturasmitologicas
Editado: 02.09.2024