29
HECHIZO DE PROTECCIÓN
Iker Sanvert.
Expectantes a la decisión de Itziar al entrar a la sala, entro con energía de matar a Oriana, y ¿quién no? Yo creía que la arrastraba por toda la mansión y la dejaría media moribunda a un lugar remoto, pero en cambio solo le mencioné y más tarde hablamos; eso fue todo. Pero en lugar de afilar las garras, piensa ir a la tierra de los vampiros y restaurar el hechizo de protección. En estos días de conocerla me doy cuenta que mi vida ha sido muy aburrida. Me divierte ver lo espontáneo que puede llegar a hacer y las locuras que puede llegar a causar.
__ Viajemos entonces, ratoncita __ contestó Adán mientras sonreía una pequeña sonrisa a Itziar.
__ Te quedas, Oriana, con todos tus súbditos __ Oriana se alzó, pero no pudo decir nada, ya que Itziar ni se inmutó en contra de sus palabras. __ necesito averiguar ¿Quién fue el ladrón? Investigarán eso y ¿para qué quieren sangre de una cazadora? ¡Me entendiste!
La voz severa de una reina hace doblegar hasta al alfa más antiguo y los Sleyter no son la excepción. Oriana asiente a regañadientes.
Itziar se percata de algo y camina donde Sebastián. Le coje las manos en modo protector y sutil.
__ ¿Te encontrarás bien? ¿Si vas?
No niego que no me agrado la forma en que se lo pidió, sé que es su amigo y todo, pero no se agarra de las manos a un vampiro que tiene sentimientos por ti y no son de amistad.
Sebastián fingió que no lo sorprendió; se le vio en la cara. Le gusta Itziar desde hace un tiempo.
No entiendo cómo es que Itziar no se ha percatado de eso; todos en la sala nos dimos cuenta y no sé porque rayos me importa eso; es la vida de ellos; yo solo soy su criatura mítica.
Nada más que eso.
Por estar debatiendo pensamientos e ideas que no me incumben, no me percate que ya no estaba en la mansión de los abuelos de Itziar, sino en un lugar en que no entra luz solar ni a golpes, la mítica tierra de los vampiros; sombría, a un aire de que se trata de muerte, tinieblas por doquier; ya falta poco, amanece y sino se restaura el hechizo de protección, no quiero averiguar en qué puede llegar a pasar al pueblo vampirico.
Adán es nuestro guía en el inmenso palacio, construido de sus yacimientos de piedra de diversas categorías. Tiene impregnada una magia muy antigua como el tiempo; al pasear por los pasillos da un aura de que nada bueno saldrá de este lugar…
Me recuerdo de cuando aún vivía con mi familia; nada bueno salía de las reuniones a las que asistía; algo sensato que hizo mi padre fue exiliarme; no fue de la mejor manera, pero dejé de estar en su yugo paternal e hipócrita que enseñaba a todos.
Adán gira a la derecha y después abre una habitación de dos puertas. Un grupo de vampiros no muy entusiasmados nos revisa con una sonrisa irónica en sus caras.
El que encabeza el grupo saluda con formalidad, se agacha e inclina la cabeza.
__ Su alteza real, ¿podemos saber donde ha estado todo este tiempo?__ pregunta al alzar la cabeza; su rostro cambió rotundo cuando vio a Kahel__ Usted debe ser la pareja de nuestro príncipe.
En el tono en que lo mencionó no fue nada agradable; Itziar como a Adán también lo notaron.
__ Ten más respeto con quien tratas, Alkajim __ voz firme y demandante como todo un monarca; está furioso Adán y lo hace ver con sus palabras.
No tuvo tiempo en contradecir porque Itziar no lo permitió.
__ Cuida tu lengua afilada; del que hablas es mi hermano y yo soy tu reina. __ Sorpresa, vergüenza, toda clase de emociones se le pasó a ese tal Alkajim cuando Itziar le restregó lo odioso que es.
__ Lo siento, su majestad __ inclinó la cabeza ante su disculpa.
__ A mí no me faltaste el respeto sino a mi hermano.
Se retraece y con una mirada hipocrita vuelve a inclinar la cabeza y se disculpa. Kahel no dice nada, solo lo observa. Es como si su mente no estuviera aquí; está hablando telepáticamente con Itziar; con razón el lobito no hizo un escándalo.
Al instante reacciona y asiente con la cabeza.
__ Agradece que aún no contraigo nupcias con Adán, ¡porque sus arrebatos no los aceptaré! __ tembló antes la respuesta del futuro rey de los vampiros.
Esta tensión es demasiado abrumadora, hostil y hasta algo petrificante. Quiero que se acabe esto, es incomodo.
__ Ya que arreglaste tu mal modo de hablar, así que ahora apártate. __ Itziar mueve su mano para enfatizar, Alkajim lo entiende y se aparta. __ Tío ¿Sientes eso?
Sé a qué se refiere; el ambiente se volvió un poco frío. Como si estuvieran usando magia o ¿si están usando? Pero magia no hay. Quedo congelada ¿Cierto?
¿Qué rayos están sucediendo? Nada es normal, no hay una secuencia; desde que he llegado he visto a una persona convertirse dos, dos veces en vampiresa. Nada, nada es normal; después de reaparecer mil años después hay desventajas. No entiendo muchas cosas, pero lo que sí entiendo es que este mundo se ha vuelto loco y de patas arriba.
__ Magia __ unisonido hablamos, todos tenemos ese presentimiento de que aquí hay algo que no se puede descifrar; está así desde el día que Itziar me sacó de Camelot.
Itziar murmura palabras mientras sus dedos se mueven; a los instantes se detiene.
__ Hay alguien espiando.
Entonces eso era, acaba de realizar un hechizo de reconocimiento; en lugar de mover sus dedos como hace un rato, en cambio junta sus palmas al suelo y de ellas sale una onda color celeste; todo nuestro alrededor se volvió de un celeste transparente; era como estar dentro de una burbuja.
#926 en Fantasía
#572 en Personajes sobrenaturales
aventura amor y amistad, magia ancestral, criaturasmitologicas
Editado: 02.09.2024