* Noche en casa de Alex*
Paf paf..
(Uhh no puedo dormir con tanto ruido, bueno que importa, pronto callara). Eso pensé hasta que escuche un ruido sordo de algo al caerse, venía de abajo y las paredes eran muy finas por eso podía escuchar todo. No podía quedarme hay sin mas así que decidí bajar y ver que era( normalmente me decían que era muy imprudente y que me metía donde no debía, pero la curiosidad mato al gato ¿no?).
Acto seguido abrí la puerta de la habitación y salí sigilosamente en puntillas, hasta que llegue a las escaleras, cada escalón que bajaba podía notar que me acercaba aún más a la fuente de donde venia el ruido, al llegar al último escalón me asome en la esquina de la pared y vi que había una luz opaca que provenía de la cocina, así que sin dudarlo me puse en marcha hacia el lugar.
Cuando me acerque lo suficiente para ver que había una sombra pero me escondí detras de la pared que había al lado de la entrada, no fue hasta que me arme de valor y decidí ver que era y grite.
Nina
¡Te atrape!.
Para mi sorpresa "eso" se había sorprendido de mi grito y cayo al suelo con lo que llevaba encima, no podía ver bien por la oscuridad.
Cuando me percate mejor, era Alex, no pude contener la risa de lo que estaba viendo, era Alex tirado en el suelo con una caja de galletas en la boca y alrededor de el estaban unas botellas tiradas. Me acerque para ayudarle, pero torpemente me tropecé con una de las latas y caí encima de él.
Cuando abrí los ojos, o incluso antes de abrirlos podía sentir la respiración de Alex muy cerca de mi cara, estábamos tan cerca que podíamos sentir nuestras respiraciones y incluso nos quedamos intercambiando miradas por unos segundos ( podría decir que se sintió por unos instantes como si se detuviera el tiempo).
Hasta que Alex aparto la mirada y dijo sonrojado:
¿N-No estabas dormida?
Nina
~ Le digo levantando me y estrechándole una mano~
Exactamente estaba, hasta que cierto ladroncillo de galletas apareció.
Alex
No fue mi intención despertarte ~dijo en voz baja ~.
Nina
Bueno,¿me puedes decir que haces aquí a esta hora?.
Alex se quedó en silencio algo nervioso y con cara de preocupación. Sabia que cuando hacia esa cara trataba de ocultar algo y no era bueno mintiendo, siempre se ponía así de nervioso cuando mentía. Ya que no parecía que quisiera decirme algo, camine unos pasos hacia donde sus ojos se dirijan, con cada paso se veía mas nervioso, entonces me asome a donde el estaba mirando ( lo cual era la sala) y había una luz, entre y estaba una televisión encendida con una serie pausada y al lado estaba el sofá grande y junto a una mesa pequeña con unos libros apilados.
~Me di la vuelta y mire a Alex firmemente~.
Nina
Quiero una explicación.
Alex
~ miraba a Nina con cara de no querer decir nada, pero al final habló ~ Sabes que quiero entrar a ese Liceo, se que no te gusta que estudie hasta tarde, pero ya había terminado e iba a ver una película.
Nina
Aun así, sabes muy bien que paso la última vez que te sobre exigiste, si vuelves a caer ya no sabremos si despertaras.
~Alex se acerca a Nina y la toma de la mano~.
Esta bien, tranquila no es para tanto. Y aun si caigo tu vendrías conmigo ¿no es así?~ le dice de forma burlona~.
Nina
~ Lo veo de reojo~ Lo dejare pasar por esta vez. Pero se más consciente a partir de ahora. Además no quiero que te quedes con todos los dulces.
~llevo a Alex al sofá y nos sentamos de forma que su cabeza reposaba en mi regazo~.
Entre chistes , juegos y parloteo nos quedamos dormidos al llegar la madrugada. Cuando la mucama despertó nos vio en la sala y nos despertó para que fuéramos a la habitación pues ella nos llamaría cuando estuviera el desayuno. Llegamos al cuarto como pudimos ( medio dormidos) y nos acostamos en la chama de Alex que era grande. La mucama llamo pero nuestro sueño era mayor que cualquier cosa para entonces. Dormimos hasta las 4pm de la tarde.
Me arregle y comí, para luego llamar a mis padres e ir a casa pero Alex se acerco y tomo el teléfono de imprevisto.
Alex
¿Hola?, ¿como esta Sr.Fleming ? ... Oh muy bien, quería saber si permitiría que Nina saliera un rato conmigo. No se preocupe la llevare a casa sana y salva. Muy bien hasta luego.
Nina
~Mire a Alex sorprendida~ ¿Que haces?.
Alex
~ me guiño el ojo y dijo ~ tenemos planes. Alista te, aunque para mi estas bien como estas.
Nina
~Me sonroje~
Si que hace falta, dame 5min para arreglarme el cabello.
Alex
Okey estaré esperando en el coche.
Me arregle rápido haciendo me solo una trenza decorativa y salí de la casa para montarme en el auto donde esperaba Alex y el chofer.
Nina
Muy bien, sorprende me.~ le digo con una sonrisa.
Salimos a comer helado, caminamos por muchos lugares, Alex me compro ropa y accesorios de marca, y mientras el se distrajo en una tienda de videojuegos, yo me aleje sigilosamente y fui hasta una tienda que había visto antes de bisutería, observe unas pulseras muy lindas de amistad con unos dijes de rompecabezas y las compre, las metí en una bolsa y volví a la tienda de juegos.
#48322 en Novela romántica
#13418 en Thriller
#7570 en Misterio
adolescentes, amor complicado y doloroso, misterio suspenso sueños
Editado: 09.08.2018