19
MIS RECUERDOS…
Itziar Valois.
__ ¿Cuál sería el precio?
__ No lo sé, el precio varía dependiendo de la persona, ¿crees poder hacerlo?
La pregunta de Selene tiene el motivo de hacerme cambiar de opinión, pero la decisión ya está tomada y no hay marcha atrás.
__ ¿Tienes la capacidad de ocultar el sol?
__ ¿Para qué quieres que haga eso? Ese es el trabajo de Apolo.
__ Soy tri-híbrida; no puedo andar por ahí cuando el sol está tan brillante. __ Contestó a su interrogante y su rostro cambió a uno inexpresivo e inexplicable.
__ ¡¡¡Desde cuándo!!!
__ Desde ayer, ¿sabes cómo se puede contactar a ese tal Apolo?
__ Se cumplió entonces. __ Mira a Hakim y su mirada se ve triste y con melancolía; me invadió la curiosidad de preguntar, pero me lo guardé. __ Apolo ahora está en el Olimpo y no recibe petición de nadie, pero hay un modo, Hakim, tus pociones servirán ahora.
Hakim asiente y va hacia su caldero mientras comienza a verter varios líquidos de diferentes colores; me intriga saber qué es lo que está haciendo, pero por no gastar tiempo me quedo callada y espero que termine sin interrupción.
Viene hacia mí y me pide que extienda el brazo. Hago caso y Hakim inmediatamente incrusta una aguja en mi vena principal, saca unos milímetros de sangre y mezcla a lo que no sé que sea lo que ha hecho.
De un momento a otro los vertidos se vuelven rojo a morado, Hakim aprovecha y vierte un poco en una especie de frasco redondo que los científicos usan regularmente. A esperar unos segundos se dividen en dos colores: a celeste claro y a un naranja pastel.
__ Debes de beberlo junto, pero antes debes de recitar un hechizo. __ Lo miro raro, eso se ve realmente asqueroso y sin contar que aún sigue burbujeando. __ No lo mires mal, eso te hará estar un tiempo considerable bajo el sol sin tener que sufrir por él.
__ No negaré que tiene una ligera perspectiva de veneno. __ Hakim mueve la cabeza para quitarle importancia a mis palabras. __ ¿Qué embrujo debo decir?
__ Sanguis meus, qui decurrit per venas, dormierit; Hoc corpus vivat, pati solis et esse aliud humanum. Mea magica dormivit sanguis meus et magica est qui excitant eum. (Sangre mía que recorre mis venas, sean ustedes dormidas; dejad que este cuerpo vuelva a vivir, soportar la luz solar y ser un humano más. Mi magia ha dormido mi sangre y mi magia es la que lo despertara.), eso debes de decir antes de beberlo.
Recito el hechizo que ha pronunciado Hakim, aceptó el recipiente y no lo pienso más; sacó el corcho y lo bebo sin pensarlo dos veces; esperaba que no supiera nada, pero la realidad es otra. No hay duda; es asqueroso el sabor; lo peor del caso es que me está doliendo todo.
__ ¿Qué es lo que me acabas de hacer beber?
__ Es un neutralizador de poderes.
__Qué que… ahh, duele, mierda duele __ me empiezo a quejar por las contracciones que comienza a dar mi cuerpo, lo peor que son a cada segundo, no me deja decir ni una palabra.
__ En este momento tu sangre vampírica está reaccionando con la poción. Está luchando por estar despierta, pero pronto tus instintos vampíricos se dormirán y serás solo una híbrida como eras antes. __ Su respuesta realmente la tomó mal, porque no lo dijo antes, que iba a hacer esta estupidez.
No sé por qué me enoja tanto volver a dormir mi poder vampírico; necesito calmarme; no quiero que mi ansiedad me nuble en este momento.
__ ¡Porque! ¿Por qué hay que hacerlo? Ahhh, mierda, me puedes dar algo para no sentir dolor…
__ Opción 1: Despejar el sol. Como ves no se puede hacer eso, así que quedó la opción 2: neutralizar tu poder vampírico. Técnicamente quedas como una humana hasta que bebas sangre de nuevo. Y no, no tengo nada para el dolor.
Genial me hizo beber lo que sea eso y me va a decir que no tiene nada que beber para el dolor, eso no le creo; hubiera sido más increíble si me dijera que no podía beber nada más o si bebía un tranquilizante chocaría con la neutralización.
__ Eres malo mintiendo, solo lo dejo pasar porque… No puedo discutir... Me está doliendo mucho…
Otra ola de mortificante dolor cruzó desde mis neuronas a las células; en otras palabras, me dio un terrorífico dolor en todo el cuerpo. Toda mi sangre se siente en estado de ebullición; no me deja ni respirar; es un tormento inevitable con muchas ganas de llorar; tan caliente me siento que ni las lágrimas se quieren asomar; mi subconsciente está debatiendo en si desmayarme o estar despierto; mi cuerpo no lo siento. Caído de rodillas al suelo, a solo revolcarme del dolor, al creer que nada más se podía avecinar, siento que el duro metal que atraviesa mi corazón por instinto tocó mi pecho y NADA no hay nada de nada y que fue lo que acabo de sentir…
__ Está hecho.
Escucho lo que dice Hakim e inmediatamente me acerco al cristal de la ventana y veo como mis colmillos se encogieron como si fueran retráctiles. Son como antes.
¡Cómo sucedió eso!
__ ¡Qué le pasó a mis colmillos, solo se encogieron!
__ Ya te explico, eres una híbrida como antes; si tomas sangre y vuelves a recitar el hechizo, nadie lo puede hacer más que tú y vuelves a hacer tri-híbrida.
La respuesta de Hakim me hace verlo a la cara. Soy de nuevo como era hace 24 horas. Pero yo morí; no creo que una simple poción se quite que MORI.
#913 en Fantasía
#556 en Personajes sobrenaturales
aventura amor y amistad, magia ancestral, criaturasmitologicas
Editado: 02.09.2024