17
¡QUÉ HAS HECHO!
Itziar Valois
Cierro los ojos y tomo una bocanada de aire; repito una y otra vez lo mismo, y lo único que consigo es que todos en la sala me miren esperando que les diga que me siento mejor. Sin embargo, no es tan mentira que digamos. Hace un momento, Kahel se dio cuenta de que me estaba dando un ataque de ansiedad; "lo que no sé cómo es que debo de manejarlo", por eso me pusieron hacer ejercicios de respiramiento.
Lo que sí puedo acotar es que no funciona mucho que digamos. Ya es la decimotercera vez que lo repito y solo he conseguido miradas penetrantes y mucha presión.
__ Es necesario que lo vuelva a repetir, ¿porque les digo, es asfixiante? __ Dispongo de terminar con esta tortura de respiración.
__ Yo digo lo mismo, dejemos a mi hermana tranquila por el momento, y se puede saber quién fue el astuto que mencionó esta técnica.
__ Pues lo siento, a Erika le funciona de maravilla, así que pensé que podría ayudar a Dánae. __ Se defiende Melany de las acusaciones de Kahel.
__ Claro, ahora recuerdo; Erika siempre andaba estética cuando una rubia en particular la hacía estarlo.
__ Oye niñito, ya dejalo, vale. Solo quería ayudar, al menos yo di esa sugerencia; tú estás que hablas y no dices nada coherente.
__ Ten respecto al hablar con él…
__ Ella tiene razón. Adán, me sobrepase con la mejor amiga de mi hermana, lo siento. Solo es que no sé qué hacer. Mi hermana se convirtió en vampiresa para salvarme por jugar con unos anillos que tenían magia. ¡Sabes lo que significa! Todo lo que ella está pasando es debido a mi irresponsabilidad.
Oh Dios mío, ¿qué es lo que he hecho? He cometido un error fatal. He puesto culpa en mi hermano, sin que la tuviera.
__ No es tu culpa, Kahel…
__ Claro que la es... Todo el dolor y sufrimiento que estás pasando y esa ansiedad que jamás has tenido la tienes por mí… yo .. fui que lo hice... fui... yo __ Adán lo abraza cuando termina diciendo todo entrecortado por estar llorando.
__ No es tu culpa, Kahel, sino mal recuerdas. Enriqueta quería herirme hace años; su disputa no era solo atravesarme una espada sino matarme solo así. Me convertiría en la tri-híbrida, ¿para qué? O ¿por qué? Quien que lo sea, no lo sé, así que fue mejor dar mi vida por ti que es una causa que veo noble a que me la quite una chica llena de maldad y ganas de matar a todos…
__ Pero yo.
__ Eres mi hermano, y sabes que haré lo que sea por ti, y eso implica hacer lo imposible; lo haré, porque te amo. __ Me levanto del sofá mientras Adán lentamente suelta a Kahel. Camino hasta mi hermano. Lo atraigo a mis brazos. __ Eres mi familia y yo por las personas que amo y aprecio doy todo lo que está a mi alcance y cómo no hacerlo contigo. Has estado conmigo en las malas y buenas, me has visto en mis peores momentos, me has dado consejos a los cuales no he hecho caso por terca y testaruda, pero eso no quita lo importante que eres para mí.
Dejo que se desahogue, e intento no unirme a él; no quiero que mis emociones se descoloquen y me tengan que internar en un psiquiatra. Eso sí que no, no quiero ser una loca que tengan que cuidar.
Tengo un hermano que necesita mi ayuda y es lo más cercano que tengo de mi humanidad; si lo llego a perder, no quiero imaginar la calamidad que se podría avecinar.
__ Yo creo que debes de almorzar, chica, ¿qué te parece si salgo un momento y te traigo un conejo o algo así? __ La sugerencia de Melany me trajo calma; aunque piense que soy una abominación que deje ser radicada, aún me trata como antes, lo que me llega a pensar que no han cambiado todos como yo pensé.
__ No es mucho pedir…
__ Nada que ver, solo necesito esto __ camina hasta su cuarto y donde estoy escucho muchas cosas cayendo hasta que veo que baja con la ballesta que me amenazó ayer. ¡Lindos recuerdos! __ Regreso en una hora. No quiero mi casa incendiada.
Al terminar de decir eso, salió por la puerta. Mientras se cerraba pude visualizar cómo encendía su camioneta y se marchaba.
Deja a un licántropo sin metamorfosis, un ángel caído, a dos vampiros y una tri-híbrida. En una casa con un hechizo de restricción absoluto, no sé si lo hizo por seguridad de no ver que hagamos cosas impertinentes o solo le salió la jugada así.
Bueno, la pregunta ahora es, ¿Qué hago con esta funda de sangre? Si acabo de estar en un momento de relajación solo por oler la sangre y me dio ansiedad, ¿qué puede pasar si la bebo?
Mejor evitemos los problemas.
__ Así no más nos dejó la supuesta cazadora.
No sé si a Adán no le agrada Melany o solo la molesta por cómo lo trato.
__ Déjala de molestarla, se ve que te hará la vida imposible si la sigues jodiendo así, Adán. __ Justo ahora la voz demandante de Sebastián hace saber que lo que dijo iba en serio.
__ Porque todos la defienden, va, ya lo sé. Ella es amiga de mi sobrina desde que eran pequeñas, pero eso no quita que la vea como es. Maldita sea, es una CAZADORA, lo que nos puede matar si se lo propone. No es cualquier persona humana.
En todo el disparate de mi tío, algo tiene en cierto: Melany es peligrosa, no quería admitirlo, pero lo es; pero no quita que es la verdad.
__ Al fin los encontré.
Alzó la cabeza y me percato a Lucas pasando un portal de teletransportación. Lo primero que se me ocurre fue pararme y hacer el frente.
__ ¿A qué viniste, Lucas? ¿Cómo puedes usar magia?
Su rostro mostró confusión y hasta desentendimiento.
__ Pues al llevarla al palacio, Sebastián la raptó y por eso estará en asilo por un par de siglos.
__ Sebastián no estará en asilo, yo fui que lo rapte es distinto. ¿Qué mentira te dijo mi abuelo, Lucas? Y no me has contestado de ¿cómo has podido usar magia?
__ ¡Qué!, usted lo raptó, su alteza. Joel me comunicó que Sebastián la secuestró por decisión propia. Él no puede hacer nada. Y su alteza Adán lo siguió con su tua cantante inconsciente. En mi piedra estelar he guardado una considerable cantidad de magia; por eso he podido teletransportarme y poderlos encontrar.
#917 en Fantasía
#569 en Personajes sobrenaturales
aventura amor y amistad, magia ancestral, criaturasmitologicas
Editado: 02.09.2024