22
DEJATE DE FREGAR CON ESO.
Itziar Valois
Estar inconsciente sería bueno en una situación de relajamiento constante y tranquilidad, pero en mi caso es todo lo contrario. Escuchar personas hablando y susurrando maneras de levantarme no alienta en nada, y mucho menos ser el caso nuevo sin resolver. Lo bueno de la situación es que puedo hablar con ellos ya no por Kahel sino por mí misma; me costó 2 horas de inmovilidad absoluta para conseguirlo. Algo es algo.
Y sí; mis sospechas fueron confirmadas; la inmovilidad de mi cuerpo fue por el hechizo de esta casa. Melany buscó la cura entre sus libros y solo se puede deshacer con el tiempo.
__ Aun no entiendo cómo lograstes hacer ese hechizo; ¡NADIE LO HA PODIDO HACER! ESTANDO AQUÍ ADENTRO.
Pienso lo que dijo Melany y confirmo lo mismo. ¿Cómo lo pude hacer, si antes no pude? Cuando llegué aquí era la tri-híbrida y mi magia era repelada, pero cuando hice el hechizo de teletransportación para Lucas sólo era una hibrida, y use magia ancestral y no magia vampírica como antes… Pues ahí está la respuesta, la casa repele todo lo que tiene que ver con los vampiros y si es magia, el portador del hechizo paga las consecuencias, como me pasó a mí.
Pero no puedo decirle a Melany que ya no soy vampiresa; aunque ella sea mi amiga, sigue siendo una cazadora y si le doy la forma de cómo revertir a un vampiro a humano puede usarlo en mi contra. Es mi pueblo y no puedo condenarlo, aunque sea mi amiga, lo siento, Mel, pero esta vez no puedo decirte la verdad.
__ Pues, no lo se __ contesto a su incertidumbre, aunque sea mentira.
__ Deja de estar exaltada, Melany. ¡No lo sabemos, ok! __ contraataca Kahel.
Todos aquí están un poquito, no más exaltados que digamos, hasta Sebastián, aunque lo niegue.
__ Ya que no se puede saber todo cierto. ¡Dánae, acabas de mover la pierna! __ lo asombrada que se escucha Melany me hace ver que no fue inútil mi intento de moverme.
Término de levantarme, ya que solo tengo entumecidos los músculos. Puedo abrir los ojos y apenas moverme.
Aunque es incómodo moverse, pero ya puedo sentarme, algo es algo.
__ Bueno, lo que sea que haya hecho no DEBO hacerlo; fue suficiente estar casi en coma más de 4 horas para decir que hasta la hambre se me fue. __ Sé que mentí y todo eso, pero algo es verdad, no tengo hambre. Será porque deje de ser vampira.
__ Cuando te de, en la nevera hay una bolsa de sangre. Suficiente para los tres __ señala a Adán, Sebastián y a mí __ para lo que comemos carne en unos minutos está el conejo…
Solo al escuchar la palabra carne se me abrió el apetito y lo malo es que no creo que ella quiera darme algo más que no sea sangre. Esto me pasa por no decir la verdad, vaya situación en la que me encuentro.
Dejo a un lado mi saciedad y hambre y recuerdo algo que dijo Selene cuando se enteró que me convertí en tri-híbrida, algo confuso y que justamente Hakim entendió; eso me pareció súper raro; ellos no se entienden para nada y precisamente en ese momento sabían de qué hablaba la otra persona.
Y no olvidar lo de mi abuelo, mi estimado y maquiavélico abuelo. Técnicamente me lanzó una bomba sin anestesia y mucho menos sin previo aviso. Él, él fue capaz de tanto. Tanto odia la sangre vampírica que recorre mis venas, y lo peor mandó a ASESINAR a mi HERMANO, esa fue la gota que derramó el vaso.
No me arrepiento de perder mis recuerdos y la verdad es que ni siquiera recuerdo a quien olvidé; ese tal Adrián no sé qué aportaba en mi vida, solo sé que era muy importante para mí.
__ Estás un poco pálida, ¿puedes recostarte en mi cama, si gusta? __ me alienta Melany.
PÁLIDA lo dudo; debe de ser lo pensativa que estoy que mis facciones de mi cara lo demuestran…
__ Me parece genial, te lo agradezco mucho.
Asienta con un gesto y se retira, dejándome sola con Iker.
__ ¿Le vas a decir la verdad?
Lo miro sorprendida, no sé cual verdad. La que perdí media memoria o ya no soy vampiresa.
__ ¿A qué te refieres?
__ Que estás teniendo otro ataque de ansiedad.
La preocupación bajó a cero por ciento; supongo que volvió un poco de color a mi cara. No sé porque me sentí un poco aliviada, pero la verdad es que debía ser sincera con él; en fin de cuentas, él ya es parte de mí.
Necesito hablar con él, pero sin que se enteren Sebastián y Melany. Con Sebastián aún no es tiempo para hablar; ya encontraré un momento para explicarle lo que pasa, pero a Melany… Con ella no puedo; los secretos de lo sobrenatural deben ser secretos y ella es humana primeramente y en otro tema ella es cazadora. Mi amistad con ella está igual que antes, solo que ahora ya no nos contamos TODO como antes; nos distanciamos sin darnos cuenta y secretos como este son el caso.
__ Iker.
__ ¿Cómo lo hiciste? __ Habla exaltado; agradezco que estemos solos y no haya alertado a nadie, aunque debo de estar precavida.
__ Es una capacidad que poseo; puedo hablar con personas por telepatía a largas distancias; supongo que te tomó por sorpresa; siempre todos tienen la misma reacción que tuviste hace un momento.
__ ¡Cómo quieres que reaccione! Fue tu voz en mi cabeza; fue algo inexplicable; solo fue BOOM y ya ___ sonrió por lo que dice, pero recuperó lo serio. __ Es una habilidad muy rara, tiempo que no la veo; bueno, en fin, ¿para qué la has usado? Para decirte que hubiera sido más fácil entender si me los decías con palabras.
__ No puedo; Sebastián, Adán y hasta Melany tienen oídos muy desarrollados. No me importaría que escucharan, pero Melany… Melany no quiero que escuche. No sé, tengo una sensación de que si ella se entera… Algo cambiará; mi amistad con ella es igual, pero los secretos que posee lo sobrenatural son eso SECRETOS.
__ Entiendo, pero yo diría que dialoguen; las buenas amigas no divulgan secretos y como ven son muy buenas amigas; ella estuvo dispuesta a dar su sangre solo para ayudarte y eso involucra que sus ENEMIGOS sean poderosos. __ Escucho lo que me platica y recapacito; veo que tiene razón, ella es mi amiga y jamás me ha divulgado un secreto y yo tampoco a ella debo de confiar.
#910 en Fantasía
#564 en Personajes sobrenaturales
aventura amor y amistad, magia ancestral, criaturasmitologicas
Editado: 02.09.2024