Sasha
Mientras termino de servir la comida y la coloco en la mesa del comedor donde ya están puestos hasta los manteles individuales y los vasos con la bebida que prefieren los chicos, escucho que Dario sale de bañarse vestido solo con un pantalón corto y sonrió al saber que en cuanto vea la comida saltara a la silla para devorarse el almuerzo casi cena.
Dario: Cuñada desde el baño se siente el rico olor de la comida, podre comer ahora o mi hermano no despertó?
-Todavía no despertó así que primero levantas al rascacielos y después com...
Dario levanta la mano interrumpiendo me y mira hacia la puerta de entrada con un gesto algo confuso, trato de agudizar mi oído no tanto como los chicos ya que ellos al ser lobos tienen mejor oído que yo, en fin logro escuchar como unas llaves están abriendo la puerta principal la cosa es que el ruido de las llaves son solo de una sola persona que ama los llaveros y esa persona es mi hermano reconocería hasta su forma de caminar en cualquier lugar, salgo corriendo hasta la puerta principal la cual esta siendo cerrada por mi hermano.
-DANIIIIIEEEEEEEEELLLLLL!!!!!!!!!
El me mira primero asustado por mi grito pero después se pone feliz y hasta se le ponen llorosos los ojos al darse cuenta de que soy yo y que estoy bien, empiezo a reír y llorar de la felicidad de poder volver a verlo y abrazarlo hace mucho tiempo que no lo veía ya que luego de los primeros golpes en los cuales mi hermano me defendió, recibió una paliza que lo dejo en el hospital, el culpable claramente era Axel ya que tenia a su patota y mi hermano los reconoció, por negligencia de la justicia mi hermano termino ocultándose para que no lo volvieran a lastimar aun que realmente fue por que Axe lo amenazo con dejarme en el hospital.
Daniel: Enano... realmente estas bien.
-sii ya estoy bien hermano mio ya no tengo que volver a tener miedo.
Aun con muchas lágrimas le sonrió a mi hermano quien al ver que mis lágrimas son de felicidad por verlo y que no tengo ningún golpe, sonríe me abraza como cuando éramos chiquitos.
Dario: supongo que el es tu hermano de quien me hablaste, no?
Siento como mi hermano me abraza un poco más fuerte después de levantar la cabeza y ver a Dario en solo pantalones cortos, lo que realmente no le hace gracia.
-hermano tranquilo el no es enemigo.
Miro a mi hermano a los ojos y veo que a el también le cambiaron los ojos como a mi me pasa, lo cual con lo que se ahora de mi familia no me asusto, aun que me da curiosidad ya que sus ojos eran verde y amarillo intercalados.
-hey hermano, Dani guarda la magia el realmente no es enemigo.
Daniel: como es que sabes de la magia? No me digas que papá al fin te dijo todo.
-si ya me contó todo, pero no fue precisamente por que el quiera.
Daniel: como es eso si el no quisiera no te lo hubiera contado. Al menos de que fueras...
-Pareja de algún ser mágico o que desarrollará mis habilidades por mi misma?. Bueno te cuento que tu hermanita mínima mente ya sabe de lobos y hechiceros.
Dario: creó que el que tiene que presenciar esta charla acaba de despertar... Al menos sus celos despertaron
Al terminar de escuchar las palabras de Dario se escuchan las pisadas rápidas y algo molestas de David bajando las escaleras que llevan a las habitaciones, después de que Dario termino con Axel se encargo de llevar a su hermano a unas habitaciones para que cuando despertara no le doliera el cuello, por parte de David no hubo quejas ya que estaba durmiendo como un tronco. Miro hacía el descanso de las escaleras y veo como David mira a mi hermano con algo de envidia y celos aun que creo que también esta enojado.
-Los ojos acá perrito!!
Muevo las manos llamando la atención de David y me pongo unos pasos mas cerca de el mientras que mi hermano no me suelta la remera la cual agradezco que sea ancha, por cierto amo las remeras anchas ya que me siento mas libre. Veo como David camina hasta estar enfrente de mi y analiza a mi hermano hasta concentrarse en lo que creo yo son sus ojos.
-hey hey lobo mira acá abajo y no mires mal a mi hermano o te pateare hasta la cabeza.
David: tu hermano?
-si mi hermano así que si le tocas un pelo yo te haré sufrir más de lo que Axel sufrió.
Veo como se empieza a poner blanco y tiembla un poco lo cual me da algo de alegría ya que al ser yo siempre la que tembló ver que yo también puedo provocar cierto miedo es algo agradable. Si se que suena mal pero poder tener poder después de vivir mucho tiempo siendo maltratada es gratificante, pero si David o cualquier otra persona me tendrán respeto que sea por que yo los respeto no puedo pedir algo que no doy si yo respeto que me respeten simple no es muy complicado.
Daniel: por lo que veo mi hermana no solo es alguien con una magia muy poderosa y un humor particular, sino que tambien es alma gemela de un lobito gallego.
-como que magia poderosa Daniel?, si se que tengo el poder de mover el agua y bueno controlar los sentimientos de algunas personas pero realmente no es la gran cosa.
Dario: perdón por interrumpir con cuñado, pero Sasha no se te olvida algo en la cocina?.
-LA COMIDAA!!!!!!.
Esquivo a David como puedo y salgo corriendo a la cocina, por lo torpe que soy en el camino me golpeo con una silla y al intentar frenar me golpeo contra la pared. Escucho de fondo la carcajada de mi hermano mientras que saco del horno el pastel de carne que hice, el cual lo dejo sobre una madera que tiene la mesada, me giro y veo como David tiene una leve sonrisa en sus labios mientras que mi hermano y Dario están riéndose aun de mis golpes por salir corriendo como loca.