26
QUÉDATE CON MI MAGIA.
Itziar Valois.
__ No solo su vida, majestad. Sobre mis hombros está la carga de sobrevivencia de mi tribu, la cual consideran que existía hace mucho; no es la única que ha cometido errores, pero es la única que los puede remediar, así que lo mejor es salir de aquí. ¿Porque recuerde, nuestros cuerpos están inertes ahora mismo?
Inertes, ya he estado así más de una vez; sería casi poético decir que si no despierto moriría. Lo cual no suena tan mal; la única cosa que me mantenía consciente de las estupideces mías tiene a alguien que lo cuide. Sería mejor dejar que Oriana me mate y así ahorrar muchos más desastres provenientes míos. Es casi inaudito decir que he reconsiderado la dichosa y macabra idea.
__ ¿Por qué su cuerpo está que brilla?
No entiendo su pregunta; supongo que mi rostro lo mostró, pero Oriana no inmuta ninguna emoción más que asombro y bufo antes de asustarme junto con ella… Estoy que brillo, y no de una manera linda y coqueta sino que literalmente brillo como farol en medio del océano.
¿Cómo es que sucedió esto? Es efecto colateral de la poción de neutralización o ya me estoy muriendo. Genial, algo más que añadir a la lista. Ahora brillo como arbolito navideño; mi vida es en serio una tortura.
__ ¿Quisiera contestarte? ¿Pero no sé?
Mueve las manos frenéticamente antes de abrir la boca; el que la viera creyera que somos cercanas, si supiera que me quiere matar si le doy chance.
__ Pero qué raro es esto; usted es un ser superior y ¿cómo es que su magia se le está haciendo incompatible con usted mismo?
Incompatibilidad: jamás me había sucedido. Claro, desde que cumplí los dieciséis nada es como debe ser.
__ Acaso sabes ¿cómo quitarme este brillo?
__ Sí, solo que...
__ Si vuelves a decir, ¡Que he quebrado el maldito equilibrio, personalmente clavaré mis colmillos en tu yugular! __ Estoy harta con H mayúscula, que me lo diga como pájaro cantante a cada segundo.
Suspira antes de mirarme con una expresión que no descifro: decepción o incluso aceptación de la realidad.
__ Justamente eso no le iba a comentar; su condición se volvió más grave de lo que aparenta.
Ahora estoy más perdida que antes, es como cuando me dijo Sebastián lo que era y yo nula en el tema.
__ ¡Grave! ¿A qué te refieres con grave?
__ Aunque le explique, no podremos hacer nada aquí; necesita despertar. Su cuerpo necesita estar consciente y necesitará mi magia también.
Incrédula, atónita, estúpida; quizás todos los sinónimos de esas tres palabras. Me sentí identificada.
Lo que dijo es cierto; hay que dejar de discutir porque a ningún lado nos lleva. Pongo más serenidad a mi intento de contactarme con Kahel, pero es lo mismo de hace un rato; sin embargo, no es tan negativo, ya que percibo el aire frío.
Despejo la mayoría de mis pensamientos para así poder estar más en control de mi propia mente; vuelvo a intentar conectarme con Kahel y casi lo logro. Últimamente tengo muchos fracasos; lo intento una y otra vez hasta que siento control de mi cuerpo; es un progreso algo grande.
Lentamente siento que la oscuridad que me rodea se vuelve luz incandescente; aunque mis parpados estén cerrados puedo distinguirlo. Al abrirlos veo a Adán, Sebastián, Kahel, Iker y a todos los acompañantes de Oriana.
__ Me tenías preocupado, Dánae. ¿Acaso no pensabas despertar?
Me interroga Kahel con severa voz. Me hizo sentir cuando Cole me regañaba por coger galletas de la alacena.
__ ¿Qué pasó para que empezaras a brillar? __ La interrogante de mi tío es algo que Oriana debe de responder.
__ Su magia está siendo robada __ contesta Oriana mientras el chico impulsivo que me dijo que era una reina sin educación le está ayudando a levantarse del suelo.
Así que era eso; me están succionando como sanguijuela en pantano.
__ ¿Qué has dicho? __ interviene Iker algo preocupado. Termino de levantarme, pero aún mi fuerza no llega por completo y Sebastián me ayuda a estabilizarme.
__ ¡Alguien que comparta sangre directa está haciendo de intermediaria para robarle el poder de la magia! ¿Eso explica muchas cosas? ¡Por eso se volvió muy débil, que ni un simple hechizo era posible realizar!
Tiene razón, me he sentido muy cansada hasta poder realizar un simple hechizo de teletransportación, sin embargo, no sé ¿quién rayos es que me está perjudicando? Para ser sinceros, todos me quieren matar, así que no sé con seguridad quién sea el primer y último de la lista.
__ ¿Cómo me libro de eso? __ pregunto después de un rato.
Aun me retumban las palabras de Oriana, alguien que comparta sangre directa. Los únicos son mis abuelo y Adán, son de mi linaje, pero también está Kahel. Nuestra sangre funcionó cuando anulé el hechizo de los anillos de los reyes vampíricos.
__ Necesitamos un lugar amplio sin muchos humanos; mejor que no haya ningún humano, porque habrá mucha magia en el aire y no sabemos cómo racionarán.
Un lugar amplio sería la casa en la que crecí, pero Sandra la vendió, elemento fuera. Quedaría la mansión de mis abuelos; ahora que recuerdo tengo dos días para encontrarme con Joel. Para terminar con esto de una vez.
__ Tengo el lugar, pero necesitaré tu magia __ le propongo a Oriana; ella asienta con firmeza.
Hago aparecer la mansión y, como llegar en la mente de la chica de ojos azules, en unos instantes nos encontramos dentro de ella… En la mansión en que estuve por dos años, excluida por mi propia voluntad, algo que debía de sentirme nostálgica y triste, solo siento soledad y un profundo abandono.
__ ¿Por qué nos trajiste aquí, Itziar? __ contraataca Adán.
__ Es el único lugar que conozco aislado de la raza humana; si tienes una mejor idea, somos todos oídos. __ Expongo algo malhumorada; me estoy volviendo más borde que nunca.
#926 en Fantasía
#567 en Personajes sobrenaturales
aventura amor y amistad, magia ancestral, criaturasmitologicas
Editado: 02.09.2024