31
TODO CAMBIA EN EL MUNDO, NO HAY EXEPCION
Itziar Valois
Respirar en un día de sol al aire libre es de lo mejor, siempre y cuando dos personas caminen a la par a ti como escoltas. No hace gracia; les dije a Iker y Sebastián que podía cuidarme bien sola; pero son tan tercos que no dijeron nada y están como garrapatas alado mío desde hace 12 minutos.
Los pasajes de las calles del reino vampírico son como estar en un festival; es muy llamativo. Cantan y bailan animando las calles; se escucha a los vendedores gritando y promocionando sus productos.
__ Chicos, esto no es nada divertido, ¡quería ver el reino donde mi mamá creció! Pero ustedes son unos bribones colados.
Iker se bufa en cambio. Sebastián solo sonríe de lado un poco; eso basta para que me de cuenta que con ellos no me puedo enojar; es como cuando estoy con mi hermano; se siente esa simpatía y armonía.
Los veo caminar sin mí y eso hace que me cole en el centro, quedando entrelazados conmigo: a mi derecha Iker y a la izquierda Durián.
__ Chicos, no sé ustedes, pero tengo hambre, pero estoy segura que no encontraré algo para Iker __ Miro a mi derecha; lo primero que me percato es que está colorado; giro el rostro e igual está Sebas.
¿Hace mucho sol? Pero para mí está fresco; soy yo la que no percibe bien el clima. Qué raro, dejo de pensar por las caras de mis acompañantes y a cambio por mi apariencia; me están mirando demasiado y claro; la reina está aquí y sin mencionar que me porto como una cría.
__ Creo que no les agrada mi visita __ intento soltarme de los brazos de ambos, pero me detienen __ hey, ¿qué hacen?
__ No es por ti; nos miran a nosotros __ contesta Durián.
Pongo a prueba sus palabras y, en efecto así es; a quienes miran son a Iker y Sebastián, no a mí.
__ ¿Por qué? ¡No entiendo! __ miro a ambas partes y están preocupados.
__ Soy un traidor a la vista de ellos e Iker es un...
__ Soy un forastero; la raza vampírica no ve grato a las personas que lleguen sin cita previa __ claro que esa no es la razón principal, porque es un CAIDO; hasta para los seres sobrenaturales lo ven algo extraño que un ángel negro esté aquí.
Nada es de su agrado. La gente juzga sin conocer los hechos. Susurran cosas y miran de reojo sin que tengamos culpa.
__ Hay que irnos, sino ¡hoy deja de existir el mundo vampírico!
Ambos me observan con determinación, saben que soy pacifista... Pero eso cambió, quieren peleas; les daré pelea.
__ Hay, ¿cómo que hoy no estás de buen humor?, criatura de pulgas.
__ Nada que ver, solo he abierto los ojos; ser benevolente no me llevará a nada. Tanto dolor me ha causado, me han herido y sobre todo me han lastimado de la peor forma. Solo contestaré a todo lo que me han hecho.
Llego a soltarme de sus agarres y me pongo delante de ellos con las manos en mis bolsillos delanteros.
__ Pero tu magia...
Interrumpo a Sebastián.
__ Ya no soy una híbrida; poseo magia vampírica; así que querido Durián, las cosas cambiarán.
Que liberador es decirlo; retener la justicia y el orden a favor de todo el mundo es muy ajetreado y peor cuando lo quieres usar a tu beneficio; he hecho mucho por cuidar la paz mundial y todo lo que viene en el manual de la monarquía. Ya es hora de que vean lo que se siembra se cosecha; hay un karma al cual hay que cuidarse en esta vida.
No quiero ser ninguna villana, pero ya no me dejaré hundir sola; quería estar lo más alejada de la discordia que traía la magia ancestral, pero ya no puedo estar en la oscuridad; mi abuelo ha hecho muchas cosas horrorosas, entre ellas las muertes de su primogénito e hijo único con su nuera; eso es despreciable. Puede odiar a la raza si quiere, pero no herir a tal punto para llegar a matarlos; eso es ser más que despreciable. Es ser inhumano; él quería que me vengara y pues sus palabras fueron escuchadas; lo haré y se arrepentirá de haberme abierto los ojos porque no seré amable.
__ Ya veo, solo te pido que no te lastimes; estabas realmente mal hace dos años.
Sé a qué se refiere; estaba a mi límite cuando encerré a Enriqueta. Si no fuera por la magia de Lucas y la ayuda de Sebastián no lo lograba. Tampoco pienso llegar a ese punto esta vez. No creo que solo el color de mis cabellos sea la paga; quizás pierda la vida si vuelvo a perder los estribos.
__ ¿A quién se lo dices? Fui tu alumna y, sin contar que pude ir a Camelot, no crees que ya no soy una niña; pronto es la víspera de mi cumpleaños número 19 y eso en el mundo humano donde crecí se dice adulta.
Desvía la mirada e igual lo hace Iker. Claro, 19 años para ellos son un año. Son más viejos que la garrapata.
__ ¿Sabes a que me refiero? __ La voz de Sebastián es como cuchillas directas a tu corazón; no hay como negarse a él ni mentirle.
__ No haré promesas que no podré cumplir, pero tendré cuidado.
Asienta, pero no está muy confiado, lo sé. Se armará una guerra a tal punto que solo un bando quedará en pie; y esa soy yo.
__ Hay que regresar al palacio, su alteza. Adán dijo que no se demorara __ anuncia Sebas, no con mucha energía.
Mi tío no quiere que me meta en problemas; salí del palacio por lo mismo; ese tal Alkajim no me daba buena espina y si no me iba, él terminaba en un ataúd el resto de su vida; ayudaba a la estabilidad del mundo.
__ Pero no hemos comido...
__ Los caídos no comemos; no nos da apetito ni sueño. Solo emitamos a los humanos para encajar en su mundo __ me interrumpe Iker y da un buen punto a su favor.
No sabía eso sobre los ángeles caídos, bueno; no sé mucho de nada, la verdad. Soy una desconocida del mundo de que procedo, algo complejo que lo diga la reina; se supone que debo saber cómo gobernar un mundo de seres sobrenaturales. Y aún no sé cuáles son las leyendas que se encontrarán en los demás libros exóticos que se encuentran dispersados en todo el universo.
#930 en Fantasía
#564 en Personajes sobrenaturales
aventura amor y amistad, magia ancestral, criaturasmitologicas
Editado: 02.09.2024